Calificacion Negativa

  • Autor Autor Javier R13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Unas anotaciones que te pueden ayudar a futuro... El incremento por mora debe estar siempre pautado en las condiciones, sea del post donde tenes tu servicio o previamente acordado con el usuario en el chat, pero siempre antes de comenzar el trabajo se debe incluir junto al precio. En cuanto al tipo de trabajo y el uso que se haría, depende de como lo vayas a hacer, las clonaciones no siempre salen perfectas a la primera y eso TODOS lo saben, y como dijeron, muy dudoso el uso que le dará el otro usuario... tranquilamente podes negarte a que te pague los $2 por la pérdida de tiempo que te representó en todo sentido y dejarle la negativa, es igual de respetable ya que viniste a argumentar y conciliar, pero parece que no se va a poder...

Después de leer todo, a favor de la negativa y sanción administrativa contra el vístimo
Muchas gracias, sin duda empezaré a hacer lo que me dijiste en tus recomendaciones, así me evito que me vuelva a pasar algo similar aunque sea esta la primera vez que me pase algo como esto en el foro
 
Unas anotaciones que te pueden ayudar a futuro... El incremento por mora debe estar siempre pautado en las condiciones, sea del post donde tenes tu servicio o previamente acordado con el usuario en el chat, pero siempre antes de comenzar el trabajo se debe incluir junto al precio. En cuanto al tipo de trabajo y el uso que se haría, depende de como lo vayas a hacer, las clonaciones no siempre salen perfectas a la primera y eso TODOS lo saben, y como dijeron, muy dudoso el uso que le dará el otro usuario... tranquilamente podes negarte a que te pague los $2 por la pérdida de tiempo que te representó en todo sentido y dejarle la negativa, es igual de respetable ya que viniste a argumentar y conciliar, pero parece que no se va a poder...

Después de leer todo, a favor de la negativa y sanción administrativa contra el vístimo
Dudoso.?? Cada ladrón juzga por su condicion.! Para abrir una cuenta te piden factura a tu nombre, rif y copia de la cedula.. Donde esta lo dudoso o sospechoso en colocar una factura a tu nombre para abrir una cuenta si no la posees.??
 
Muchas gracias, sin duda empezaré a hacer lo que me dijiste en tus recomendaciones, así me evito que me vuelva a pasar algo similar aunque sea esta la primera vez que me pase algo como esto en el foro
Si vas a modificar el post que sea una vez que se cierre esta aclaración

Dudoso.?? Cada ladrón juzga por su condicion.! Para abrir una cuenta te piden factura a tu nombre, rif y copia de la cedula.. Donde esta lo dudoso o sospechoso en colocar una factura a tu nombre para abrir una cuenta si no la posees.??
Justamente es un caso flagrante de falsificación de datos, porque la factura es para justificar el domicilio como entidad legal y activa, donde está lo sospechoso en editar un factura falsa y adulterarla para abrir una cuenta bancaria? En sí, el caso no viene a esto sino a si vas a pagarle al otro usuario o enviarle los datos correspondientes, porque dijo que sigue esperándolos
 
Que se quede con la negativa, se la merece
 
Si vas a modificar el post que sea una vez que se cierre esta aclaración


Justamente es un caso flagrante de falsificación de datos, porque la factura es para justificar el domicilio como entidad legal y activa, donde está lo sospechoso en editar un factura falsa y adulterarla para abrir una cuenta bancaria? En sí, el caso no viene a esto sino a si vas a pagarle al otro usuario o enviarle los datos correspondientes, porque dijo que sigue esperándolos
Todo bien en casa.??

Una factura falsa y adulterarla.?? Los datos coinciden con el registro de información fiscal y la cédula de identidad (DNI). Es solo una factura a tu nombre q coincida con tus datos. Ahí no hay nada extraño y sospechoso.

Le escribi al despertar para terminar el trabajo ya que anoche al llegar a casa no se pudo por la hora y no quiso
 
Todo bien en casa.??

Una factura falsa y adulterarla.?? Los datos coinciden con el registro de información fiscal y la cédula de identidad (DNI). Es solo una factura a tu nombre q coincida con tus datos. Ahí no hay nada extraño y sospechoso.

