Calificación negativa, sin cerrar negocio o haber dejado constancia.

• Autor Autor Niti2 Graphics™
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Niti2 Graphics™

Niti2 Graphics™

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -1
Hola, buen día. El usuario Megacine2 me ha calificado de manera negativa, él y yo estábamos negociando sobre la venta de un canal de YouTube, nunca terminamos de cerrar o de dejar una constancia valida, el voluntariamente en el tema del negocio manda un comentario que ha llegado a un acuerdo conmigo, pero yo no estaba disponible en ese momento y no pude responder.

1717250269323.webp

1717250682971.webp

En este momento el decide dejar el comentario, de que ha llegado a un acuerdo conmigo, no le respondí porque estaba ocupado, pero ni siquiera le he enviado las estadísticas que me pidió, le dije que iba a pensar el precio de los 65 USD, según él dice que habíamos cerrado negociación, pero no hay ninguna constancia valida.
Al rato le respondí:
1717250820573.webp

Yo personalmente no estoy de acuerdo con la negativa.

Esperando repuesta del usuario @Megacine2

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

para que quede constancia y aclaratoria. añade también la captura del usuario que te ha comprado el canal. ya que aparece la hora.

Añade toda la conversación de que el te ofrece mas cantidad 150.

si después de añadir todas las capturas del negocio completo deciden los moderadores que se retire la negativa ellos son los que mandan.

no es lo mismo poner un canal en venta que ponerlo en subasta. yo he tenido negocios parecidos y después de llegar a un trato con una persona me han ofrecido mas. no por eso puedes romper la primera negociación, es una falta justificada.

no hubieras puesto:

Ayer a las 15:44
Estoy de acuerdo

Cuando llegue a mi casa te envío las estadísticas y todo

También deje constancia del acuerdo en el post: https://forobeta.com/temas/canal-con-1-589-suscriptores-monetizado-en-venta.1004854/#post-9201378

Ayer a las 18:41
He llegado a un acuerdo de compra del canal con el usuario Niti2 Graphics a falta de los últimos datos para terminar el negocio.

Cuando ofrece $50 -> "me lo tengo que pensar"
Cuando ofrece $70 -> "estoy de acuerdo"

Y dejó constancia, no sirve de nada poner excusas, le hubieras puesto "No me interesa tu oferta" o "Me ofrecieron antes y ya cerré con otro usuario", porque seguramente (y deberías poner la hora de cada mensaje incluso) hubo un lapso entre tu "estoy de acuerdo" y la confirmación de constancia del usuario

Cualquiera de los dos debería cargar la foto de los chats completos

No hubo pago, pero si hubo un acuerdo, aunque el post no es una "Subasta" en sí.
Si el post tuviera formato de subasta allí si aplica la negativa, pero el acuerdo solo fue verbal y además "Negociaste" el precio que desde el inicio te dieron, si hubieras dicho que pagarías esa cantidad neta sin regateo quisas y así la negativa era valida.

Pienso que debe pasar a Neutral o ser retirada, el vendedor solo eligió al comprador que mas le convendría (lo que hariamos todos en un post que No es una subasta).

para que quede constancia y aclaratoria. añade también la captura del usuario que te ha comprado el canal. ya que aparece la hora.

Añade toda la conversación de que el te ofrece mas cantidad 150.

si después de añadir todas las capturas del negocio completo deciden los moderadores que se retire la negativa ellos son los que mandan.

no es lo mismo poner un canal en venta que ponerlo en subasta. yo he tenido negocios parecidos y después de llegar a un trato con una persona me han ofrecido mas. no por eso puedes romper la primera negociación, es una falta justificada.

no hubieras puesto:

Estoy de acuerdo

Cuando llegue a mi casa te envío las estadísticas y todo

También deje constancia del acuerdo en el post: https://forobeta.com/temas/canal-con-1-589-suscriptores-monetizado-en-venta.1004854/#post-9201378

Ayer a las 18:41
He llegado a un acuerdo de compra del canal con el usuario Niti2 Graphics a falta de los últimos datos para terminar el negocio.
Dejaste la constancia por decisión tuya, no esperaste a que te responda, o que te asegure de que si, aún estábamos en negociación, estoy seguro que si te enviaba las estadísticas que me pediste, (que no te las envié) por que no habíamos terminado de negociar, si no te agradaban, tal vez no comprarías el canal.

Cuando ofrece $50 -> "me lo tengo que pensar"
Cuando ofrece $70 -> "estoy de acuerdo"

Y dejó constancia, no sirve de nada poner excusas, le hubieras puesto "No me interesa tu oferta" o "Me ofrecieron antes y ya cerré con otro usuario", porque seguramente (y deberías poner la hora de cada mensaje incluso) hubo un lapso entre tu "estoy de acuerdo" y la confirmación de constancia del usuario

Cualquiera de los dos debería cargar la foto de los chats completos
Llegamos a un simple acuerdo, que ni siquiera la información del pago le envíe, dejó su constancia yo sin responderle, me lo dijo y de una vez lo hizo, se supone que si subo un post en el foro de que estoy vendiendo una cuenta de Instagram, varios me contactaran y yo negociaré con varios a ver cuál es más conveniente o más a disposición. Eso es lo que hacemos todos aquí.

