Voy a proporcionar todo lo que viene siendo la parte del negocio en si, donde admitó, cometí muchos errores en la edición del archivo, pero eso no quita que al final quedó perfecto, y sin ningún error visible, también es importante decir que este tipo de ediciones suele tener siempre muchos fallos, porque no es nada fácil calcar algo tal cual como está.
Bien, acá ya consigo arreglar absolutamente cualquier error en la fuente del texto y la resolución del imagen, osea estaba todo excelente
En esta parte cuando ya estaba todo completado me sale con que tenia un amigo que ya se la habia hecho y no se cuanto más, pero eso no viene al caso, una vez recibes un producto completo con los datos que ofreciste y todo correcto debes pagar aunque ya lo alguien te lo habia hecho. Yo soy responsable de hacer lo que se me pidió, no del objetivo con el cual se crea esto.
Aquí me pide que le haga otro con unos datos que el me va a dar, y le digo que esta bien, pero que es una comisión porque es un trabajo aparte, ya que aunque yo tenga la plantilla para rellenarlo denuevo sin dificultad, es un documento diferente el cual le voy a entregar, además de que, yo hago la edición de rellenar los primeros datos que el me pidió, no datos nuevos, porque si le permitiera hacer eso, entonces le haría muchos trabajos de manera gratuita, y obviamente no voy a hacer eso.
Aquí le explico que aunque no se apruebe me debe pagar la edición, por el hecho de que yo me hago cargo de entregarle el documento, el se debe hacer cargo de revisar que no haya errores para evitar que se lo rechazen, y si, si hay errores cometido por mi, obviamente no le cobraré una comisión extra ya que fue un error mio y no de el, por lo cual es culpa de el si se lo rechazan por no verificar correctamente el documento.
Desde ahora en adelante es importante que miren bien las fechas, porque desde aquí notaran mis frustaciones por las respuestas tan vagas que da el usuario, poniendo excusas una tras otras y sin enviarme ni el pago ni las correciones.
Miren todo el tiempo que le di y siempre ponia excusas diferentes.
El 2/6/2024 le escribo para darle una ultima oportunidad de toda una semana para que me envie los datos faltantes o el pago, luego me dice que no se ve identica y que se yo que más, y yo le respondo diciendo que me indiques los errores de donde no se ve identica, sabiendo yo que estaba perfecta, y que lo unico que faltaba era el cambio de datos que el me solicitó y que nunca me envio.
Le escribo a mitad de semana para avisarle antes que llegue el domingo para que me envie los detalles, al otro día me responde y me pone otra excusa más sin darme ningún dato.
El sabado ya le escribo nuevamente para avisarle una ultima vez y me dice que me lo entrega a final de la tarde. (No envia nada)
El domingo se digna a darme una dirección pero solo eso, no me da los datos faltantes y le aviso que me los entregue lo más rapido posible, antes que se le acabe el plazo que le di.
Aquí comienza a poner excusas otra vez y le digo que ya se la agoto el tiempo, le doy una ultima oportunidad y le aviso de que por el retraso se le habia aumentado el precio (antes de que se le agote el periodo de la semana subio de 2 usd a 6 usd, por el motivo de que mi post ponia claramente un tiempo limite para pagar, y yo tengo una forma de actuar ante los retrasos de pago que es, comisión por cada día que se retrase con el pago, y con la falta de la oportunidad que le di de toda una semana subió a 9 osea 3 USD más.
Y luego vuelve con lo de que si se la rechazan no me tiene que pagar.
Le digo que me de una fecha de cuando tendra los datos listos para no seguirle cobrando por la falta del retraso del pago, y me ignora este mensaje completamente.
Y aunque admito que nunca le hablé de que aumentaria el pago, es de pura intuición de que si te retrasas con los pagos algo va a pasar, para algo estan los limites de pago en forobeta. En todo caso le digo que si no esta dispuesto a pagar por su falta con el pago me veré obligado a proceder a negativa (no como amenaza, sino como advertencia).
Le vuelvo a pedir una fecha como ultima oportunidad, a pesar de que ya debí haberle puesto la negativa por saltarse la semana completa.
Sabiendo yo que esta ignorando mis mensajes se lo hago saber y no me responde por lo que al día siguiente (hoy) le pongo la negativa y se lo hago saber, no sin antes decirle que se la puede quitar si termina el negocio que comenzó.
Bueno, estas son todas las pruebas que tengo, basicamente toda la conversación, cabe recalcar que nunca recibí ningún pago y que perdí todo mi tiempo hablando con este usuario, yo aún quiero terminar el negocio y con ello retirarle la negativa, pero aparentemen el usuario simplemente no quiere pagar por un servicio que adquirió.
Edit: tuve que editar este mensaje porque se filtran muchos datos que pueden ser sensibles, perdón por ello.