Calificación negativa por parte de Pafate

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

plader77 Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Ene 2013
Porcentaje - 100%
95   0   0
Esto se debe a un malentendido sin duda, más si cabe por el tema en cuestión que solo son 5$, quien se iva a arriesgar a que le calificasen en negativo una cuenta VIP por 5$? Desde luego yo no.

No me dijo que estaba obligado a pagar por transferencia bancaria sino me calificaba en negativo, yo entendí que la forma de pago era paypal, para argentinos podían pagar por transferencia, pero que yo no estaba obligado a pagar por trasnferencia.

Desconozco el proceso de pago por transferencia y me pareció un poco lioso, que me cobrarían comisiones y eso, por 5$ tendría sentido?

Ante todo pongo esto a cargo del Admin y si el Admin dice que tengo que pagar los 5$ pues los pago y que me quiten la calificación negativa, o si entiende que no estoy obligado a pagar por transferencia que me quiten la calificación negativa

http://forobeta.com/ofertas-normales-de-subasta-de-articulos/246862-10-recetas.html

Pujé por unos artículos y me contactó me dió la forma de pago por paypal

Pafate dijo:

Fui a pagar por paypal y me dió este mensaje y se lo comuniqué:

plader77 dijo:
Me da error al intentar pagar por paypal me dice:

Lo sentimos. No podemos procesar pagos personales a titulares de cuentas de Argentina en este momento.

plader77 dijo:
Pafate dijo:
Hola sigue interesado? no recibo respuestas suyas! puede abonarlo en efectivo por transf bancaria en pesos

Lo siento pero por transferencia bancaria no me interesa, yo era para pagarlo por paypal pero no me deja lo siento

Yo entendí que podía escoger, que no estaba obligado a pagar por transferencia bancaria, entiendo que el medio de pago es paypal y NUNCA pensé que conllevaría a una sanción negativa, yo no lo sabía!

Si yo inocente de mí le digo lo siento varias veces porque pensaba que no era obligatorio sino opcional, pero que por gastos que podian tener de comisiones iva a salir muy caro :ambivalence:

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
Nuevamente [MENTION=25716]Pafate[/MENTION] en aclaraciones, favor de responder al respecto

Pafate

Eta
Desde
26 Jun 2012
Porcentaje - 97.1%
99   3   1
estaría bueno que los usuarios LEAN antes de ofertar. NUNCA pero NUNCA pasó que alguien no me pueda enviar dinero. le dije que contrate a los usuarios que hacen ese trabajo de pasar el dinero. Pero si este no muestra interés me parece demasiado sospechoso. Asi que la calificación será asi hasta que no reciba el dinero. NO OFERTE SI NO PUEDE PAGAR O SI SE VA A ARREPENTIR.

---------- Post agregado el 14-ene-2014 hora: 22:41 ----------

EN EL FORO SE MANEJA ASI SEÑOR! no puede ofertar por deporte. es obvio que va conllevar de una calificación negativa.

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
Porcentaje - 100%
126   0   1
estaría bueno que los usuarios LEAN antes de ofertar. NUNCA pero NUNCA pasó que alguien no me pueda enviar dinero. le dije que contrate a los usuarios que hacen ese trabajo de pasar el dinero. Pero si este no muestra interés me parece demasiado sospechoso. Asi que la calificación será asi hasta que no reciba el dinero. NO OFERTE SI NO PUEDE PAGAR O SI SE VA A ARREPENTIR.

---------- Post agregado el 14-ene-2014 hora: 22:41 ----------

EN EL FORO SE MANEJA ASI SEÑOR! no puede ofertar por deporte. es obvio que va conllevar de una calificación negativa.

No oferto por deporte, simplemente Paypal no le permitió pagar.

¿Que culpa se tiene?

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Porcentaje - 98.5%
195   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es un poco una tontera, tendrían que arreglar para ver si alguien les hace de intermediario. No está obligado a pagarle por transferencia ya que lo tiene como opción solamente, pero si está obligado a PAGAR...

Saludos arreglen las cosas nadie quiere estar en la lista mala de nadie (me imagino) :)

luisru

Gamma
Redactor
Desde
13 Nov 2012
Porcentaje - 100%
93   0   0
Por 5$ USD es el problema?? No entiendo que culpa tiene el usuario [MENTION=36402]plader77[/MENTION], a mi también me ha sucedido que Paypal no me deja enviar un pago, de hecho tarde cerca de 5 días en poder concretar un pago con otro usuario del foro, para mi esa calificación esta mal colocada, porque no llegan a un acuerdo ambos no creo que nadie muera por no tener 5USD.

Por otro lado se alega que no se puede "ofertar por deporte", pero si Paypal no te deja pagar entonces es relmente culpa del usuario?

Pafate

Eta
Desde
26 Jun 2012
Porcentaje - 97.1%
99   3   1
el usuario no pudo abonar en DOS CUENTAS diferentes de PAYPAL. por ende me parece sospechoso, le dije que encuentre un usuario que haga de intermediario pero no se mosquea en hacerlo,

plader77

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Ene 2013
Porcentaje - 100%
95   0   0
Pafate tu me calificaste en negativo antes de darme la opción de la otra cuenta de PAYPAL que ya viste que tampoco se pudo porque es otra cuenta de Argentina y tambien ofrecerme la idea de un intermediario que no se como funciona.

Recalco y es demostrable que el usuario Pafate me calificó negativo antes de ofrecerme estas opciones y por eso puse la disputa (se puede demostrar la horas de los mensajes), lo cual demuestra que Pafate se apresuró en calificarme negativamente.

