Lukis92
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
tengo un post de venta de servicios streaming. En el post indica claramente que son perfiles. Y lo que son cuentas completas lo especifico claramente.
Un usuario del foro, decide contratar uno de mis servicios.
El se refiere a “cuenta” de Disney por 2,5$ cuando el post pone que son perfiles. Yo no le presto atención a la palabra “cuenta” porque mucha gente me escribe por perfiles refiriéndose a cuentas.
Una vez entregados los perfiles, me pide reembolso porque no era lo que le había ofrecido. El quería cuentas completas ( por el precio de perfiles) diciéndome que yo tuve la culpa y que le reembolsara el dinero.
Aún así le reembolse el dinero, perdiendo así los perfiles generados para el.
Después de todo me valora de forma negativa, diciendo que ha sido error mío por no especificarle que eran perfiles.
Creo que ya es grandecito para saber interpretar un post. No creeis?
Me gustaría que se eliminara mi valoración negativa.
El post en cuestión:
forobeta.com
Un usuario del foro, decide contratar uno de mis servicios.
El se refiere a “cuenta” de Disney por 2,5$ cuando el post pone que son perfiles. Yo no le presto atención a la palabra “cuenta” porque mucha gente me escribe por perfiles refiriéndose a cuentas.
Una vez entregados los perfiles, me pide reembolso porque no era lo que le había ofrecido. El quería cuentas completas ( por el precio de perfiles) diciéndome que yo tuve la culpa y que le reembolsara el dinero.
Aún así le reembolse el dinero, perdiendo así los perfiles generados para el.
Después de todo me valora de forma negativa, diciendo que ha sido error mío por no especificarle que eran perfiles.
Creo que ya es grandecito para saber interpretar un post. No creeis?
Me gustaría que se eliminara mi valoración negativa.
El post en cuestión:

Venta - 🟣MAX a 2$ 🔵DISNEY a 2,5$ 🔴NETFLIX a 3,5$
🤝EXPLORA UN MUNDO DE HISTORIAS SIN LÍMITES, CON LA CERTEZA DE QUE SIEMPRE ESTAREMOS A TU LADO. CONFÍA EN NOSOTROS Y GUARDA NUESTRO NOMBRE PORQUE ESTO ES SOLO EL PRINCIPIO.🤝 📺PLATAFORMAS STREAMING📺 PRECIOS PROMOCIONALES Perfiles PRECIO 🟪 MAX (UN PERFIL 2$ / MES 🟦 DISNEY + ESPN y...