Calificación Negativa Sin Concretar Negocio 100% Totalmente Injusta

• Autor Autor angustias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

angustias

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +12 / =0 / -2
Comerciante
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
Este es un tema muy importante, tanto para forobeta, la seguridad de nosotros como usuario, como el problema de comunicarnos con gente tan inestable.

Usuario: @celso123456789

Un tema de venta de fan page

Pregunto más informació por privado, el usuario me manda la fanpage. y seguidamente me manda 5 mensajes apurándome para la compra, para hacerle una oferta, y para que la compre.

En ningún momento respondo, y menos cuando alguien actúa de esa forma, parece que tiene algo que esconder.

Hoy me levanto con una calificación negativa de semejante individuo. Pido por favor que sea revisada, y no sé si es sano o productivo tener gente así en el foro.

Gracias y un saludo a todo el foro

Me parece que ests fuera de lugar la calificación, preguntar por producto/servicio no quiere decir que lo tengan que comprar.

Ya hay dos calificones así hoy ,-,

Coloca pruebas, y esperemos que dice la otra parte.

puedes colocar un poco mas de pruebas, así los usuarios podrán ver si tu calificación fue puesta por algún motivo, o si es como dices.

Se te agradeceria subieras screen de la conversación

No sé si se pueden subir capturas aquí de las conversaciones privadas.

Puse "me interesa" en su hilo de ventas, que podéis ver más arriba, y me mando un mensaje privado diciendo si me interesaba comprarla.

Le dije, literalmente, "dame más info" para poder valorar la página.

Me mando la URL, y ya está.....no volví a contestar.......y me ha puesto una negativa.

Si eso es una negativa, no podría haber ningun negocio en el foro. No sé si tiene un día malo, he tenido mala suerte, o que ha pasado aquí, pero el problema ahora lo tengo yo. Tengo que escribir aquí, pedir que ma la quiten.......por haberle pedido "más información" sobre una fanpage que queria vender el usuario......

Pero no comprendo..
Por que tu no le pones negativo a el? Si te esta perjudicando, te esta haciendo perder tiempo aquí y esta jugando con el itrader.

Osea vas a estar con esa negativa, hasta que a Arreola revise el tema. y a el no le va a pasar nada?

Sube mas pruebas

Pon pruebas para que sea más facil evaluar la situación.

Si hay información delicada que no quieras poner simplemente ocultala. De buenas a primeras diria que tu calificación es injusta y no procede, pero también hay que esperar a la otra parte y lo que tenga que mostrar, por esta razón te conviene mostrar algo más que sustente lo que dices.

Apoyo al usuario @angustias he tratado con en algunas causas de negocio y es un sujeto amable y paciente.

Hola buenas tardes, pues si le coloqué negativo por que intencionalmente o no me hizo perder la venta del grupo, porque el comentó en el post que le escriba en pvdo por que estaba interesado, le volví a escribir en privado preguntándole si estaba realmente interesado en el grupo y me respondió "
si, pero con todos los datos que me das, no se que ofertarte hehehe
dame info please"
LUEGO de darle la información que el quería (Precio, temática,url, calidad, etc) no se comunicó mas, aún cuando amablemente le ponía si lo iba a "comprar o nada". Se conectaba y nada le costó decirme "QUE QUIZÁ NO ERA LO QUE EL ESPERABA" . me hizo perder mucho tiempo, y volví a ofrecerla a uno estaba interesado ya no quería comprala por haberme demorado.

Por ello lo califique a sí,. no tengo nada personal ni en contra de el, es mas le puedo quitar la negativa a lo mejor me excedi. pero un consejo si le daría que sea un poco mas educado.

Hola buenas tardes, pues si le coloqué negativo por que intencionalmente o no me hizo perder la venta del grupo, porque el comentó en el post que le escriba en pvdo por que estaba interesado, le volví a escribir en privado preguntándole si estaba realmente interesado en el grupo y me respondió "
dame info please"
LUEGO de darle la información que el quería (Precio, temática,url, calidad, etc) no se comunicó mas, aún cuando amablemente le ponía si lo iba a "comprar o nada". Se conectaba y nada le costó decirme "QUE QUIZÁ NO ERA LO QUE EL ESPERABA" . me hizo perder mucho tiempo, y volví a ofrecerla a uno estaba interesado ya no quería comprala por haberme demorado.

Por ello lo califique a sí,. no tengo nada personal ni en contra de el, es mas le puedo quitar la negativa a lo mejor me excedi. pero un consejo si le daría que sea un poco mas educado.

Puede que te hayas precipitado en tu calificación pero yo estando en el paño hace ya un largo tiempo concuerdo con vos que es realmente odioso cuando se estila usar el “no respondo” a modo de “no estoy interesado”.

Creo que somos bastante grandes para interpretar que si damos informacion y no responden mas aun cuando se conectan es porque no existe interes de comprar debemos seguir ofertandola sin formar un conflicto asi

No se debería haber puesto negativa... no te dijo que te la iba a comprar ni nada solo estaba pidiendote información

dame info please"

Por lo que dices, parece que al menos reflexionaste en este tiempo que paso.

Lo mejor sería que quitarás la negativa y simplemente den por terminado este asunto. Ya solo te puedo decir que te acostumbres a este tipo de usuarios "curiosos", porque abundan aquí y tampoco es como que tenga algo de malo. Al final de cuentas, si alguien pregunta por un producto y no le gusta no está obligado a nada.

Simplemente espera a que te lleguen las ofertas y que en una se concrete el negocio, pero tienes que saber que pueden preguntar miles y ni uno va a comprar nada. ¿Vas a perder tiempo? Definitivamente, pero así es esto.

Bueno retiro la calificación negativa al usuario es navidad y es mejor reflexionar y ser mejores personas siempre..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.