Niti2 Graphics™
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
Hola, buen día. El usuario Megacine2 me ha calificado de manera negativa, él y yo estábamos negociando sobre la venta de un canal de YouTube, nunca terminamos de cerrar o de dejar una constancia valida, el voluntariamente en el tema del negocio manda un comentario que ha llegado a un acuerdo conmigo, pero yo no estaba disponible en ese momento y no pude responder.
En este momento el decide dejar el comentario, de que ha llegado a un acuerdo conmigo, no le respondí porque estaba ocupado, pero ni siquiera le he enviado las estadísticas que me pidió, le dije que iba a pensar el precio de los 65 USD, según él dice que habíamos cerrado negociación, pero no hay ninguna constancia valida.
Al rato le respondí:
Yo personalmente no estoy de acuerdo con la negativa.
En este momento el decide dejar el comentario, de que ha llegado a un acuerdo conmigo, no le respondí porque estaba ocupado, pero ni siquiera le he enviado las estadísticas que me pidió, le dije que iba a pensar el precio de los 65 USD, según él dice que habíamos cerrado negociación, pero no hay ninguna constancia valida.
Al rato le respondí:
Yo personalmente no estoy de acuerdo con la negativa.