No se como va el proceso de intercambio, lo dejo en manos del Admin que guie en esta operación, porque no se porque da el problema a la hora de enviar el saldo

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2011
Porcentaje - 100%
126   0   1
Pafate tu me calificaste en negativo antes de darme la opción de la otra cuenta de PAYPAL que ya viste que tampoco se pudo porque es otra cuenta de Argentina y tambien ofrecerme la idea de un intermediario que no se como funciona.

Recalco y es demostrable que el usuario Pafate me calificó negativo antes de ofrecerme estas opciones y por eso puse la disputa (se puede demostrar la horas de los mensajes), lo cual demuestra que Pafate se apresuró en calificarme negativamente.

No se como va el proceso de intercambio, lo dejo en manos del Admin que guie en esta operación, porque no se porque da el problema a la hora de enviar el saldo

Consigues a alguien que tenga cuenta de otro país, le envías el dinero que debe recibir [MENTION=25716]Pafate[/MENTION] + las comisiones y listo el intermediario hará el pago, tanto drama por 5 USD.

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2011
Porcentaje - 100%
126   0   1

ElPerro

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Ene 2010
Porcentaje - 99.6%
233   1   0
Para quienes no lo sepan, el Gobierno de la República Argentina en conjunto con Paypal, bloquearon el pago de bienes o servicios a través de ese medio de pago para evitar la fuga de divisas extranjeras del Banco Central. Todos los argentinos lo sabemos, creo que [MENTION=36402]plader77[/MENTION] tendría que haberlo sabido pues es la segunda vez que le ocurre algo similar si no me equivoco. Obviamente que si veo en una publicación que me interesa, hay un usuario argentino involucrado, se que no podré pagarle a través de Paypal por lo que deberé estar listo para abonar de otra manera.

Creo que haber calificado en negativo sin antes llegar a un acuerdo es un poco brusco. Pero tampoco hay ganas de pagar por parte del comprador según entiendo así que, la negativa al comprador, está bien puesta.

Última edición:

VWeb

Gamma
Programador
Desde
23 Ago 2013
Porcentaje - 98.6%
68   1   0
A mi me ha sucedido también, soy de España y en alguna ocasión me ha salido el mismo error, pero la solución ha sido mucho más simple, en vez de elegir esa opción (que es la segunda), eliges la primera, calculas cuanto sería en bruto y lo envias, sin necesidad de transferencias, intermediarios ni nada por el estilo.

plader77

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Ene 2013
Porcentaje - 100%
95   0   0
ElPerro yo por supuesto que quiero pagar! Faltaría mas, pero no puedo por paypal, lo que es verdad que no me gusta el proceso en que me ha tratado y es eso lo que percibes un gran malestar, pero no quiere decir que no quiera pagar, lo que quiero es solucionarlo ya :sorrow:

ElPerro

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Ene 2010
Porcentaje - 99.6%
233   1   0
Ya te dijeron como solucionarlo. Tendrás que pagar un poco mas y usar un intermediario de cuenta o vía bancaria. Dudo que desees enviar 5 dólares a través de Western Union.

ElPerro yo por supuesto que quiero pagar! Faltaría mas, pero no puedo por paypal, lo que es verdad que no me gusta el proceso en que me ha tratado y es eso lo que percibes un gran malestar, pero no quiere decir que no quiera pagar, lo que quiero es solucionarlo ya :sorrow:

Robert F

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Abr 2012
Porcentaje - 100%
39   0   0

Yo tambien soy usuario de españa y me sucedio lo mismo, con el mismo redactor en cuestion, tienes que enviar el pago como adquisicion de producto, no como para enviar dinero a familiares y amigos.

Si lo envias por pagar productos, paypal te lo admite aunque te costará un poco mas, pero te quitas el problema de encima :topsy_turvy:

plader77

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Ene 2013
Porcentaje - 100%
95   0   0
Por fin! pude pagarlo, he enviado 5,5$ 0,5$ más como muestra de buena voluntad!.

Ya me pueden quitar el negativo y zanjar el asunto, confirme Pafate que te ha llegado :encouragement:

ElPerro

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Ene 2010
Porcentaje - 99.6%
233   1   0
No tenés que dar una "muestra de buena voluntad". Hiciste una compra y no la pagaste...Además, creo que a [MENTION=25716]Pafate[/MENTION] le descontaron mas de 50 centavos.

Por fin! pude pagarlo, he enviado 5,5$ 0,5$ más como muestra de buena voluntad!.

Ya me pueden quitar el negativo y zanjar el asunto, confirme Pafate que te ha llegado :encouragement:

Robert F

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Abr 2012
Porcentaje - 100%
39   0   0
Calcular una comision para argentina es imposible, el user argentino para evitar estos problemas tiene que poner su precio en bruto, ahora se van a pelear por unos pocos centimos :welcoming:
No tenés que dar una "muestra de buena voluntad". Hiciste una compra y no la pagaste...Además, creo que a [MENTION=25716]Pafate[/MENTION] le descontaron mas de 50 centavos.

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
Porcentaje - 99.7%
296   1   1
Estas usando el envio a familiares y amigos, a los argentinos tienes que enviarle el dinero mediante la opción de "Voy a pagar productos y servicios" y listo, con la opción que usas te ahorras comisiones, pero a los argentinos les hay que mandar usando la otra

Es lo que no se Hugo, si el problema de mandar el dinero es porque yo sea de España o ella de argentina porque paypal me da el siguiente mensaje:

http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/826/4w2i.png

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.