AlexoPlay
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
Buenas noches, el usuario @migueldc1018 me realiza una calificación negativa innecesaria, debido a que el usuario cree que lo estoy estafando porque la cuenta fue baneada y no lo deja ingresar ya que le dice datos incorrectos, yo vendo cuentas de onlyfans con saldo y el usuario me compro una de $50 de saldo por $4 en el saldo de forobeta, le entregue la cuenta y la uso, en la cuenta estaba todo correcto, estas cuentas como ya muchos sabrán duran entre 12 a 24 horas, por lo cual se ofrece una garantía en el caso de que suceda que la cuenta se dañe antes de tiempo, en este caso ofrezco 5 horas de garantía, en la mañana del día de hoy como a las 9 a 10am me escribe porque la cuenta no lo deja ingresar, le digo que ocurrió porque la cuenta fue baneada (onlyfans lo que hace es borrar la cuenta directamente para evitar que se pueda ingresar, de ahí sucede que cuando se intenta logear le dice datos incorrectos) el usuario insiste de que aun así la cuenta fuera baneada debería dejarlo ingresar ya que como "en las cuentas de streaming" pasa eso, el usuario cree que va a ser igual.
Aquí debo aceptar que para evitar un problema modifique mi post poniendo que cuando es baneada la cuenta salen datos erróneos, el usuario se comenzó a alterar y acusarme de que le estoy engañando porque eso no debe pasar con la cuenta, le explique de varias formas que eso era normal y seguía con lo mismo, tome hasta como referencia el post de un compañero que el si tenia que cuando se banea una cuenta los datos salían erróneos, para que se fijara que no eran inventos míos, pero el usuario lo ignoro y siguió con lo mismo, procedió a darme la calificación mala y no contento con eso desvirtuó dos de mis post diciendo que yo no vendía cuentas sino que las "alquilaba" por cierto tiempo, y cuando ya pasaba la garantía yo cambiaba la información de la cuenta y la volvía a ofrecer a otro usuario.
Con todo esto dicho es claro que el usuario nunca ah usado una cuenta como esas y aparte no se informo de manera adecuada antes de comprar y me culpa a mi sobre eso.
Por ultimo invito a los usuarios que han adquirido estas cuentas y a los usuarios que también son colegas y venden este tipo de cuentas a que den su opinion al respecto y testimonio de lo que me acusa este usuario es erróneo y en ningún momento le mentí ni estafe ya que tanto la garantía ya había pasado y no moví ningún dato de la cuenta.
Aquí las desvirtaciones del usuario:
forobeta.com
forobeta.com
Agradezco su ayuda y por tomarse el tiempo de leer este aclaración.
Aquí debo aceptar que para evitar un problema modifique mi post poniendo que cuando es baneada la cuenta salen datos erróneos, el usuario se comenzó a alterar y acusarme de que le estoy engañando porque eso no debe pasar con la cuenta, le explique de varias formas que eso era normal y seguía con lo mismo, tome hasta como referencia el post de un compañero que el si tenia que cuando se banea una cuenta los datos salían erróneos, para que se fijara que no eran inventos míos, pero el usuario lo ignoro y siguió con lo mismo, procedió a darme la calificación mala y no contento con eso desvirtuó dos de mis post diciendo que yo no vendía cuentas sino que las "alquilaba" por cierto tiempo, y cuando ya pasaba la garantía yo cambiaba la información de la cuenta y la volvía a ofrecer a otro usuario.
Con todo esto dicho es claro que el usuario nunca ah usado una cuenta como esas y aparte no se informo de manera adecuada antes de comprar y me culpa a mi sobre eso.
Por ultimo invito a los usuarios que han adquirido estas cuentas y a los usuarios que también son colegas y venden este tipo de cuentas a que den su opinion al respecto y testimonio de lo que me acusa este usuario es erróneo y en ningún momento le mentí ni estafe ya que tanto la garantía ya había pasado y no moví ningún dato de la cuenta.
Aquí las desvirtaciones del usuario:

Venta - 🥵cuentas onlyfans desde $2 | 💲 las mas economicas 💲 | descuentos para reventa!! | la mejor garantia y atencion 🥵 - Página 12
⭐🥵CUENTAS ONLYFANS CON SALDO DISPONIBLE EN VENTA🥵⭐️ 💲PRECIOS💲 CUENTA DE $20 POR $2 USD CUENTA DE $50 POR $4 USD CUENTA DE $100 POR $7 USD CUENTA DE $200 POR $12 USD 💲DESCUENTOS PARA REVENTA💲 CADA CUENTA QUE COMPRES DISMINUIRÁ $1 EN SU PRECIO, POR EJEMPLO: LA PRIMERA CUENTA DE $200 QUE...

Venta - 🥵𝐕𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐂𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐎𝐧𝐥𝐲𝐅𝐚𝐧𝐬 𝐃𝐞𝐬𝐝𝐞 $𝟐 | 𝐃𝐞𝐬𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐃𝐞 $𝟏 𝐏𝐨𝐫 𝐂𝐚𝐝𝐚 𝐂𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐐𝐮𝐞 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐫𝐞𝐬 🥵 - Página 11
⭐🥵CUENTAS ONLYFANS CON SALDO DISPONIBLE EN VENTA🥵⭐️ 💲PRECIOS💲 CUENTA DE $20 POR $2 USD CUENTA DE $50 POR $4 USD CUENTA DE $100 POR $7 USD CUENTA DE $200 POR $12 USD 💲DESCUENTOS PARA REVENTA💲 CADA CUENTA QUE COMPRES DISMINUIRÁ $1 EN SU PRECIO, POR EJEMPLO: LA PRIMERA CUENTA DE $200 QUE...
Agradezco su ayuda y por tomarse el tiempo de leer este aclaración.