Calificación negativa y desvirtuacion de mi negocio por parte de un usuario nuevo mal informado

• Autor Autor AlexoPlay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

AlexoPlay

AlexoPlay

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +219 / =0 / -0
Comerciante
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
Buenas noches, el usuario @migueldc1018 me realiza una calificación negativa innecesaria, debido a que el usuario cree que lo estoy estafando porque la cuenta fue baneada y no lo deja ingresar ya que le dice datos incorrectos, yo vendo cuentas de onlyfans con saldo y el usuario me compro una de $50 de saldo por $4 en el saldo de forobeta, le entregue la cuenta y la uso, en la cuenta estaba todo correcto, estas cuentas como ya muchos sabrán duran entre 12 a 24 horas, por lo cual se ofrece una garantía en el caso de que suceda que la cuenta se dañe antes de tiempo, en este caso ofrezco 5 horas de garantía, en la mañana del día de hoy como a las 9 a 10am me escribe porque la cuenta no lo deja ingresar, le digo que ocurrió porque la cuenta fue baneada (onlyfans lo que hace es borrar la cuenta directamente para evitar que se pueda ingresar, de ahí sucede que cuando se intenta logear le dice datos incorrectos) el usuario insiste de que aun así la cuenta fuera baneada debería dejarlo ingresar ya que como "en las cuentas de streaming" pasa eso, el usuario cree que va a ser igual.

Aquí debo aceptar que para evitar un problema modifique mi post poniendo que cuando es baneada la cuenta salen datos erróneos, el usuario se comenzó a alterar y acusarme de que le estoy engañando porque eso no debe pasar con la cuenta, le explique de varias formas que eso era normal y seguía con lo mismo, tome hasta como referencia el post de un compañero que el si tenia que cuando se banea una cuenta los datos salían erróneos, para que se fijara que no eran inventos míos, pero el usuario lo ignoro y siguió con lo mismo, procedió a darme la calificación mala y no contento con eso desvirtuó dos de mis post diciendo que yo no vendía cuentas sino que las "alquilaba" por cierto tiempo, y cuando ya pasaba la garantía yo cambiaba la información de la cuenta y la volvía a ofrecer a otro usuario.

Con todo esto dicho es claro que el usuario nunca ah usado una cuenta como esas y aparte no se informo de manera adecuada antes de comprar y me culpa a mi sobre eso.

Por ultimo invito a los usuarios que han adquirido estas cuentas y a los usuarios que también son colegas y venden este tipo de cuentas a que den su opinion al respecto y testimonio de lo que me acusa este usuario es erróneo y en ningún momento le mentí ni estafe ya que tanto la garantía ya había pasado y no moví ningún dato de la cuenta.

Aquí las desvirtaciones del usuario:

Agradezco su ayuda y por tomarse el tiempo de leer este aclaración.

Esperando repuesta del usuario @migueldc1018

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Vuelvo y publico el mensaje que le escribí en su publicación y me planto en lo que menciono.

Aclarar que esta persona menciona que yo era primera vez que utilizaba una cuenta de onlyfans, acaso él conoce mi vida para decir eso, o yo en algún momento le comente eso?, y el motivo de esto y de mi inconformidad por lo que adquirí con esta persona, es que si conozco de las cuentas de onlyfans creadas por medio de carding y he utilizado varias anteriormente, para que venga a decirme que onlyfans no las banea, si no que las elimina completamente, sin permitir acceso a la cuenta, y que cuando uno ingrese nuevamente para revisar que paso con la cuenta muestre el mensaje (Correo electrónico o contraseña incorrectos). No soy usuario común de Internet, para no saber como se manejan las cuentas, de cualquier plataforma, y quedarme como los demás porque Él lo dice, que es así y así.

-

Le compre una cuenta ayer en la noche y hoy le reclame no porque la cuenta halla sido "baneada", si no porque, hoy ingreso nuevamente los datos de la cuenta de Onlyfans que le compre y en la pagina aparece (Correo electrónico o contraseña incorrectos), le reclame ya que eso no es así, por mas que la cuenta allá sido por baneo, debe tener acceso para ver el motivo, si realmente a sido baneada, y no que la misma pagina allá cambiado los datos, si no han sido cambiados por el mismo dueño de la cuenta...
Y automáticamente este vendedor va a sus publicaciones y donde especifica la garantía y le agrega (CUANDO SE HAYA BANEADO DIRÁ DATOS INCORRECTOS), para el sustentarme que si estaba y decirme que yo no leí la garantía antes de comprar. ( A LOS MINUTOS LAS PUBLICACIONES LAS VOLVIÓ A PONER COMO ESTABAN, PORQUE LE TOCABA CAMBIARLE A TODOS LOS MENSAJES UNO POR UNO).

En conclusión, no están comprando la cuenta, las están alquilando por máximo 5 horas a esos precios, después de ese tiempo como está en la publicación, no le puedes reclamar porque ya paso las 5 horas de la garantía y ÉL ya se puede permitir cambiar la contraseña. UN NEGOCIO REDONDO.

!!!CAMBIAR LA CONTRASEÑA DE LA CUENTA DANDO A ENTENDER QUE FUE BANEADA.!!!

Capturas de pantalla de Whatsapp del numero que comparte y utiliza para comunicarse.

Adjuntos

• Screenshot_20230812-190320_GBWhatsApp.webp
    Screenshot_20230812-190320_GBWhatsApp.webp
    156,9 KB · Visitas: 33
  • Screenshot_20230812-190405_GBWhatsApp.webp
    Screenshot_20230812-190405_GBWhatsApp.webp
    173 KB · Visitas: 31
  • Screenshot_20230812-190415_GBWhatsApp.webp
    Screenshot_20230812-190415_GBWhatsApp.webp
    126,5 KB · Visitas: 31
  • Screenshot_20230812-190925_Chrome.webp
    Screenshot_20230812-190925_Chrome.webp
    154,7 KB · Visitas: 30
  • Screenshot_20230812-190732_GBWhatsApp.webp
    Screenshot_20230812-190732_GBWhatsApp.webp
    255,4 KB · Visitas: 34
  • Screenshot_20230812-191041_GBWhatsApp.webp
    Screenshot_20230812-191041_GBWhatsApp.webp
    161,4 KB · Visitas: 35
Y cabe aclarar, que no le estoy reclamando que me devuelva los 4 dolares que le pague, ni le estoy pidiendo ni exigiendo garantía, es mi inconformidad por lo que adquirí con esta persona y como quiere hacerme creer y le hace creer a los que le compran como son las cosas según él.

Amigo lo digo porque al parecer no conoce del tema, dices que no conozco de tu vida ps al parecer no conoces como funciona esto, tiene que tener en claro que como esta en mis post hay dos posibilidades, la primera es el baneo de la cuenta, donde no deja ingresar debido a que onlyfans cierra la cuenta, y segundo es la retención del saldo, que es un tipo de baneo pero sin cerrar la cuenta, en este ocurre que el dinero se queda congelado y no se puede gastar, puede ocurrir una o la otra, nosotros como vendedores no influimos en eso, ni tampoco en el tiempo en el que son baneadas, pero aqui ya te estas metiendo con que yo estoy estafando a la gente "haciéndoles creer que yo las cuentas que vendo después de pasada la garantía le cambio la información", le dejo el ejemplo de un compañero que si tiene especificado esto (lo tomo de referencia con todo el respeto posible): https://forobeta.com/temas/cuentas-de-onlyfans-con-100-a-3.956673/

1691898495451.png

Como lo dice a continuación el compañero: Tercer punto: Cuando las cuentas son baneadas, aparece el mensaje de datos erróneos (en el login).

Esto se lo llevo diciendo al usuario todo el dia, pero de ninguna forma entiende, no me estoy inventando ni estafando a nadie, ni es un "negocio redondo donde revendo las cuentas", no tiene sentido alguno, si el saldo ya fue gastado por el usuario anterior, porque cambiaria los datos para vendersela a otro si la cuenta ya no tiene saldo? son cosas que ni te haz puesto a pensar, aparte las personas que le duran las cuentas mas de las 5 horas de garantia como lo explicas? lo que dices no tiene pies ni cabeza hermano.

