- Desde
- 13 Ago 2010
El usuario [MENTION=42193]Changonet[/MENTION] me califica a modo venganza por haberle calificado de forma negativa yo por haberme vendido un blog que según él generaba 40 USD al mes y no tiene ni 5 visitas al día.
He cometido dos errores claros con esta compra, no verificar cuándo caducaba el dominio (no lo especificaba en la subasta cuando es obligatorio) y no lo pregunté.
Ahora el sitio no funciona ya que el dominio cumplió el día 18 y no renuevo dominios que no tienen visitas ni ganancias, podéis comprobar que el dominio está libre vosotros mismos.
En su calificación argumenta lo siguiente:
Me gustaría aclarar dos cosas:
En resumen, me vende un blog que no cumple con lo que indicaba en la venta, le pido de buenas maneras solucionar el problema y, de forma sutil o no, me dice que soy un torpe, le califico negativo, ya que ni tengo blog, ni ganancias, ni mi dinero y encima me califica negativo.
He cometido dos errores claros con esta compra, no verificar cuándo caducaba el dominio (no lo especificaba en la subasta cuando es obligatorio) y no lo pregunté.
Ahora el sitio no funciona ya que el dominio cumplió el día 18 y no renuevo dominios que no tienen visitas ni ganancias, podéis comprobar que el dominio está libre vosotros mismos.
En su calificación argumenta lo siguiente:
YA TIENE ANTECEDENTES POR LO MISMO!
No entiende nada, no sigue las indicaciones para instalar un blog y quiere generar ganancias con un blog que no él no ha activado. Le preste mi server sin cobrarle un peso y no sabe entrar a Wordpress y encima de todo me califica negativo.
Me gustaría aclarar dos cosas:
NO TENGO ANTECEDENTES POR LO MISMO, MI CALIFICACIÓN NEGATIVA ANTERIOR FUE POR NO ACEPTAR UNA RESEÑA EN UN BLOG MÍO.
El usuario indica que no sé entrar a Wordpress (claro, sé importar bases de datos, montarlos, tengo varios sitios y he vendido unos cuantos, pero según él no sé entrar a Wordpress, que me prestó el server, MENTIRA, le pedí que mantuviese los archivos mientras solucionaba la pésima redirección que había hecho en su/mi blog, que hacía que entrase en un bucle de redireccionamiento.
En resumen, me vende un blog que no cumple con lo que indicaba en la venta, le pido de buenas maneras solucionar el problema y, de forma sutil o no, me dice que soy un torpe, le califico negativo, ya que ni tengo blog, ni ganancias, ni mi dinero y encima me califica negativo.