Calificación negativa.

luisllallicotorres Seguir
Seguidores
77

VIP
Préstamo
Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Mar 2022
Porcentaje - 99.8%
996   2   1
Primeramente nosé si he realizado bien el post ya que no he expuesto esto nunca, pero el caso es el siguiente.

El usuario @VyperNet me ha colocado una negativa pese a recibir su garantia de acuerdo a lo detallado y especificado en el post.
Yo entiendo al comprador y estoy siendo neutral. Tal vez el quiso que le duraran los 6meses o que mi garantia fueran por ese tiempo o diferente pero nunca le ofrecí ello.

En el post que adquirió el usuario se me presentaron caidas varias pero di garantia lógicamente sino mi cuenta estaría llena de negativas. Y a los que sus cuentas nunca se le cayeron ya van del 2do al 3er mes de funcionamiento pero lógico ellos no te van a estar escribiendo a mencionar a postearte que siguen vigente simplemente desaparecen y siguen disfrutando de sus cuentas.​

Al recibir su reporte de caidas (2cuentas en total) no me he negado nunca a darle su garantía.
Hoy día el usuario menciona que una cuenta nunca la usó y que ahora no se encuentra el correo 🫡 (Y esto ya pasó casi 1mes desde la cuenta del reemplazo)
Es decir vino a decirme ello después decasi 1mes desde su cuenta de reemplazo ()
1732843264710.png

ADQUIRIÓ 2CUENTAS AHORA LE BRINDÉ UNA CUENTA DE GARANTÍA QUE LE DURARÁ SI O SI MÁS DE 1MES pesé a que su compra fueron un 17 y 18 de octubre.
ESTA CUENTA BRINDADA ES CREADA DE UNA NUEVA MANERA YA QUE MI INTENCIÓN ES SEGUIR VENDIENDO PRIME
COMO LO HE VENIDO HACIENDO DESDE HACE 5 AÑOS Y DESDE HACE CASI 3AÑOS EN EL FORO

Como la mayoria de vendedores de streaming sabrá Las cuentas de amazon 6meses estuvieron inestables hace unos meses atrás. Cosa que detalle en mi post de venta adquirida por el usuario.
(⬇️DETALLE DEL POST⬇️)
1732843505678.png

Muchos de los vendedores de primevideo amazon se desaparecieron estafándolos y quedandose con su 100% de su dinero...

Pero no fue mi caso.

Durante este tiempo no solo me dedicado a vender y dar garantia sino también a mejorar la creación de cuentas y evitar a toda costa las caidas.
Hoy en dia tengo cuentas a la venta más estables casi nulas de caidas. Por ende tengo un nuevo post con una garantia de 2meses a un nuevo precio.
Pero su cuenta de reemplazo ya excedió al tiempo estimado de garantia y me reclama que el correo no existe por ende no le puedo dar un reemplazo.

Ya que se están respetando los términos que el usuario adquirió su cuenta. Si el reporte hubiera sido hasta hace antes del dia 30 le hubiera brindado una cuenta nueva adicional solo en caso de caida no sobre problemas de no existencia o de no uso ya que eso escapa de mis manos (pero ya no porque excedió esos 30dias. Igual sigue teniendo una cuenta que funcionará sin problemas por más tiempo ya que es creado de manera mas estable como indique anteriormente.

POST CORRESPONDIENTE A SU COMPRA
: https://forobeta.com/temas/amazon-p...do-primevideo6meses-seguimos-vigentes.1019030

CONVERSACION DEL CHAT

1732842916755.png

1732843010307.png

1732843048349.png

PRUEBAS QUE ALGUNOS LES FUE BIEN SUS CUENTAS
1732845532449.png

1732845617057.png

1732845745349.png

1732845775784.png

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
Esperando repuesta del usuario @VyperNet

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Ronaldokilla

1
Ni
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2017
Porcentaje - 100%
348   0   0
A la espera de la contraparte

Sin embargo entiendo @luisllallicotorres que le estás brindado solución aún el tiempo haya transcurrido de la garantía ?

luisllallicotorres

VIP
Préstamo
Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Mar 2022
Porcentaje - 99.8%
996   2   1
A la espera de la contraparte

Sin embargo entiendo @luisllallicotorres que le estás brindado solución aún el tiempo haya transcurrido de la garantía ?
Solo de 1 cuenta como detallo en la aclaración, ya que la otra ya excedió el tiempo de garantia y por otro lado menciona que nunca la uso y ahora el emailno existe. El no haberla usado escapa totalmente de mis manos. Sé que tarde en darle garantia pero durante los 2 reemplazos( especificando que fue de una cuenta sumaron +30dias) aparte está la nueva cuenta que le brindé funcional.

