A
angustias
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Comerciante
celso123456789
forobeta.com
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
Este es un tema muy importante, tanto para forobeta, la seguridad de nosotros como usuario, como el problema de comunicarnos con gente tan inestable.
Usuario: @celso123456789
Un tema de venta de fan page
Pregunto más informació por privado, el usuario me manda la fanpage. y seguidamente me manda 5 mensajes apurándome para la compra, para hacerle una oferta, y para que la compre.
En ningún momento respondo, y menos cuando alguien actúa de esa forma, parece que tiene algo que esconder.
Hoy me levanto con una calificación negativa de semejante individuo. Pido por favor que sea revisada, y no sé si es sano o productivo tener gente así en el foro.
Gracias y un saludo a todo el foro
Usuario: @celso123456789
Un tema de venta de fan page
Pregunto más informació por privado, el usuario me manda la fanpage. y seguidamente me manda 5 mensajes apurándome para la compra, para hacerle una oferta, y para que la compre.
En ningún momento respondo, y menos cuando alguien actúa de esa forma, parece que tiene algo que esconder.
Hoy me levanto con una calificación negativa de semejante individuo. Pido por favor que sea revisada, y no sé si es sano o productivo tener gente así en el foro.
Gracias y un saludo a todo el foro