Niti2 Graphics™
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
@Carlos Arreola que procede?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
neutral es igual una calificación, por lo que también podría discutirseLa negativa no procede aunque el usuarios haya dicho "Claro que si, estoy 100% de acuerdo, eso va si porque si", la razón es más que simple, un negocio esta concretado cuando una de las dos partes da lo que prometio, mientras tanto solo llegaron a un acuerdo ¿Qué esta mal y da mala imagen al vendedor? por supuesto que si, pero eso no es un justificante para una negativa de negocio, porque a final de cuentas lo que calificamos es al negocio por parte del usuario, no al usuario, espero haberme dado a entender.
Para dar un ejemplo más claro, supongamos que dos personas llegan al acuerdo (informal) de la venta de un auto, pero el vendedor o el comprador encuentra una oferta mejor, y decide no comprar o vender dicho esto ¿Seria esto ilegal?, la respuesta es, depende del lugar, pero en la gran mayoria de los casos esto no es así, entonces tomando este ejemplo en cuenta y viendo que el negocio no llego a al intercambio de vienes diria que la negativa no procede del todo.
Conclusión: quitar la negativa o dejarla como neutral 👍
Hermano, creo que te conviene llegar mejor a un acuerdo con el directo... Por que sinceramente hay cosas que no estan del todo clara, tal vez en beneficio o perjuicio de uno de ambos.Hola, buen día. El usuario Megacine2 me ha calificado de manera negativa, él y yo estábamos negociando sobre la venta de un canal de YouTube, nunca terminamos de cerrar o de dejar una constancia valida, el voluntariamente en el tema del negocio manda un comentario que ha llegado a un acuerdo conmigo, pero yo no estaba disponible en ese momento y no pude responder.
Ver el archivo adjunto 1274240
Ver el archivo adjunto 1274243
En este momento el decide dejar el comentario, de que ha llegado a un acuerdo conmigo, no le respondí porque estaba ocupado, pero ni siquiera le he enviado las estadísticas que me pidió, le dije que iba a pensar el precio de los 65 USD, según él dice que habíamos cerrado negociación, pero no hay ninguna constancia valida.
Al rato le respondí:
Ver el archivo adjunto 1274245
Yo personalmente no estoy de acuerdo con la negativa.
para que quede constancia y aclaratoria. añade también la captura del usuario que te ha comprado el canal. ya que aparece la hora.
Añade toda la conversación de que el te ofrece mas cantidad 150.
si después de añadir todas las capturas del negocio completo deciden los moderadores que se retire la negativa ellos son los que mandan.
no es lo mismo poner un canal en venta que ponerlo en subasta. yo he tenido negocios parecidos y después de llegar a un trato con una persona me han ofrecido mas. no por eso puedes romper la primera negociación, es una falta justificada.
no hubieras puesto:
Ayer a las 15:44
Estoy de acuerdo
Ayer a las 15:44
Cuando llegue a mi casa te envío las estadísticas y todo
También deje constancia del acuerdo en el post: https://forobeta.com/temas/canal-con-1-589-suscriptores-monetizado-en-venta.1004854/#post-9201378
Ayer a las 18:41
He llegado a un acuerdo de compra del canal con el usuario Niti2 Graphics a falta de los últimos datos para terminar el negocio.
POR DESLEAL que es una característica del vendedor no se puede calificar con negativa, por ser Alto o Bajo por características no se pueden calificar...El foro nunca deja de sorprenderme, a veces es como la dimensión desconocida o el mundo al revés.
Hablan de precio y demas y claramente le dices que estas totalmente de acuerdo (tu mismo lo has puesto en la captura)
Ver el archivo adjunto 1274672
Tu supuesta duda solo iba relacionada al precio, pero en ningún momento le dices que no lo venderías por ese precio, desde el momento que dices que estas totalmente de acuerdo el negocio esta en marcha.
Dices que el dejo constancia porque quiso? Pero si le dices que estas totalmente de acuerdo es lógico que el quiera respaldar la compra.
Lo único que se puede evidenciar es tu falta de seriedad, ojo, no lo digo yo, lo dices tu mismo en una de las capturas donde afirmas que hablaste con otros interesados y se lo vendiste a alguien con un mejor acuerdo (entendería un mejor pago)
Ver el archivo adjunto 1274674
Como dije tu falta de seriedad es evidente, no se como algunos pueden alegar que no hubo negocio...........Ya se, por eso de "no hubo pago" "no le entrego la cuenta" pero vamos si hubo un claro "estoy totalmente de acuerdo" (vamos que de paso reafirma con el TOTALMENTE)
A favor de la negativa, fue desleal de parte del vendedor sabiendo que tenia un negocio en curso, se ve que poco le intereso desde el momento que consiguió un mejor acuerdo.