Yo el dia de hoy sigo vigente brindando cuentas primevideo con garantia de 2meses como indico aqui: https://forobeta.com/temas/amazon-p...-reposadas-estables-5-5.1025281/#post-9470930
Cuentas con nuevo precio y nuevo tiempo de garantia.

VyperNet

Beta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Oct 2022
Porcentaje - 100%
20   0   0
Hola, ¿qué tal? Respondiendo a la apelación del usuario @luisllallicotorres , aquí va mi versión del asunto con las capturas completas del chat, ya que el usuario omitió varios puntos en las imágenes que subió.

La primera cuenta que le adquirí fue el día 17 de octubre, y me la entregó sin problemas: todo rápido y a mi dominio. Al día siguiente, le escribí para comprarle otra cuenta. El chico me dijo que me entregaría la cuenta luego de dos horas; le realicé el pago, pero no me respondió más.

Le escribí al día siguiente, y la excusa que me dio fue que no me la entregó porque el pago lo hice una hora después de que él dijo que entregaría en dos horas. A mi parecer, esto no debería influir, ya que la entrega sería dos horas después del pago. Sin embargo, pasaron más de 24 horas, y no me había entregado la cuenta.

Volví a escribirle, y me dijo que me la entregaría al día siguiente (es decir, ya serían 48 horas para entregarme una cuenta). Le pedí reembolso, ya que era demasiada la espera y no cumplió con el plazo de entrega, lo cual me perjudica a mí y a mis clientes. Se negó a devolverme el dinero, argumentando que en su publicación especificaba que no daba reembolsos. Pero, así como pone eso, también debería aclarar que la entrega sería luego de dos días, ¿no?

Finalmente, el día 19 de octubre, el chico me entregó la cuenta, y todo estuvo bien.

El 4 de noviembre le escribí porque ambas cuentas estaban caídas, pero a mí me las habían reportado días antes. No le informé en ese momento porque conseguí otro proveedor y migré a mis clientes a esas cuentas. Sin embargo, después de quedarme sin cuentas, logré encontrar su contacto nuevamente a través del foro.

Ese mismo día (4 de noviembre), le comenté que las cuentas se habían caído aproximadamente una semana antes, pero no había encontrado su contacto. No me respondió ni el día 4, ni el 5, ni el 6 de noviembre, a pesar de que le dejaba mensajes todos los días. No fue hasta el día 7 de noviembre que me dio un reemplazo, aunque faltaba otro, correspondiente a la otra cuenta. Se lo mencioné, pero no me respondió más ese día. Al día siguiente, volví a escribirle, y finalmente me pasó el otro reemplazo.

El día 13 de noviembre, le escribí diciéndole que la cuenta estaba caída. Yo me refería a ambas cuentas, las que me había pasado el 7 y el 8 de noviembre. No recibí respuesta ese día, y decidí no insistir porque ya era agotador estar detrás de él todo el tiempo por cuentas caídas. Hoy le volví a escribir para saber si me iba a resolver, y sí, me dio el reemplazo de una cuenta, pero no de la otra, con la excusa de que el mes de garantía ya había pasado. Un mes en el que ni siquiera pude usar sus cuentas correctamente.

Le pedí un reembolso nuevamente, pero se negó, y por eso mi negativa hacia él.

Quiero saber: ¿por qué, si publica que sus cuentas duran seis meses, se caen cada cinco días y luego de 30 días ya no ofrece más garantía? Básicamente, lo que está ofreciendo son cuentas de "1 mes" (entre comillas), porque ni siquiera duran ese mes. No son cuentas de seis meses como afirma. Me parece que su publicación es engañosa: sube el precio de sus cuentas prime, que no sirven, y luego de un mes se lava las manos diciendo que la garantía terminó y que tampoco hace reembolsos.