Le escribi al despertar para terminar el trabajo ya que anoche al llegar a casa no se pudo por la hora y no quiso
Todo bien en casa? No te pongas nervioso, que no quieras reconocer las cuestiones legales es otro tema. Y el otro usuario te sugirió pagar solo los $2 y nada más, si decidiste no pagarle reporta el tema aclarando que no llegaron a un acuerdo pero que aceptas la negativa así Carlos puede cerrar el tema con la posible resolución que haría en unas semanas
 
Todo bien en casa? No te pongas nervioso, que no quieras reconocer las cuestiones legales es otro tema. Y el otro usuario te sugirió pagar solo los $2 y nada más, si decidiste no pagarle reporta el tema aclarando que no llegaron a un acuerdo pero que aceptas la negativa así Carlos puede cerrar el tema con la posible resolución que haría en unas semanas
Nervioso a donde.?? El que no la debe no la teme

Le dije que le enviaba eso al llegar a casa y cuando le escribí no me respondió porque estaba dormido y al despertar le volví a escribir y no quiso. Que puedo hacer.?? Si no se pone creativo a estar cobrando $9 eso estaría resuelto. Y pensaba cobrar más si pasaba mas tiempo y si no le pagaba lo que me pedía me colocaba el negativo. Q ponga todos los negativos que quiera, a nadie le iba a pagar casi 5 veces el valor inicial de un trabajo solo porque le da la gana
 
Que se quede. No le iba a pagar $9 por un trabajo que inicialmente costaba $2 a nadie, ni a ti
@Elmanuel ha sido mas que paciente con una persona que solo sabe manipular las cosas.
desde el principio comenzaste con tu blablabla.
hasta fuera bueno que no estuvieras en la zona de negocios, porque, si por 2$ dolares has creado todo esto, imaginate por mas.

Este fue mi ultimo comentario, no te deseo mal, pero creo asi vas a terminar, por terco.
 
@Elmanuel ha sido mas que paciente con una persona que solo sabe manipular las cosas.
desde el principio comenzaste con tu blablabla.
hasta fuera bueno que no estuvieras en la zona de negocios, porque si por 2$ dolares has creado todo esto, no me imagino por mas.

Este fue mi ultimo comentario, no te deseo mal, pero creo asi vas a terminar, por terco.
Le dije q guardará la plantilla q si le iba a pagar. Cuando todo estaba resuelto decidió aumentar el precio de $2 a $9 y q si no le pagaba me ponía el negativo. Q ponga 2 si quiere. Ya le dije para terminar y no quiso
 
Le dije q guardará la plantilla q si le iba a pagar. Cuando todo estaba resuelto decidió aumentar el precio de $2 a $9 y q si no le pagaba me ponía el negativo. Q ponga 2 si quiere. Ya le dije para terminar y no quiso

Por Dios....Abres una aclaración y no lees lo que dicen:

Comentario de la captura, sigue el hilo de la charla hacia arriba (dame clic)

Aquí dice que pagues los $2 y quita la negativa

1718332296940.webp
 
Por Dios....Abres una aclaración y no lees lo que dicen:

Comentario de la captura, sigue el hilo de la charla hacia arriba (dame clic)

Aquí dice que pagues los $2 y quita la negativa

Ver el archivo adjunto 1282592
" Que ponga 2 calificaciones negativas si quiere " Creo q el q tiene problemas de comprensión lectora eres tu

Los $2 se los voy a pagar cuando termine el trabajo y bien. Como vas a ofrecer un servicio donde debo corregir errores.??

Solo debe sustituir unos datos en el documento y ya. Lo hace mal y de paso cobra y aumenta casi el 500% por mora y chantajea diciendo que si no le pago califica negativo... Que califique 3 veces negativo si quiere, no voy a caer en chantajes baratos
 
" Que ponga 2 calificaciones negativas si quiere " Creo q el q tiene problemas de comprensión lectora eres tu

Los $2 se los voy a pagar cuando termine el trabajo y bien. Como vas a ofrecer un servicio donde debo corregir errores.??

Solo debe sustituir unos datos en el documento y ya. Lo hace mal y de paso cobra y aumenta casi el 500% por mora y chantajea diciendo que si no le pago califica negativo... Que califique 3 veces negativo si quiere, no voy a caer en chantajes baratos

Cuando dije que tenias problemas de "comprensión lectora"?, si ese argumento me parece el mas pobre de todos, algunos lo dicen cuando quieren que los demás comprendan lo mismo que ellos o tienen la extraña fantasía que todos al leer algo van a comprender siempre lo mismo.

Yo me baso en las pruebas y según las capturas el problema inicial fue la resolución, luego se soluciono y en ese proceso tu mágicamente encontraste al genio que sabia hacer el trabajo como a ti te gustaba, tu mismo afirmas que fuiste a buscarlo, cosa que debiste hacer desde un principio.

Fuero de eso el cumplió con lo acordado, pero luego le dices que guarde la plantilla y le dices que le enviaras nuevos datos para la edición, entonces pregunto:

Donde acordaron que cada vez que tu quieras debía poner nuevos datos? Si modificas una factura para un tramite legal, quien quita que ya hayas usado la primera información recibida y ahora simplemente quieras que hagan una nueva?

Lo dices tu en el primer mensaje al abrir esta aclaración:

1718334844759.webp


Por lo visto poco o nada te importa la situación, en todo caso había comentado que si no se solucionaba entre ambos estaba a favor de la negativa, en vista a tu actitud, estoy a favor de la negativa y el usuario sea excluido de la zona de negocios.
 
Cuando dije que tenias problemas de "comprensión lectora"?, si ese argumento me parece el mas pobre de todos, algunos lo dicen cuando quieren que los demás comprendan lo mismo que ellos o tienen la extraña fantasía que todos al leer algo van a comprender siempre lo mismo.

Yo me baso en las pruebas y según las capturas el problema inicial fue la resolución, luego se soluciono y en ese proceso tu mágicamente encontraste al genio que sabia hacer el trabajo como a ti te gustaba, tu mismo afirmas que fuiste a buscarlo, cosa que debiste hacer desde un principio.

Fuero de eso el cumplió con lo acordado, pero luego le dices que guarde la plantilla y le dices que le enviaras nuevos datos para la edición, entonces pregunto:

Donde acordaron que cada vez que tu quieras debía poner nuevos datos? Si modificas una factura para un tramite legal, quien quita que ya hayas usado la primera información recibida y ahora simplemente quieras que hagan una nueva?

Lo dices tu en el primer mensaje al abrir esta aclaración:

Ver el archivo adjunto 1282616

Por lo visto poco o nada te importa la situación, en todo caso había comentado que si no se solucionaba entre ambos estaba a favor de la negativa, en vista a tu actitud, estoy a favor de la negativa y el usuario sea excluido de la zona de negocios.
Cada ladrón juzga por su condicion.

Inicialmente le envié una factura que era un poco más complicada, que incluía un gráfico, luego decidí enviarle la que estaba haciendo ya que es más sencilla.

La persona que me hizo el trabajo hizo la de los gráficos y se la envié a el como prueba, para que no pensara otra cosa, tal cual como estas pensando tu amigo Sherlock
 
A favor de dejar la negativa a este usuario, nomas hace perder el tiempo por 2$ y todavía exige que se le termine un trabajo?? o sea hello el ya termino la primera plantilla que le pediste ahhh pero tu no quisiste arriesgarte fue otra cosa, ya el vendedor no te debe nada. Pagale o quédate con la negativa que bien merecida que la tienes.
 
En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa quede al creador del tema ❌

Es posible retirar la calificación si entre ambos llegan a un acuerdo posterior. Esto es válido intentando solucionar el problema mediante la reposición del producto/servicio 💰, siempre y cuando estén de acuerdo (no existe ya la obligación de hacerlo).

Si ha quedado el rango de no recomendado 🚫, sumar nuevas calificaciones positivas ayudarían a que este rango sea eliminado (debes tener 90% de positivas en tu perfil).
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba