🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Gracias por su aporte, correcto aqui es donde voy a que la acusación que argumenta el usuario no tiene pies ni cabeza, no es posible hacer lo que el usuario dice de yo cambiar la información y vendersela a alguien mas, el saldo ah sido gastado, que voy a hacer con una cuenta vacia, para eso creo una nueva y meto el saldo y me ahorro todo ese problema, conforme a la cuenta gratuita tampoco veo necesario que se la tenga que dar, pero para acabar con este problema si el usuario decide, se la puedo dar y que retire calificación negativa y comentarios malos.Leyendo el hilo, considero que la negativa no procede y los comentarios deben ser eliminados. Si el vendedor quiere dar una cuenta gratuita, puede hacerlo, pero, considero que no hace ni falta.
En el retorcido caso de que el vendedor hiciera lo que dice el comprador, no tendría sentido o eso entiendo yo (sin utilizar cuentas de OF, pero, entendiendo que funcionan de la siguiente manera). Si tu compras una cuenta con saldo, te gastas dicho saldo rápidamente en los perfiles que deseas ver, más aún cuando está claro que desaparecen/banean dichas cuentas desde la plataforma. Entonces, si el vendedor quiere revender esa misma cuenta cambiando la contraseña, la cuenta no tendría saldo al ser vendida al nuevo comprador (ya que no creo que se reintegre dicho saldo hasta el infinito).
Claro, si el usuario quiere una cuenta se la doy sin problema, con el fin de terminar este enredo.
Ya que el confirme si le parece, le paso la cuenta retira la negativa y los comentarios en mis post y problema resuelto.
Bro esas cuentas siempre duran poco, jamás vi en este foro alguien vendiendo estas cuentas y que duren, es decir tú entras descargas, lo mas rápido posible el contenido porque siempre las banean súper rápido. A favor de retirar la negativaTraes ese ejemplo pero, estamos discutiendo sobre tus publicaciones, lo que ofreces, lo que mencionas y redactas en tu publicacion de venta de cuentas Onlyfans. No te excuses con la persona que mencionas, él lo hace para evitarse reclamos, que en tu caso ese detalle no mencionas y me quisiste hacer creer que sí, haciendo lo que ya comente.
Por mas que una cuenta sea creada de manera no legal, ilegal con Carding, bins, etc, te deja ingresar con los datos (Correo y contraseña) que obviamente proporcionaste.
Tomalo mas como desconocimiento, no creo que sea un mal comprador, tampoco estoy de acuerdo con la negativa ,pero vender ese tipo de servicios generan algo de malestar en algunos casos porque es algo muy efimero, no digo en forma de critica al vendedor el es conciente y decide venderlo porque quiere, el comprador en algunos casos es incauto.No puede ser que esta gente haga perder el tiempo con calificaciones exageradas , luego la quite y no pasa nada.
Así como los malos vendedores tienen negativa, un mal comprador no la merece?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?