Tengo tiempo en esto y tengo experiencia y OnlyFans como tal no te da razón o te da entender porque te baneo, simplemente lo hace por el pago que se hizo y se entiende de cuando te banean la cuenta sale

1691899568941.png

o en dado caso aveces sale q las contraseña o correo son incorrectos

( cabe aclarar que no tengo ninguna relación con los dos usuarios )

EDITADO: a favor de que se quite la negativa 😄

Última edición:
Tengo tiempo en esto y tengo experiencia y OnlyFans como tal no te da razón o te da entender porque te baneo, simplemente lo hace por el pago que se hizo y se entiende de cuando te banean la cuenta sale

Ver el archivo adjunto 1073572

o en dado caso aveces sale q las contraseña o correo son incorrectos

( cabe aclarar que no tengo ninguna relación con los dos usuarios )

EDITADO: a favor de que se quite la negativa 😄
Correcto, pasa que puede que ocurran muchos factores, como que cuando se esta justo dentro de la cuenta te saque y ya no puedas ingresar, o te aparezco lo de la ya dicha limitacion, tambien en algunos casos por la ip pide verificación de edad, algunas veces deja ingresar pero te aparece un mensaje en la cuenta en rojo donde dice que la cuenta fue suspendida por actividades sospechas, la verdad no se con certeza porque pasa cada una de ellas, pero reitero, yo no influyo en dichas acciones.

Y muchas gracias por dar su opinión al respecto caballero.

Generalmente se puede ver que las cuentas de este tipo tienen cierta duración. Creo que la negativa debe ser retirada ya que se entrego todo bien. Ahora si no conoce nada sobre este tipo de cuentas, por que no se documento antes?

Amigo lo digo porque al parecer no conoce del tema, dices que no conozco de tu vida ps al parecer no conoces como funciona esto, tiene que tener en claro que como esta en mis post hay dos posibilidades, la primera es el baneo de la cuenta, donde no deja ingresar debido a que onlyfans cierra la cuenta, y segundo es la retención del saldo, que es un tipo de baneo pero sin cerrar la cuenta, en este ocurre que el dinero se queda congelado y no se puede gastar, puede ocurrir una o la otra, nosotros como vendedores no influimos en eso, ni tampoco en el tiempo en el que son baneadas, pero aqui ya te estas metiendo con que yo estoy estafando a la gente "haciéndoles creer que yo las cuentas que vendo después de pasada la garantía le cambio la información", le dejo el ejemplo de un compañero que si tiene especificado esto (lo tomo de referencia con todo el respeto posible): https://forobeta.com/temas/cuentas-de-onlyfans-con-100-a-3.956673/

Ver el archivo adjunto 1073560

Como lo dice a continuación el compañero: Tercer punto: Cuando las cuentas son baneadas, aparece el mensaje de datos erróneos (en el login).

Esto se lo llevo diciendo al usuario todo el dia, pero de ninguna forma entiende, no me estoy inventando ni estafando a nadie, ni es un "negocio redondo donde revendo las cuentas", no tiene sentido alguno, si el saldo ya fue gastado por el usuario anterior, porque cambiaria los datos para vendersela a otro si la cuenta ya no tiene saldo? son cosas que ni te haz puesto a pensar, aparte las personas que le duran las cuentas mas de las 5 horas de garantia como lo explicas? lo que dices no tiene pies ni cabeza hermano.
Traes ese ejemplo pero, estamos discutiendo sobre tus publicaciones, lo que ofreces, lo que mencionas y redactas en tu publicacion de venta de cuentas Onlyfans. No te excuses con la persona que mencionas, él lo hace para evitarse reclamos, que en tu caso ese detalle no mencionas y me quisiste hacer creer que sí, haciendo lo que ya comente.

Por mas que una cuenta sea creada de manera no legal, ilegal con Carding, bins, etc, te deja ingresar con los datos (Correo y contraseña) que obviamente proporcionaste.

Onlyfans no siempre dirá que tú cuenta fue inactiva

Aveces dirá contraseña incorrecta como es este caso

A favor que se quite la negativa ya que el vendedor dejo muy claro los términos y además que los correos de OF la mayoría son temporales

Por mas que una cuenta sea creada de manera no legal, ilegal con Carding, bins, etc, te deja ingresar con los datos (Correo y contraseña) que obviamente proporcionaste
Esta equivocado en lo que dice, Onlyfans no te deja ingresar si la cuenta esta baneada y cada página tiene TyC para los usuarios. Si no quieres que la cuenta amanezca baneada crea la cuenta tu y paga el precio que diga los usuarios creadores de contenido.