Subió imágenes donde siempre pregunta a sus consumidores si las cuentas están bien, si tienen problemas o si están caídas. Ahora pregunto: ¿cuántas veces él me escribió para saber si mis cuentas estaban funcionando bien o si tenía problemas?

TODO ESTÁ EN LAS IMÁGENES QUE SUBÍ YO, SIN OMITIR NADA.

Este es mi lado de la historia. Esperaré respuestas y opiniones de los lectores. Gracias.

Adjuntos

• WhatsApp Image 2024-11-28 at 21.48.21.jpeg
    WhatsApp Image 2024-11-28 at 21.48.21.jpeg
    255,8 KB · Visitas: 17
  • WhatsApp Image 2024-11-28 at 21.48.30.jpeg
    WhatsApp Image 2024-11-28 at 21.48.30.jpeg
    235,9 KB · Visitas: 16
  • WhatsApp Image 2024-11-28 at 21.48.41.jpeg
    WhatsApp Image 2024-11-28 at 21.48.41.jpeg
    230,2 KB · Visitas: 16
  • WhatsApp Image 2024-11-28 at 21.48.48.jpeg
    WhatsApp Image 2024-11-28 at 21.48.48.jpeg
    196,6 KB · Visitas: 14
  • WhatsApp Image 2024-11-28 at 21.49.20.jpeg
    WhatsApp Image 2024-11-28 at 21.49.20.jpeg
    290 KB · Visitas: 13
  • WhatsApp Image 2024-11-28 at 21.49.21.jpeg
    WhatsApp Image 2024-11-28 at 21.49.21.jpeg
    277,5 KB · Visitas: 13
  • WhatsApp Image 2024-11-28 at 21.49.21 (1).jpeg
    WhatsApp Image 2024-11-28 at 21.49.21 (1).jpeg
    234,2 KB · Visitas: 13
  • WhatsApp Image 2024-11-28 at 21.49.33.jpeg
    WhatsApp Image 2024-11-28 at 21.49.33.jpeg
    236,7 KB · Visitas: 13
  • WhatsApp Image 2024-11-28 at 21.49.45.jpeg
    WhatsApp Image 2024-11-28 at 21.49.45.jpeg
    222,2 KB · Visitas: 12
  • WhatsApp Image 2024-11-28 at 21.51.24.jpeg
    WhatsApp Image 2024-11-28 at 21.51.24.jpeg
    284,7 KB · Visitas: 12
  • WhatsApp Image 2024-11-28 at 21.50.59.jpeg
    WhatsApp Image 2024-11-28 at 21.50.59.jpeg
    301,7 KB · Visitas: 10
  • WhatsApp Image 2024-11-28 at 21.50.51.jpeg
    WhatsApp Image 2024-11-28 at 21.50.51.jpeg
    274,8 KB · Visitas: 9
  • WhatsApp Image 2024-11-28 at 21.50.42.jpeg
    WhatsApp Image 2024-11-28 at 21.50.42.jpeg
    262,5 KB · Visitas: 7
  • WhatsApp Image 2024-11-28 at 21.50.33.jpeg
    WhatsApp Image 2024-11-28 at 21.50.33.jpeg
    235,1 KB · Visitas: 7
  • WhatsApp Image 2024-11-28 at 21.50.24.jpeg
    WhatsApp Image 2024-11-28 at 21.50.24.jpeg
    282 KB · Visitas: 7
  • WhatsApp Image 2024-11-28 at 21.50.09.jpeg
    WhatsApp Image 2024-11-28 at 21.50.09.jpeg
    244,4 KB · Visitas: 13
Última edición:

Perro dudoso

Ro
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Porcentaje - 99.7%
327   1   0
A favor que reembolse el dinero y se quite la negativa
El método prime student 6 meses ya murió hace varios meses

Edito
Al referirnos qué ya murió el método si se pueden crear todas las prime student, pero ya se caen al poco tiempo, todos los vendedores sabemos eso.