Lo que aprecio aquí es simple venganza.Como tu bien dices no soy nadie para ver dichas capturas del negocio. Solo quiero que los moderadores vean si antes de cerrar el trato a la otra persona le dijiste que ya lo tenias apalabrado CONMIGO. ¿O tienes miedo de enseñarlas y que me den la razón a mi?.
YO por mi parte no entrare mas en la conversación y que tomen la decisión oportuna los moderadores o el admin del foro. Considero una falta de respeto y educación estas palabras : O quien eres tú para ver capturas?
Yo también considero que se llego a un trato primero conmigo
PD: Quien alguien esconde es por que algo TEME
Si no te gusta que te citen deberías hablar con el CEO del foro e indicar que tus gustos personales es que no te gusta que te citen en ESTA RED SOCIAL, al ser social todo el mundo va a ser lo que se está permitido.Calmado estoy, pero no entiendo porque me citas para decirme que tu si entiendes y yo no, no recuerdo que deba entender lo mismo que tu.
Yo di mi opinión en esta aclaración, no se porque hacer alusión a otra aclaración eso seria desvirtuar el tema.
Para ti es una cosa, para mi otra, pero como que te cuesta mucho entenderlo....
Concuerdo, no justifica una negativa....Se está hablando de derechos del "comprador", pero no existen derechos sin deberes. Cuando vas a la concesionaria de vehículos e indicas que deseas comprar un vehículos CON EL SOLO ECHO DE QUERER Y LA CONSECIONARIA TE DIGA TE LO VOY A VENDER.... NO TIENES NINGÚN DERECHO HASTA QUE PAGUES... Con tan solo decirlo que lo vas a comprar no significa que ya pagaste y te genere un derecho.La negativa no procede aunque el usuarios haya dicho "Claro que si, estoy 100% de acuerdo, eso va si porque si", la razón es más que simple, un negocio esta concretado cuando una de las dos partes da lo que prometio, mientras tanto solo llegaron a un acuerdo ¿Qué esta mal y da mala imagen al vendedor? por supuesto que si, pero eso no es un justificante para una negativa de negocio, porque a final de cuentas lo que calificamos es al negocio por parte del usuario, no al usuario, espero haberme dado a entender.
Para dar un ejemplo más claro, supongamos que dos personas llegan al acuerdo (informal) de la venta de un auto, pero el vendedor o el comprador encuentra una oferta mejor, y decide no comprar o vender dicho esto ¿Seria esto ilegal?, la respuesta es, depende del lugar, pero en la gran mayoria de los casos esto no es así, entonces tomando este ejemplo en cuenta y viendo que el negocio no llego a al intercambio de vienes diria que la negativa no procede del todo.
Conclusión: quitar la negativa o dejarla como neutral 👍
Si no te gusta que te citen deberías hablar con el CEO del foro e indicar que tus gustos personales es que no te gusta que te citen en ESTA RED SOCIAL, al ser social todo el mundo va a ser lo que se está permitido.
Tienes que entender que que para eso está la opción de citar y justamente el foro para eso pone la opción SINO NO EXISTIRÍA.
Te sorprende porque tienes una sola manera de pensar y no lees los demás comentarios sino te hubieses dado cuenta que existen maneras correctas de ver las cosas.
Estás bien? te sientes bien? O sea te quejas por todo.... No te quieres quejar porque existe los puntitos también? Deja de quejarte por todo...Es una cacería de brujas? Vas a ir por la vida buscando mis comentarios pare responderme a mi?
Si no me gustan que me citen? Me gustaría verte diciéndole eso a Carlos cuando insiste que no lo citen y el mismo dice si me citan puede que la aclaración tarde mucho mas, que le dirás? "Si no te gusta que te citen habla con el CEO del foro e indícale tus gustos.........Ah no, tu eres el CEO y dueño del foro" Volverás a decirle "Esa opción de citar y mencionar tu la pusiste SINO NO EXISTIRIA"..... Cosas de la vida.
En cuanto a la otra cita que me haces:
Me sorprende porque tengo la capacidad intelectual suficiente, para ver las pruebas de los involucrados en la aclaración y según eso sacar mis propias conclusiones, si son correctas o no es otra historia, no porque a ti o a otros les parezca correcto a mi debe parecerme igual, lo correcto e incorrecto es relativo, te lo explico con peras y manzanas también: lo que a ti puede parecerte bueno, no significa que para mi también deba serlo y viceversa.
Si me baso en los comentarios de los demás para dar mi opinión en una aclaración, solo demuestro la falta de criterio personal que tengo que necesito de otros para poder formular una idea propia.
Fuera de todo pido mil disculpas, pero ya di mi opinión en cuanto a esta aclaración, pero este user parece que viene a dar su opinión sobre mis opiniones (Paradójico, pero real) y viene enfocado en opinar sobre las opiniones de los demás y además querer imponer su verdad.
P.D. Deja el uso excesivo de las mayúsculas que es de mal gusto.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.