Calificación negativa sin sentido, que opináis?

• Autor Autor Lukis92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lukis92

Lukis92

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +26 / =0 / -0
tengo un post de venta de servicios streaming. En el post indica claramente que son perfiles. Y lo que son cuentas completas lo especifico claramente.

Un usuario del foro, decide contratar uno de mis servicios.

El se refiere a “cuenta” de Disney por 2,5$ cuando el post pone que son perfiles. Yo no le presto atención a la palabra “cuenta” porque mucha gente me escribe por perfiles refiriéndose a cuentas.

Una vez entregados los perfiles, me pide reembolso porque no era lo que le había ofrecido. El quería cuentas completas ( por el precio de perfiles) diciéndome que yo tuve la culpa y que le reembolsara el dinero.

Aún así le reembolse el dinero, perdiendo así los perfiles generados para el.

Después de todo me valora de forma negativa, diciendo que ha sido error mío por no especificarle que eran perfiles.

Creo que ya es grandecito para saber interpretar un post. No creeis?

Me gustaría que se eliminara mi valoración negativa.

El post en cuestión:

Adjuntos

• 5790180908d71fcf5fb1e6f630c8b4fc.webp
    5790180908d71fcf5fb1e6f630c8b4fc.webp
    67,2 KB · Visitas: 28
  • IMG_8731.webp
    IMG_8731.webp
    147,6 KB · Visitas: 28
Esperando repuesta del usuario @Gatogordo

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Esperando la contraparte... igual aunque la negativa es inválida... deberías considerar arreglar el post porque es bastante confuso

1733441631127.webp

Por qué en una tabla de PERFILES hay CUENTAS? Por qué la cesta de bananas en venta tiene manzanas, al mismo precio? Si el usuario usó teléfono la tabla puede verse cortada dependiendo del tamaño de la pantalla, no lo defiendo ni nada, pero es una realidad del HTML y más con tablas que tienen muchos caracteres

si ya hiciste reembolso, parece que no le basto a gatogordo, me pregunto, porque puso la negativa.

A favor de retirar la negativa

Hola buenas noches, pues es sencillo si quieren pueden observar la conversación completa dónde él mismo me da precio de los productos.
ahora la negativa fue luego de la discusión pues se rehusaba a realizar el reembolso y me tocó apelar con paypal directamente para obtenerla ( aun sigue en stand-by )

de no ser así quedaba estafado.

En ningún momento yo asumí el precio del producto pues el mismo lo recalcó en la conversación.

Adjuntos

• conversaciòn.webp
    conversaciòn.webp
    476,9 KB · Visitas: 36
Aquí parte de la conversación por Telegram donde de verdad estaba buscando una solución pero solo me encontré con una actitud negativa a cualquier resolución.

De verdad hay un mal proceder por parte de Lukis y ahora quiere hacerse la victima?

Adjuntos

• 1733444635992.webp
    1733444635992.webp
    95,5 KB · Visitas: 28
Aquí parte de la conversación por Telegram donde de verdad estaba buscando una solución pero solo me encontré con una actitud negativa a cualquier resolución.

De verdad hay un mal proceder por parte de Lukis y ahora quiere hacerse la victima?
Acláranos algo, porque parece que hablan en árabe o algo así... planeabas alquilar la cuenta completa o solo perfiles? Porque decís "cuenta [...] estándar" pero estás pagando para 1 sola cuenta equivalente a "cuenta", pero buscabas 2...

Jajajajaja $2.50 y quiere una cuenta completa de Disney+, Dios mio que ahi mismo dice perfiles obviamente en la tabla mismo tiene partes de cuenta completas pero es lógico por el precio no vas a querer una completa xD jajajajaja @Lukis92 debe hacer una nuevo diseño de tabla especificando cual es perfiles y cuales son las completas, ves que hay puros niñatos que no ven bien. Por cierto la NEGATIVA no va a parte no saber leer bien y ademas el te reembolso el dinero no deberias ver calificación por medio.

Acláranos algo, porque parece que hablan en árabe o algo así... planeabas alquilar la cuenta completa o solo perfiles? Porque decís "cuenta [...] estándar" pero estás pagando para 1 sola cuenta equivalente a "cuenta", pero buscabas 2...
Porque el mismo en el chat me había enviado el precio, buscaba unas cuentas disney sin espn.

Jajajajaja $2.50 y quiere una cuenta completa de Disney+, Dios mio que ahi mismo dice perfiles obviamente en la tabla mismo tiene partes de cuenta completas pero es lógico por el precio no vas a querer una completa xD jajajajaja @Lukis92 debe hacer una nuevo diseño de tabla especificando cual es perfiles y cuales son las completas, ves que hay puros niñatos que no ven bien. Por cierto la NEGATIVA no va a parte no saber leer bien y ademas el te reembolso el dinero no deberias ver calificación por medio.
Se trata que de él mismo usuario en el chat interno del foro me dio el precio y fui totalmente claro al realizar la pregunta y por el unico motivo que realiza el reembolso es porque apelé con paypal.

Porque el mismo en el chat me había enviado el precio, buscaba unas cuentas disney sin espn.

Se trata que de él mismo usuario en el chat interno del foro me dio el precio y fui totalmente claro al realizar la pregunta y por el unico motivo que realiza el reembolso es porque apelé con paypal.
Sube la conversación completa

Screenshot_412.webp

En verdad yo entiendo porque soy comprador de cuentas streaming en el Foro para uso personal, que se refiere a perfil y no cuenta completa, aparte el precio es de suponerse que es un perfil.

Estoy a favor de retirar la negativa por ahora

Ver el archivo adjunto 1379809

En verdad yo entiendo porque soy comprador de cuentas streaming en el Foro para uso personal, que se refiere a perfil y no cuenta completa, aparte el precio es de suponerse que es un perfil.

Estoy a favor de retirar la negativa por ahora
Ok pero si al momento tu vas al privado y le dices al vendedor
"epa yo quiero equis cuenta", él te da precio y procedes con el pago para que recibas al día siguiente un perfil. ¿Estaría dentro de lo correcto?

La negativa no es valida, y aun el vendedor puede decidir si reembolsar o no, ya que el error fue del comprador, no del vendedor. Meter disputa en paypal solo empeora las cosas

Ok pero si al momento tu vas al privado y le dices al vendedor
"epa yo quiero equis cuenta", él te da precio y procedes con el pago para que recibas al día siguiente un perfil. ¿Estaría dentro de lo correcto?
Si le hubieses dicho del principio yo quiero cuenta "COMPLETA" la tuvieras de tu parte, y aparte no te diste cuenta del precio??? de paso metes disputa de una sola vez, tanto que esa vaina jode las cuentas de paypal.

Nah a favor de retirar

Última edición:
Muchas gracias a la gente por dar su opinión y hacer justicia en estos casos de impotencia.

Tema resuelto.

Yo tambien creo que el post de venta es confuso.

He especificado cada línea que es un perfil, para la gente que necesite más aclaracion 🤷‍♂️.

La verdad que con los meses que llevo, nunca nadie se había confundido.

Espero que así le pueda quedar claro al 100% de las personas.

He especificado cada línea que es un perfil, para la gente que necesite más aclaracion 🤷‍♂️.

La verdad que con los meses que llevo, nunca nadie se había confundido.

Espero que así le pueda quedar claro al 100% de las personas.
reportar tema forobeta.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás