Elmanuel
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Muchas gracias, sin duda empezaré a hacer lo que me dijiste en tus recomendaciones, así me evito que me vuelva a pasar algo similar aunque sea esta la primera vez que me pase algo como esto en el foroUnas anotaciones que te pueden ayudar a futuro... El incremento por mora debe estar siempre pautado en las condiciones, sea del post donde tenes tu servicio o previamente acordado con el usuario en el chat, pero siempre antes de comenzar el trabajo se debe incluir junto al precio. En cuanto al tipo de trabajo y el uso que se haría, depende de como lo vayas a hacer, las clonaciones no siempre salen perfectas a la primera y eso TODOS lo saben, y como dijeron, muy dudoso el uso que le dará el otro usuario... tranquilamente podes negarte a que te pague los $2 por la pérdida de tiempo que te representó en todo sentido y dejarle la negativa, es igual de respetable ya que viniste a argumentar y conciliar, pero parece que no se va a poder...
Después de leer todo, a favor de la negativa y sanción administrativa contra el vístimo