- Desde
- 2 Ene 2013
Esto se debe a un malentendido sin duda, más si cabe por el tema en cuestión que solo son 5$, quien se iva a arriesgar a que le calificasen en negativo una cuenta VIP por 5$? Desde luego yo no.
No me dijo que estaba obligado a pagar por transferencia bancaria sino me calificaba en negativo, yo entendí que la forma de pago era paypal, para argentinos podían pagar por transferencia, pero que yo no estaba obligado a pagar por trasnferencia.
Desconozco el proceso de pago por transferencia y me pareció un poco lioso, que me cobrarían comisiones y eso, por 5$ tendría sentido?
Ante todo pongo esto a cargo del Admin y si el Admin dice que tengo que pagar los 5$ pues los pago y que me quiten la calificación negativa, o si entiende que no estoy obligado a pagar por transferencia que me quiten la calificación negativa
http://forobeta.com/ofertas-normales-de-subasta-de-articulos/246862-10-recetas.html
Pujé por unos artículos y me contactó me dió la forma de pago por paypal
Fui a pagar por paypal y me dió este mensaje y se lo comuniqué:
Yo entendí que podía escoger, que no estaba obligado a pagar por transferencia bancaria, entiendo que el medio de pago es paypal y NUNCA pensé que conllevaría a una sanción negativa, yo no lo sabía!
Si yo inocente de mí le digo lo siento varias veces porque pensaba que no era obligatorio sino opcional, pero que por gastos que podian tener de comisiones iva a salir muy caro :ambivalence:
No me dijo que estaba obligado a pagar por transferencia bancaria sino me calificaba en negativo, yo entendí que la forma de pago era paypal, para argentinos podían pagar por transferencia, pero que yo no estaba obligado a pagar por trasnferencia.
Desconozco el proceso de pago por transferencia y me pareció un poco lioso, que me cobrarían comisiones y eso, por 5$ tendría sentido?
Ante todo pongo esto a cargo del Admin y si el Admin dice que tengo que pagar los 5$ pues los pago y que me quiten la calificación negativa, o si entiende que no estoy obligado a pagar por transferencia que me quiten la calificación negativa
http://forobeta.com/ofertas-normales-de-subasta-de-articulos/246862-10-recetas.html
Pujé por unos artículos y me contactó me dió la forma de pago por paypal
Pafate dijo:Hola ganaste http://forobeta.com/ofertas-normales-de-subasta-de-articulos/246862-10-recetas.html
te dejo mi paypal serenity._store@hotmail.com
espero tu email saludos!:encouragement:
Fui a pagar por paypal y me dió este mensaje y se lo comuniqué:
plader77 dijo:Me da error al intentar pagar por paypal me dice:
Lo sentimos. No podemos procesar pagos personales a titulares de cuentas de Argentina en este momento.
plader77 dijo:Pafate dijo:Hola sigue interesado? no recibo respuestas suyas! puede abonarlo en efectivo por transf bancaria en pesos
Lo siento pero por transferencia bancaria no me interesa, yo era para pagarlo por paypal pero no me deja lo siento
Yo entendí que podía escoger, que no estaba obligado a pagar por transferencia bancaria, entiendo que el medio de pago es paypal y NUNCA pensé que conllevaría a una sanción negativa, yo no lo sabía!
Si yo inocente de mí le digo lo siento varias veces porque pensaba que no era obligatorio sino opcional, pero que por gastos que podian tener de comisiones iva a salir muy caro :ambivalence: