Calificación negativa y desvirtuacion de mi negocio por parte de un usuario nuevo mal informado

• Autor Autor AlexoPlay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Leyendo el hilo, considero que la negativa no procede y los comentarios deben ser eliminados. Si el vendedor quiere dar una cuenta gratuita, puede hacerlo, pero, considero que no hace ni falta.

En el retorcido caso de que el vendedor hiciera lo que dice el comprador, no tendría sentido o eso entiendo yo (sin utilizar cuentas de OF, pero, entendiendo que funcionan de la siguiente manera). Si tu compras una cuenta con saldo, te gastas dicho saldo rápidamente en los perfiles que deseas ver, más aún cuando está claro que desaparecen/banean dichas cuentas desde la plataforma. Entonces, si el vendedor quiere revender esa misma cuenta cambiando la contraseña, la cuenta no tendría saldo al ser vendida al nuevo comprador (ya que no creo que se reintegre dicho saldo hasta el infinito).

Gracias por su aporte, correcto aqui es donde voy a que la acusación que argumenta el usuario no tiene pies ni cabeza, no es posible hacer lo que el usuario dice de yo cambiar la información y vendersela a alguien mas, el saldo ah sido gastado, que voy a hacer con una cuenta vacia, para eso creo una nueva y meto el saldo y me ahorro todo ese problema, conforme a la cuenta gratuita tampoco veo necesario que se la tenga que dar, pero para acabar con este problema si el usuario decide, se la puedo dar y que retire calificación negativa y comentarios malos.

A favor de retirar la negativa

A favor de quitar la negativa.
Hay que tener sentido común, por menos del 90%que cuesta una suscripción, no puedes esperar que esa cuenta dure todo lo que quieras, no hay mucho que quejarse, la idea es comprar la cuenta, suscribirse a la cuenta deseada en cuestión y rápidamente bajar todo el contenido y ya luego que pase lo que tenga que pasar con esa cuenta.
Esas no son cuentas legales, no tiene sentido que el vendedor le cambie la contraseña, si ya no tiene saldo e igual ya se la van a banear.

Jajajajajaja viendo esto el comprado llamado @migueldc1018 es muy ignorante sobre las cuenta con saldo Onlyfans, que piensa que esto es servicio streaming como HBO MAX o Disney+ que se puede levantar o ver porque te banearon la cuenta, estamos hablando de Onlyfans estas adquiriendo un saldo de $50 de Onlyfans un saldo no existente por $4 dólares si compraste de noche y no pudiste disfrutarlo que culpa tiene el vendedor el solamente hace la cuenta y listo, yo le he comprado a AlexoPlay y toda la cuenta me ha durado 10 horas incluso a mi suerte hasta 2 días por eso el tiempo que te dure una cuenta es aleatorio, lo mas risa me da que ahí se ve la ignorancia del comprado que con la misma cuenta le cambia la pass y le da a otra persona jajajaja DIOS MIO por eso el usa correos temporales no usa correos normales.
Tu negativa no procede el cumplio con entregarte la cuenta y si fue de noche ya paso su tiempo de garantía que es de 5 horas y pensaste que al día siguiente aun valdría la cuenta eso es tener suerte si aun esta funcionando. Y @AlexoPlay algunos te recomendaron en darle otra cuenta y te digo no tienes la obligación de hacerlo tu cumpliste con darle su cuenta y pasado las 5 horas no reclamo nada sobre la cuenta no es culpa tuya.
Si uno va a comprar una cuenta se entiende que la va a usarla al momento con fines de ''estudio'' aya tu no la usaste es tu problema y no de el.

El usuario al parecer no piensa opinar mas sobre el tema.

Claro, si el usuario quiere una cuenta se la doy sin problema, con el fin de terminar este enredo.

Ya que el confirme si le parece, le paso la cuenta retira la negativa y los comentarios en mis post y problema resuelto.

A favor de retirar la negativa.

Se cumplieron todas las condiciones de venta (la garantía estaba limitada a unas horas y se superó ese tiempo), aunque parece ser que el usuario no reclama que la cuenta haya sid baneada, si no que intenta dar a entender que el vendedor ha cambiado la contraseña.

Aunque ese fuese el caso, la cuenta tiene una garantía aceptada de un periodo que fue superado, por lo que entiendo que no procede una negativa. Para añadir más, el vendedor (sin necesidad) se ofrece a reponer con otra cuenta.

Lei el tema del foro, y estoy de acuerdo con el Vendedor.
Estoy a favor de retirar la NEGATIVA.
El Comprador no sabe como son estas cuentas de Only Fans.

yo siempre le eh comprado y ps por logica basica sabemos que la cuenta la banearan ps no se reclama ni nda

Negativa incorrecta,
saldo en only fans , en chaturbate y cualquier sitio que usen tarjetas clonadas / robadas o cualquiera que sea su procedencia, solo duran minutos u horas
eso no dura mayor cosa, si va comprar algo asi , sabe que puede perder el dinero incluso, asi que primero yo no recomiendo a nadie ni comprar ni vender algo asi porque se generan muchas molestias.

pero vamos al caso directo porque lo anterior solo fue mi opinión basado en experiencia y conocimiento sobre el tema, en cuanto al tema y la negativa no proceden , si se aviso antes que esto podía pasar es un gran argumento y si lo otro incluso ni aviso que eso podía pasar , es casi que por sentido común que esto no es apropiado y que pagando tan poco por un saldo de 50$ lo mas probable es que vaya a tener mala pinta.

A favor de la negativa retirada.

Bro esas cuentas siempre duran poco, jamás vi en este foro alguien vendiendo estas cuentas y que duren, es decir tú entras descargas, lo mas rápido posible el contenido porque siempre las banean súper rápido. A favor de retirar la negativa

Retiro calificación negativa y comentarios.

No puede ser que esta gente haga perder el tiempo con calificaciones exageradas , luego la quite y no pasa nada.

Así como los malos vendedores tienen negativa, un mal comprador no la merece?

No puede ser que esta gente haga perder el tiempo con calificaciones exageradas , luego la quite y no pasa nada.

Así como los malos vendedores tienen negativa, un mal comprador no la merece?
Tomalo mas como desconocimiento, no creo que sea un mal comprador, tampoco estoy de acuerdo con la negativa ,pero vender ese tipo de servicios generan algo de malestar en algunos casos porque es algo muy efimero, no digo en forma de critica al vendedor el es conciente y decide venderlo porque quiere, el comprador en algunos casos es incauto.

Creo que debe cerrarse este tema , ha quedado resuelto.

Correcto, soy conciente de lo que vendo y tengo claro que pueden pasar cosas como esta, al igual el unico problema que vi fue que dijera que estafaba la gente, pero bueno tema resuelto gracias a todos por haber dado su punto de vista y apoyar de forma neutral en este tema.

No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.