👉A favor que se retire la negativa.👈

Traes ese ejemplo pero, estamos discutiendo sobre tus publicaciones, lo que ofreces, lo que mencionas y redactas en tu publicacion de venta de cuentas Onlyfans. No te excuses con la persona que mencionas, él lo hace para evitarse reclamos, que en tu caso ese detalle no mencionas y me quisiste hacer creer que sí, haciendo lo que ya comente.

Por mas que una cuenta sea creada de manera no legal, ilegal con Carding, bins, etc, te deja ingresar con los datos (Correo y contraseña) que obviamente proporcionaste.
Amigo tus argumentos sobre esto es porque yo estoy mintiendo con mi negocio y estoy haciéndole creer a la gente algo que no es, que yo le cambio la información a las cuentas sin ningún motivo aparente ya que no respondiste a mis preguntas sino que sigue dándole vueltas al mismo tema y queriendo darse la razón, cuando ya hasta cuatro usuarios han confirmado lo que eh argumentado, y le vuelvo a pedir el favor infórmese sobre el tema antes de opinar, estos no son cuentas de streaming como usted menciono.

Yo he comprado algunas cuentas de OF (todo por tema de estudios)

Al final siempre caen y dan ese error obviamente porque la cuenta es deshabilitada/ eliminada.

Es absurdo pensar que el usuario cambia los datos luego de algunas horas. Creo que el disúrico debería retirar la negativa.

Estoy a favor de retirar la negativa.

Pero el usuario también debe aclarar mejor sus post de ventas para evitarse problemas a futuros con otros usuario..

Quizás el no pudo disfrutar la cuenta por lo menos el tiempo esperado. Si está de tu buena parte dale una cuenta nueva con 20$ o dale una garantía dejalo que se vaya feliz y te quite la negativa y ambos resuelven el inconveniente el usuario se debe retractar por lo que dijo y editar los comentarios malos

Quizás el no pudo disfrutar la cuenta por lo menos el tiempo esperado. Si está de tu buena parte dale una cuenta nueva con 20$ o dale una garantía dejalo que se vaya feliz y te quite la negativa y ambos resuelven el inconveniente el usuario se debe retractar por lo que dijo y editar los comentarios malos
Es que yo lo habria hecho sin ningun problema, pero el usuario nisiquiera lo ha pedido, si me hubiera dicho que no la pudo usar y que si le daba una mas no tengo problema, ya que eso me ayuda para mantener al cliente, pero se fue por el camino de que estoy mintiendo y estafando a los usuarios.

Concuerdo con @AlexoPlay ya he comprado con él y con otros fuera del foro y siempre sale "Error de email o contraseña", nunca me a salido que "fue baneado"... No creo que todos los vendedores se pongan de acuerdo y hacer eso, es absurdo, aparte sería mucho trabajo volver a usar la misma cuenta y quitar todas las subscripciones?, siempre queda un historial incluso de los montos que van entrando, lo veo absurdo realmente, a favor que se le quite la negativa.

Llevo comprando durante mucho tiempo cuentas OF a diferentes usuarios. Y normalmente cuando la cuenta se cae ya no te deja entrar o te dice datos incorrectos. Muchas no duran ni dos horas por eso los usuarios siempre te pueden dar otra. Al comprar estas cuentas lo mejor es suscribirse a la modelo que quieras ver y descargar el contenido antes que se queme la cuenta. A favor de que se le retire la negativa al compañero.

Le puedes regalar otra cuenta al comprador por cortesia para cerrar el asunto.
Aunque el man esta bastante equivocado.

A favor de retirar la negativa.

Claro, si el usuario quiere una cuenta se la doy sin problema, con el fin de terminar este enredo.

Ya que el confirme si le parece, le paso la cuenta retira la negativa y los comentarios en mis post y problema resuelto.

Yo he comprado algunas cuentas de OF (todo por tema de estudios)

Al final siempre caen y dan ese error obviamente porque la cuenta es deshabilitada/ eliminada.

Es absurdo pensar que el usuario cambia los datos luego de algunas horas. Creo que el disúrico debería retirar la negativa.

Estoy a favor de retirar la negativa.

Pero el usuario también debe aclarar mejor sus post de ventas para evitarse problemas a futuros con otros usuario..
Claro que si, ya me quedo de experiencia que es mejor dejar claro cada diminuto punto para que no vuelvan a ocurrir casos como este que por desinformación se inventan y creen cosas que no van al caso, gracias por tu opinión.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás