🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Muchas gracias, sin duda empezaré a hacer lo que me dijiste en tus recomendaciones, así me evito que me vuelva a pasar algo similar aunque sea esta la primera vez que me pase algo como esto en el foroUnas anotaciones que te pueden ayudar a futuro... El incremento por mora debe estar siempre pautado en las condiciones, sea del post donde tenes tu servicio o previamente acordado con el usuario en el chat, pero siempre antes de comenzar el trabajo se debe incluir junto al precio. En cuanto al tipo de trabajo y el uso que se haría, depende de como lo vayas a hacer, las clonaciones no siempre salen perfectas a la primera y eso TODOS lo saben, y como dijeron, muy dudoso el uso que le dará el otro usuario... tranquilamente podes negarte a que te pague los $2 por la pérdida de tiempo que te representó en todo sentido y dejarle la negativa, es igual de respetable ya que viniste a argumentar y conciliar, pero parece que no se va a poder...
Después de leer todo, a favor de la negativa y sanción administrativa contra el vístimo
Dudoso.?? Cada ladrón juzga por su condicion.! Para abrir una cuenta te piden factura a tu nombre, rif y copia de la cedula.. Donde esta lo dudoso o sospechoso en colocar una factura a tu nombre para abrir una cuenta si no la posees.??Unas anotaciones que te pueden ayudar a futuro... El incremento por mora debe estar siempre pautado en las condiciones, sea del post donde tenes tu servicio o previamente acordado con el usuario en el chat, pero siempre antes de comenzar el trabajo se debe incluir junto al precio. En cuanto al tipo de trabajo y el uso que se haría, depende de como lo vayas a hacer, las clonaciones no siempre salen perfectas a la primera y eso TODOS lo saben, y como dijeron, muy dudoso el uso que le dará el otro usuario... tranquilamente podes negarte a que te pague los $2 por la pérdida de tiempo que te representó en todo sentido y dejarle la negativa, es igual de respetable ya que viniste a argumentar y conciliar, pero parece que no se va a poder...
Después de leer todo, a favor de la negativa y sanción administrativa contra el vístimo
Si vas a modificar el post que sea una vez que se cierre esta aclaraciónMuchas gracias, sin duda empezaré a hacer lo que me dijiste en tus recomendaciones, así me evito que me vuelva a pasar algo similar aunque sea esta la primera vez que me pase algo como esto en el foro
Justamente es un caso flagrante de falsificación de datos, porque la factura es para justificar el domicilio como entidad legal y activa, donde está lo sospechoso en editar un factura falsa y adulterarla para abrir una cuenta bancaria? En sí, el caso no viene a esto sino a si vas a pagarle al otro usuario o enviarle los datos correspondientes, porque dijo que sigue esperándolosDudoso.?? Cada ladrón juzga por su condicion.! Para abrir una cuenta te piden factura a tu nombre, rif y copia de la cedula.. Donde esta lo dudoso o sospechoso en colocar una factura a tu nombre para abrir una cuenta si no la posees.??
Todo bien en casa.??Si vas a modificar el post que sea una vez que se cierre esta aclaración
Justamente es un caso flagrante de falsificación de datos, porque la factura es para justificar el domicilio como entidad legal y activa, donde está lo sospechoso en editar un factura falsa y adulterarla para abrir una cuenta bancaria? En sí, el caso no viene a esto sino a si vas a pagarle al otro usuario o enviarle los datos correspondientes, porque dijo que sigue esperándolos
Que se quede. No le iba a pagar $9 por un trabajo que inicialmente costaba $2 a nadie, ni a tiQue se quede con la negativa, se la merece
Todo bien en casa? No te pongas nervioso, que no quieras reconocer las cuestiones legales es otro tema. Y el otro usuario te sugirió pagar solo los $2 y nada más, si decidiste no pagarle reporta el tema aclarando que no llegaron a un acuerdo pero que aceptas la negativa así Carlos puede cerrar el tema con la posible resolución que haría en unas semanasTodo bien en casa.??
Una factura falsa y adulterarla.?? Los datos coinciden con el registro de información fiscal y la cédula de identidad (DNI). Es solo una factura a tu nombre q coincida con tus datos. Ahí no hay nada extraño y sospechoso.
Le escribi al despertar para terminar el trabajo ya que anoche al llegar a casa no se pudo por la hora y no quiso
Nervioso a donde.?? El que no la debe no la temeTodo bien en casa? No te pongas nervioso, que no quieras reconocer las cuestiones legales es otro tema. Y el otro usuario te sugirió pagar solo los $2 y nada más, si decidiste no pagarle reporta el tema aclarando que no llegaron a un acuerdo pero que aceptas la negativa así Carlos puede cerrar el tema con la posible resolución que haría en unas semanas
@Elmanuel ha sido mas que paciente con una persona que solo sabe manipular las cosas.Que se quede. No le iba a pagar $9 por un trabajo que inicialmente costaba $2 a nadie, ni a ti
Le dije q guardará la plantilla q si le iba a pagar. Cuando todo estaba resuelto decidió aumentar el precio de $2 a $9 y q si no le pagaba me ponía el negativo. Q ponga 2 si quiere. Ya le dije para terminar y no quiso@Elmanuel ha sido mas que paciente con una persona que solo sabe manipular las cosas.
desde el principio comenzaste con tu blablabla.
hasta fuera bueno que no estuvieras en la zona de negocios, porque si por 2$ dolares has creado todo esto, no me imagino por mas.
Este fue mi ultimo comentario, no te deseo mal, pero creo asi vas a terminar, por terco.
Le dije q guardará la plantilla q si le iba a pagar. Cuando todo estaba resuelto decidió aumentar el precio de $2 a $9 y q si no le pagaba me ponía el negativo. Q ponga 2 si quiere. Ya le dije para terminar y no quiso
" Que ponga 2 calificaciones negativas si quiere " Creo q el q tiene problemas de comprensión lectora eres tuPor Dios....Abres una aclaración y no lees lo que dicen:
Comentario de la captura, sigue el hilo de la charla hacia arriba (dame clic)
Aquí dice que pagues los $2 y quita la negativa
Ver el archivo adjunto 1282592
" Que ponga 2 calificaciones negativas si quiere " Creo q el q tiene problemas de comprensión lectora eres tu
Los $2 se los voy a pagar cuando termine el trabajo y bien. Como vas a ofrecer un servicio donde debo corregir errores.??
Solo debe sustituir unos datos en el documento y ya. Lo hace mal y de paso cobra y aumenta casi el 500% por mora y chantajea diciendo que si no le pago califica negativo... Que califique 3 veces negativo si quiere, no voy a caer en chantajes baratos
Cada ladrón juzga por su condicion.Cuando dije que tenias problemas de "comprensión lectora"?, si ese argumento me parece el mas pobre de todos, algunos lo dicen cuando quieren que los demás comprendan lo mismo que ellos o tienen la extraña fantasía que todos al leer algo van a comprender siempre lo mismo.
Yo me baso en las pruebas y según las capturas el problema inicial fue la resolución, luego se soluciono y en ese proceso tu mágicamente encontraste al genio que sabia hacer el trabajo como a ti te gustaba, tu mismo afirmas que fuiste a buscarlo, cosa que debiste hacer desde un principio.
Fuero de eso el cumplió con lo acordado, pero luego le dices que guarde la plantilla y le dices que le enviaras nuevos datos para la edición, entonces pregunto:
Donde acordaron que cada vez que tu quieras debía poner nuevos datos? Si modificas una factura para un tramite legal, quien quita que ya hayas usado la primera información recibida y ahora simplemente quieras que hagan una nueva?
Lo dices tu en el primer mensaje al abrir esta aclaración:
Ver el archivo adjunto 1282616
Por lo visto poco o nada te importa la situación, en todo caso había comentado que si no se solucionaba entre ambos estaba a favor de la negativa, en vista a tu actitud, estoy a favor de la negativa y el usuario sea excluido de la zona de negocios.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?