Yo veo a un megacine2 molesto porque deseaba el canal y en venganza lo califica negativo.
Alli no aplica la regla de hay que vender si o si, eso no es una subasta, debia esperar.
El problema fue que supo de la venta y quizo vengarse, el dueño del canal tiene derecho a venderlo al que mas le ofrezca.

A favor de retirar la negativa.

Llegamos a un simple acuerdo, que ni siquiera la información del pago le envíe, dejó su constancia yo sin responderle, me lo dijo y de una vez lo hizo, se supone que si subo un post en el foro de que estoy vendiendo una cuenta de Instagram, varios me contactaran y yo negociaré con varios a ver cuál es más conveniente o más a disposición. Eso es lo que hacemos todos aquí.
Si, concuerdo con lo que decís, pero si decís "estoy de acuerdo" sin más, claramente le estás diciendo que estás de acuerdo... según la RAE hay más de 150.000 palabras en el diccionario español, tranquilamente le hubieras dicho "Mira, estoy esperando más ofertas, te avisaré en unas horas/días" o también poner un plazo de tiempo en el post, pero si solo pones eso parece que si estás aceptando

El foro nunca deja de sorprenderme, a veces es como la dimensión desconocida o el mundo al revés.

Hablan de precio y demas y claramente le dices que estas totalmente de acuerdo (tu mismo lo has puesto en la captura)

1717310903438.png

Tu supuesta duda solo iba relacionada al precio, pero en ningún momento le dices que no lo venderías por ese precio, desde el momento que dices que estas totalmente de acuerdo el negocio esta en marcha.

Dices que el dejo constancia porque quiso? Pero si le dices que estas totalmente de acuerdo es lógico que el quiera respaldar la compra.

Lo único que se puede evidenciar es tu falta de seriedad, ojo, no lo digo yo, lo dices tu mismo en una de las capturas donde afirmas que hablaste con otros interesados y se lo vendiste a alguien con un mejor acuerdo (entendería un mejor pago)

1717311128073.png

Como dije tu falta de seriedad es evidente, no se como algunos pueden alegar que no hubo negocio...........Ya se, por eso de "no hubo pago" "no le entrego la cuenta" pero vamos si hubo un claro "estoy totalmente de acuerdo" (vamos que de paso reafirma con el TOTALMENTE)

A favor de la negativa, fue desleal de parte del vendedor sabiendo que tenia un negocio en curso, se ve que poco le intereso desde el momento que consiguió un mejor acuerdo.

Claro eso es lo que pienso yo.
es mas en algún momento de ayer vi una captura de la persona que le ofreció mas. De ahí saque la cantidad de 150. (Esa captura ya no esta).
para sacar esa conclusión de ofrecer mas cantidad es xq el dueño del canal en algún momento le diría que ya estaba el negocio.

POR QUE SI NO, si venden el canal por 70 una persona va a ofrecer 150 directamente?. Para ofrecer mas cantidad tiene que haber un negocio en marcha. Por eso la otra persona ofreció mas.

Solicito que añada la conversación previa para comprobar que en ningún momento la otra persona sabia de la existencia del principio de trato conmigo.

PD: La Negativa no es por venganza, solo me sentido engañado y estuve todo el tiempo pendiente en casa esperando finalizar el negocio.

Me parece una estupidez esta negativa, en definitiva debe ser retirada.

Evidentemente, el usuario estuvo completamente de acuerdo en el precio, pero no terminaron de concretar nada, no envió estadísticas, no llegaron a nada.

Si alguien más ofreció un mejor precio, creo que tiene todo el derecho de venderle a esa persona, porque no habían llegado a ningún acuerdo con la otra, solo estuvieron de acuerdo en un precio, no en la venta en general.

El precio sería el primer paso en la conversación, y este pudiera estar sujeto al envío de estadísticas, porque de no gustarle al comprador habría pedido rebaja o directamente no comprarlo. ¿Entonces, el vendedor debía colocar la negativa porque coincidieron en el precio?

Claro eso es lo que pienso yo.
es mas en algún momento de ayer vi una captura de la persona que le ofreció mas. De ahí saque la cantidad de 150. (Esa captura ya no esta).
para sacar esa conclusión de ofrecer mas cantidad es xq el dueño del canal en algún momento le diría que ya estaba el negocio.

POR QUE SI NO, si venden el canal por 70 una persona va a ofrecer 150 directamente?. Para ofrecer mas cantidad tiene que haber un negocio en marcha. Por eso la otra persona ofreció mas.

Solicito que añada la conversación previa para comprobar que en ningún momento la otra persona sabia de la existencia del principio de trato conmigo.

PD: La Negativa no es por venganza, solo me sentido engañado y estuve todo el tiempo pendiente en casa esperando finalizar el negocio.
Que dices de captura? Nadie me ofreció 150, no lo vendí por 150, si los administradores confirman que nadie me ofreció dicho precio se darán cuenta que lo que está hablando es totalmente mentiras para poder de alguna manera tener razón. O quien eres tú para ver capturas? Si ni yo mismo te envíe nada y al final dices que no está la captura ya. También ahí mismo dijiste, “Estuve todo el tiempo pendiente en casa esperando finalizar el negocio” Tú mismo te contradices, SI ESTUVISTE ESPERANDO FINALIZAR EL NEGOCIO, LA NEGATIVA NO TIENE NINGÚN TIPO DE SENTIDO.

repito una vez mas a favor se retire la negativa, no es obligatorio, no hubo pago alguno, solo estaba conversando.

Creo que ya el solo se contradice y la negativa debe ser retirada, el dice que la negativa no es por venganza, que es por que se sintió engañado y estuvo todo el tiempo en su casa esperando terminar el negocio, pero en la negativa puso: “Se llegó a un acuerdo y se lo vendió a otra persona” no tiene ningún sentido, si estaba esperando terminar el negocio no habíamos llegado a un acuerdo aún!.

Como tu bien dices no soy nadie para ver dichas capturas del negocio. Solo quiero que los moderadores vean si antes de cerrar el trato a la otra persona le dijiste que ya lo tenias apalabrado CONMIGO. ¿O tienes miedo de enseñarlas y que me den la razón a mi?.

YO por mi parte no entrare mas en la conversación y que tomen la decisión oportuna los moderadores o el admin del foro. Considero una falta de respeto y educación estas palabras : O quien eres tú para ver capturas?

Yo también considero que se llego a un trato primero conmigo

PD: Quien alguien esconde es por que algo TEME

El foro nunca deja de sorprenderme, a veces es como la dimensión desconocida o el mundo al revés.

Hablan de precio y demas y claramente le dices que estas totalmente de acuerdo (tu mismo lo has puesto en la captura)

Ver el archivo adjunto 1274672

Tu supuesta duda solo iba relacionada al precio, pero en ningún momento le dices que no lo venderías por ese precio, desde el momento que dices que estas totalmente de acuerdo el negocio esta en marcha.

Dices que el dejo constancia porque quiso? Pero si le dices que estas totalmente de acuerdo es lógico que el quiera respaldar la compra.

Lo único que se puede evidenciar es tu falta de seriedad, ojo, no lo digo yo, lo dices tu mismo en una de las capturas donde afirmas que hablaste con otros interesados y se lo vendiste a alguien con un mejor acuerdo (entendería un mejor pago)

Ver el archivo adjunto 1274674

Como dije tu falta de seriedad es evidente, no se como algunos pueden alegar que no hubo negocio...........Ya se, por eso de "no hubo pago" "no le entrego la cuenta" pero vamos si hubo un claro "estoy totalmente de acuerdo" (vamos que de paso reafirma con el TOTALMENTE)

A favor de la negativa, fue desleal de parte del vendedor sabiendo que tenia un negocio en curso, se ve que poco le intereso desde el momento que consiguió un mejor acuerdo.
vos siempre con lo mismo si no se concreta nada simplemente no hubo un negocio y listo, lo mismo que la otra vez no se concreto nada, no va la negativa y el usuario decide a quien se lo vende, el no esta obligado a nada si le llega una mejor oferta pues se va con la mejor oferta, eso no esta en las reglas del foro, a favor de retirar la negativa y sancionar al usuario ya que solo califica por capricho y rabia que no se lo vendieron a el.

Ver el archivo adjunto 1274672

Ver el archivo adjunto 1274674

Creo que un negocio estaría en marcha cuando una parte haya realizado el pago, o ambas partes dejan constancia en el post, sí hubo un acuerdo verbal y estoy hasta a favor de que la pasen a neutral solo por eso. Pero no merece la negativa, faltaron muchos datos por enviarse al comprador y si el realmente estaba interesado como dice, pues desde un inicio por otro medio de contacto se hubieran coordinado, todos aquí sabemos que negociar por el Foro es tedioso cuando la conversación se extiende.

Creo que un negocio estaría en marcha cuando una parte haya realizado el pago, o ambas partes dejan constancia en el post, sí hubo un acuerdo verbal y estoy hasta a favor de que la pasen a neutral solo por eso. Pero no merece la negativa, faltaron muchos datos por enviarse al comprador y si el realmente estaba interesado como dice, pues desde un inicio por otro medio de contacto se hubieran coordinado, todos aquí sabemos que negociar por el Foro es tedioso cuando la conversación se extiende.
yo también estoy de acuerdo en esto, sin dinero de por medio no hay trato, debemos tener en cuenta y ser conscientes que es un medio digital, no estas frente a la persona.

a mi también muchas veces me dejan esperando el pago por horas, días y no ponga negativas. Entiendo que compro en otro lado y dejo muy claro que el que paga primero se lleva el producto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás