Calificación negativa, sin cerrar negocio o haber dejado constancia.

  • Autor Autor Niti2 Graphics™
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Nunca cites al Administrador, regla #1 de toda aclaración, ahora tardará más (un mes más quisas) en resolverse tu caso.
 
Yo tuve alguien que me "contrató" para realizar un trabajo.

Vi sus videos explicativos de varias horas y al final dejó de responderme y en su post contrató a otro que quizá le cobró más barato. No por eso le voy a poner negativa, creo que se van a los extremos.

Creo que una disculpa por parte de @Niti2 Graphics™ sería lo ideal.

Es mi humilde opinión.

Saludos.
 
A favor de que se deje la negativa claramente, se hizo el boludo por que le ofrecieron mas, habiendo aceptado el acuerdo
 
La negativa no procede aunque el usuarios haya dicho "Claro que si, estoy 100% de acuerdo, eso va si porque si", la razón es más que simple, un negocio esta concretado cuando una de las dos partes da lo que prometio, mientras tanto solo llegaron a un acuerdo ¿Qué esta mal y da mala imagen al vendedor? por supuesto que si, pero eso no es un justificante para una negativa de negocio, porque a final de cuentas lo que calificamos es al negocio por parte del usuario, no al usuario, espero haberme dado a entender.

Para dar un ejemplo más claro, supongamos que dos personas llegan al acuerdo (informal) de la venta de un auto, pero el vendedor o el comprador encuentra una oferta mejor, y decide no comprar o vender dicho esto ¿Seria esto ilegal?, la respuesta es, depende del lugar, pero en la gran mayoria de los casos esto no es así, entonces tomando este ejemplo en cuenta y viendo que el negocio no llego a al intercambio de vienes diria que la negativa no procede del todo.

Conclusión: quitar la negativa o dejarla como neutral 👍
 
Yo solo veo que realiza consultas, ofrece un monto, pide datos de la cuenta, ni siquiera recibe los datos que solicita, entonces como puede tener la seguridad de que esta haciendo una buena compra?
un vendedor pues recibe todas las ofertas que se le puede presentar y esta en su derecho de aceptar la que mas le parezca.
la negativa para estos casos ni se debería aplicar, se da a entender la inmadurez, si no acepto la oferta pues a voltear la página.
debería ser retirada dicha negativa.
 
neutral es igual una calificación, por lo que también podría discutirse
 
Si no se hizo ningún tipo de pago desde mi punto de vista el negocio no está cerrado.

Creo que es más que nada por venganza de haber vendido el canal a otra persona.
 
Hermano, creo que te conviene llegar mejor a un acuerdo con el directo... Por que sinceramente hay cosas que no estan del todo clara, tal vez en beneficio o perjuicio de uno de ambos.

Lo ideal seria hablar ustedes directamene en Privado y ya luego le comunican al staff su decision.

Un saludo,
 

EN CONTRA DE LA NEGATIVA: Por último el vendedor se echó para atrás, tú puedes obligarlo??? NOOOO.

es un echo no adecuado, PERO ES LO QUE COMENTAS UNA NEGOCIACIÓN.... NO PACTASTE CON ÉL Y NO TIENES DERECHO PORQUE NO LE PAGASTE NADA A ÉL.

Por tu parte no significa QUE SOLMENTE TENGAS DERECHOS, pero no deberes... cumpliste con tu deber de pagar? SÌ O NO? Noooooo...

Está mal por parte del negociante ofrecer y no CONCRETAR NADA... como dices tú NO SE LLEGÓ A NADA, cuando se abre el hilo es para fijar las condiciones y proteger el negocio para QUE A TI TE GARANTICEN LAS CONDICIONES Y FECHAS DE ENTREGA, pero SI NUNCA SE ABRIÓ EL TEMA.....
 
POR DESLEAL que es una característica del vendedor no se puede calificar con negativa, por ser Alto o Bajo por características no se pueden calificar...

Te sorprende porque tienes una sola manera de pensar y no lees los demás comentarios sino te hubieses dado cuenta que existen maneras correctas de ver las cosas.
 
Lo que aprecio aquí es simple venganza.
 
Si no te gusta que te citen deberías hablar con el CEO del foro e indicar que tus gustos personales es que no te gusta que te citen en ESTA RED SOCIAL, al ser social todo el mundo va a ser lo que se está permitido.

Tienes que entender que que para eso está la opción de citar y justamente el foro para eso pone la opción SINO NO EXISTIRÍA.
 
Concuerdo, no justifica una negativa....Se está hablando de derechos del "comprador", pero no existen derechos sin deberes. Cuando vas a la concesionaria de vehículos e indicas que deseas comprar un vehículos CON EL SOLO ECHO DE QUERER Y LA CONSECIONARIA TE DIGA TE LO VOY A VENDER.... NO TIENES NINGÚN DERECHO HASTA QUE PAGUES... Con tan solo decirlo que lo vas a comprar no significa que ya pagaste y te genere un derecho.
 

Es una cacería de brujas? Vas a ir por la vida buscando mis comentarios pare responderme a mi?

Si no me gustan que me citen? Me gustaría verte diciéndole eso a Carlos cuando insiste que no lo citen y el mismo dice si me citan puede que la aclaración tarde mucho mas, que le dirás? "Si no te gusta que te citen habla con el CEO del foro e indícale tus gustos.........Ah no, tu eres el CEO y dueño del foro" Volverás a decirle "Esa opción de citar y mencionar tu la pusiste SINO NO EXISTIRIA"..... Cosas de la vida.

En cuanto a la otra cita que me haces:

Te sorprende porque tienes una sola manera de pensar y no lees los demás comentarios sino te hubieses dado cuenta que existen maneras correctas de ver las cosas.

Me sorprende porque tengo la capacidad intelectual suficiente, para ver las pruebas de los involucrados en la aclaración y según eso sacar mis propias conclusiones, si son correctas o no es otra historia, no porque a ti o a otros les parezca correcto a mi debe parecerme igual, lo correcto e incorrecto es relativo, te lo explico con peras y manzanas también: lo que a ti puede parecerte bueno, no significa que para mi también deba serlo y viceversa.

Si me baso en los comentarios de los demás para dar mi opinión en una aclaración, solo demuestro la falta de criterio personal que tengo que necesito de otros para poder formular una idea propia.

Fuera de todo pido mil disculpas, pero ya di mi opinión en cuanto a esta aclaración, pero este user parece que viene a dar su opinión sobre mis opiniones (Paradójico, pero real) y viene enfocado en opinar sobre las opiniones de los demás y además querer imponer su verdad.

P.D. Deja el uso excesivo de las mayúsculas que es de mal gusto.
 
Estás bien? te sientes bien? O sea te quejas por todo.... No te quieres quejar porque existe los puntitos también? Deja de quejarte por todo...

Desde allí ya se puede ver el criterio que tienes. Ya te comenté si no te gusta que te citen habla con la sociedad mundial de foros y que eliminen en todo el mundo las citas para que únicamente a ti no te incomode.

Ya comenté por qué tu comentario es erróneo e incorrecto, los demás son añadiduras o cosas accesorias carentes de contenido.

Buen día, vuelvo a repetir me parece injusto por lo comentado anteriormente la negativa colocada al usuario y el usuario que me cita no da argumento alguno para debatir citando por citar.
 
Última edición:
De acuerdo con retirar la negativa.
 
La negativa es correcta, no necesitas haya un pago para que exista negocio, una vez se llega a un acuerdo como se manifiesta se debe cumplir con el acuerdo.

Es como que solicitas un servicio, pasan unos días y no te hacen nada, ni modo que no puedas calificar porque no has pagado, por eso es que confiaste en la otra persona que estaría realizando tal servicio.

Las negativas son por incumplir negocios pactados entre ambos usuarios, y en este caso aplica.

Cierro tema.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.