🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Correcto, pasa que puede que ocurran muchos factores, como que cuando se esta justo dentro de la cuenta te saque y ya no puedas ingresar, o te aparezco lo de la ya dicha limitacion, tambien en algunos casos por la ip pide verificación de edad, algunas veces deja ingresar pero te aparece un mensaje en la cuenta en rojo donde dice que la cuenta fue suspendida por actividades sospechas, la verdad no se con certeza porque pasa cada una de ellas, pero reitero, yo no influyo en dichas acciones.Tengo tiempo en esto y tengo experiencia y OnlyFans como tal no te da razón o te da entender porque te baneo, simplemente lo hace por el pago que se hizo y se entiende de cuando te banean la cuenta sale
Ver el archivo adjunto 1073572
o en dado caso aveces sale q las contraseña o correo son incorrectos
( cabe aclarar que no tengo ninguna relación con los dos usuarios )
EDITADO: a favor de que se quite la negativa 😄
Traes ese ejemplo pero, estamos discutiendo sobre tus publicaciones, lo que ofreces, lo que mencionas y redactas en tu publicacion de venta de cuentas Onlyfans. No te excuses con la persona que mencionas, él lo hace para evitarse reclamos, que en tu caso ese detalle no mencionas y me quisiste hacer creer que sí, haciendo lo que ya comente.Amigo lo digo porque al parecer no conoce del tema, dices que no conozco de tu vida ps al parecer no conoces como funciona esto, tiene que tener en claro que como esta en mis post hay dos posibilidades, la primera es el baneo de la cuenta, donde no deja ingresar debido a que onlyfans cierra la cuenta, y segundo es la retención del saldo, que es un tipo de baneo pero sin cerrar la cuenta, en este ocurre que el dinero se queda congelado y no se puede gastar, puede ocurrir una o la otra, nosotros como vendedores no influimos en eso, ni tampoco en el tiempo en el que son baneadas, pero aqui ya te estas metiendo con que yo estoy estafando a la gente "haciéndoles creer que yo las cuentas que vendo después de pasada la garantía le cambio la información", le dejo el ejemplo de un compañero que si tiene especificado esto (lo tomo de referencia con todo el respeto posible): https://forobeta.com/temas/cuentas-de-onlyfans-con-100-a-3.956673/
Ver el archivo adjunto 1073560
Como lo dice a continuación el compañero: Tercer punto: Cuando las cuentas son baneadas, aparece el mensaje de datos erróneos (en el login).
Esto se lo llevo diciendo al usuario todo el dia, pero de ninguna forma entiende, no me estoy inventando ni estafando a nadie, ni es un "negocio redondo donde revendo las cuentas", no tiene sentido alguno, si el saldo ya fue gastado por el usuario anterior, porque cambiaria los datos para vendersela a otro si la cuenta ya no tiene saldo? son cosas que ni te haz puesto a pensar, aparte las personas que le duran las cuentas mas de las 5 horas de garantia como lo explicas? lo que dices no tiene pies ni cabeza hermano.
Esta equivocado en lo que dice, Onlyfans no te deja ingresar si la cuenta esta baneada y cada página tiene TyC para los usuarios. Si no quieres que la cuenta amanezca baneada crea la cuenta tu y paga el precio que diga los usuarios creadores de contenido.Por mas que una cuenta sea creada de manera no legal, ilegal con Carding, bins, etc, te deja ingresar con los datos (Correo y contraseña) que obviamente proporcionaste
Amigo tus argumentos sobre esto es porque yo estoy mintiendo con mi negocio y estoy haciéndole creer a la gente algo que no es, que yo le cambio la información a las cuentas sin ningún motivo aparente ya que no respondiste a mis preguntas sino que sigue dándole vueltas al mismo tema y queriendo darse la razón, cuando ya hasta cuatro usuarios han confirmado lo que eh argumentado, y le vuelvo a pedir el favor infórmese sobre el tema antes de opinar, estos no son cuentas de streaming como usted menciono.Traes ese ejemplo pero, estamos discutiendo sobre tus publicaciones, lo que ofreces, lo que mencionas y redactas en tu publicacion de venta de cuentas Onlyfans. No te excuses con la persona que mencionas, él lo hace para evitarse reclamos, que en tu caso ese detalle no mencionas y me quisiste hacer creer que sí, haciendo lo que ya comente.
Por mas que una cuenta sea creada de manera no legal, ilegal con Carding, bins, etc, te deja ingresar con los datos (Correo y contraseña) que obviamente proporcionaste.
Es que yo lo habria hecho sin ningun problema, pero el usuario nisiquiera lo ha pedido, si me hubiera dicho que no la pudo usar y que si le daba una mas no tengo problema, ya que eso me ayuda para mantener al cliente, pero se fue por el camino de que estoy mintiendo y estafando a los usuarios.Quizás el no pudo disfrutar la cuenta por lo menos el tiempo esperado. Si está de tu buena parte dale una cuenta nueva con 20$ o dale una garantía dejalo que se vaya feliz y te quite la negativa y ambos resuelven el inconveniente el usuario se debe retractar por lo que dijo y editar los comentarios malos
Claro que si, ya me quedo de experiencia que es mejor dejar claro cada diminuto punto para que no vuelvan a ocurrir casos como este que por desinformación se inventan y creen cosas que no van al caso, gracias por tu opinión.Yo he comprado algunas cuentas de OF (todo por tema de estudios)
Al final siempre caen y dan ese error obviamente porque la cuenta es deshabilitada/ eliminada.
Es absurdo pensar que el usuario cambia los datos luego de algunas horas. Creo que el disúrico debería retirar la negativa.
Estoy a favor de retirar la negativa.
Pero el usuario también debe aclarar mejor sus post de ventas para evitarse problemas a futuros con otros usuario..
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?