Última edición:

fmogro

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
21 Mar 2014
Porcentaje - 100%
87   0   0
A favor que reembolse el dinero y se quite la negativa, es la manera fácil de solucionar el problema

Mediaverse

VIP
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2024
Porcentaje - 97.2%
35   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A favor que reembolse el dinero y se quite la negativa.

luisllallicotorres

VIP
Préstamo
Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Mar 2022
Porcentaje - 99.8%
996   2   1

A favor que reembolse el dinero y se quite la negativa
El método prime student 6 meses ya murió para la mayoría de tarjetas.
Hace varios meses
Sigue funcionando
1732863712786.png

Tal vez hubiera pensando en algún reembolso si le hubiera dejado de responder y no dar ninguna garantía como otros usuarios lo hacen
1732868709835.jpeg

y no se han caido cada 5 o 6dias como el usuario indica pero si reconozco que cayeron como manifesté arriba.
su primer reclamo fue un 4de noviembre +2semanas despues de entregadas sus cuentas.
Se le brindó reemplazos. (EN EL POST PUEDEN REVISAR QUE LA GARANTIA ERA POR 30DIAS Y NO MAYOR A ESO SI UNO COMPRA ESTA ACEPTANDO que compraba una cuenta de 6m con una garantia de 30dias con reemplazo aún sabiendo que no eran estables en su totalidad YA QUE EN EL POST SE MENCIONÓ QUE ES INDETERMINADO LA DURACION EN ESE ENTONCES.).

LINK DEL POST : https://forobeta.com/temas/amazon-p...o-primevideo6meses-seguimos-vigentes.1019030/
1732868485551.jpeg
1732868489389.jpeg
1732868558121.png

Por otro lado no existirá ningún reembolso de mi parte.

Última edición:

Perro dudoso

Ro
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Porcentaje - 99.7%
327   1   0
Sigue funcionando
Ver el archivo adjunto 1376145

Tal vez hubiera pensando en algún reembolso si le hubiera dejado de responder y no dar ninguna garantía como otros usuarios lo hacen
Ver el archivo adjunto 1376159

y no se han caido cada 5 o 6dias como el usuario indica pero si reconozco que cayeron como manifesté arriba.
su primer reclamo fue un 4de noviembre +2semanas despues de entregadas sus cuentas.
Se le brindó reemplazos. (EN EL POST PUEDEN REVISAR QUE LA GARANTIA ERA POR 30DIAS Y NO MAYOR A ESO SI UNO COMPRA ESTA ACEPTANDO que compraba una cuenta de 6m con una garantia de 30dias con reemplazo aún sabiendo que no eran estables en su totalidad YA QUE EN EL POST SE MENCIONÓ QUE ES INDETERMINADO LA DURACION EN ESE ENTONCES.).

LINK DEL POST : https://forobeta.com/temas/amazon-p...o-primevideo6meses-seguimos-vigentes.1019030/
Ver el archivo adjunto 1376156Ver el archivo adjunto 1376157Ver el archivo adjunto 1376158
Todavía que estoy mediando esto, a pesar que tienes todas las de perder te pones a la defensiva contra mi citando una negativa que me puso un usuario el año pasado? Yo tome mi responsabilidad y aunque ya paso un año todavía no ando llorando .

La realidad es que
1-le diste mal servicio tanto en calidad de cuentas como en tiempos de entrega de cuentas y atención.
2-las cuentas prime video student se están cayendo desde hace meses, claro que se crean pero duran muy poco como vendedor debes saberlo, todos podemos crearlas pero es bien sabido que traen falla las student.
3-te pones a la defensiva con los usuarios que objetivamente estamos opinando, al contrario creo hasta te estábamos ayudando
4- te niegas rotundamente al reembolso
5- ya tienes el mismo modo operando
en donde no estas dando buen servicio y calificas en venganza, en esa aclaración uno que otro usuario pidió tu Ban

6- tu post antiguo de prime video en las últimas desde la página 4 esta lleno de reviews negativas. Y lo cerraste y abriste uno nuevo
https://forobeta.com/temas/amazon-p...seguimos-vigentes.1019030/page-3#post-9394316

Aun con todo esto mi primer comentario fue conciliador entre ambas partes.

Última edición:

Ronaldokilla

1
Ni
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2017
Porcentaje - 100%
348   0   0
Aquí hay varias cosas mal

Por un lado @VyperNet tu deber como comprador es notificar apenas se caigan aún su servicio de reposición sea malo, debes notificar apenas caiga y no días o semana después xq a ojos del vendedor está caída desde el día de la notificación

Por otra parte , @luisllallicotorres estás cerrado rotundamente a dar una solución sabiendo y aceptando que tus cuentas tuvieron más de 1 caída y alegando que del tiempo de compra al tiempo de la última vez te escribió paso un mes , sin contar las múltiples veces que estuvo caída y los días que transcurrieron para su reposición , que no deberías contarlos xq el cliente no estaba disfrutando de dicho servicio .

Adicionalmente aceptas que el método no estaba del todo bien , al indicar que encontraste nuevas soluciones y por ende estás vendiendo nuevo post .

Lo más sano aquí es emitir un reembolso parcial al cliente

perez2005

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 May 2019
Porcentaje - 100%
23   0   0
Una estafa "blanca" vender cuentas de 6 meses que sabes que durarán 1 mes o menos, así le des el mejor uso. A favor de la negativa si no realiza el reembolso.

Y también que deje de vender Prime 6 meses con el método Student, eso ya murió hace rato, me parecía raro no ver aclaraciones por estos casos

SikiGames

VIP
Dseda
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
21 Oct 2019
Porcentaje - 100%
82   0   0
Es como que yo compre un pasaje de Caracas a Miami, pero me dejan botado en Haiti y no hay reembolso.

Si reembolsa lo proporcional que se le quite la negativa, si no que la mantenga. Opino que las garantías deben ser por el tiempo contratado

luisllallicotorres

VIP
Préstamo
Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Mar 2022
Porcentaje - 99.8%
996   2   1
Aquí hay varias cosas mal

Por un lado @VyperNet tu deber como comprador es notificar apenas se caigan aún su servicio de reposición sea malo, debes notificar apenas caiga y no días o semana después xq a ojos del vendedor está caída desde el día de la notificación

Por otra parte , @luisllallicotorres estás cerrado rotundamente a dar una solución sabiendo y aceptando que tus cuentas tuvieron más de 1 caída y alegando que del tiempo de compra al tiempo de la última vez te escribió paso un mes , sin contar las múltiples veces que estuvo caída y los días que transcurrieron para su reposición , que no deberías contarlos xq el cliente no estaba disfrutando de dicho servicio .

Adicionalmente aceptas que el método no estaba del todo bien , al indicar que encontraste nuevas soluciones y por ende estás vendiendo nuevo post .

Lo más sano aquí es emitir un reembolso parcial al cliente
"Las multiples caidas" fueron solo 2
Y los dias que pasaron para su reposicion no las incluí en el tiempo de garantia ( Esto se ve en las imagenes y fechas que se mostraron tanto el usuario y yo) Es decir solo se consideró el tiempo que la usó. Y sí el nunca la usó ya no es mi asunto. Es ilógico que dar garantía si alguien no usa la cuenta....
En el post se específico que las cuentas no eran 100% estables y que cubriria 30dias de garantia ( SI ERES UN COMPRADOR ESTAS ACEPTANDO ELLO ).
Por otro lado el usuario tiene en uso una cuenta funcional de las 2 que adquirió.

Todavía que estoy mediando esto, a pesar que tienes todas las de perder te pones a la defensiva contra mi citando una negativa que me puso un usuario el año pasado? Yo tome mi responsabilidad y aunque ya paso un año todavía no ando llorando .

La realidad es que
1-le diste mal servicio tanto en calidad de cuentas como en tiempos de entrega de cuentas y atención.
2-las cuentas prime video student se están cayendo desde hace meses, claro que se crean pero duran muy poco como vendedor debes saberlo, todos podemos crearlas pero es bien sabido que traen falla las student.
3-te pones a la defensiva con los usuarios que objetivamente estamos opinando, al contrario creo hasta te estábamos ayudando
4- te niegas rotundamente al reembolso

5- ya tienes el mismo modo operando
en donde no estas dando buen servicio y calificas en venganza, en esa aclaración uno que otro usuario pidió tu Ban

6- tu post antiguo de prime video en las últimas desde la página 4 esta lleno de reviews negativas. Y lo cerraste y abriste uno nuevo
https://forobeta.com/temas/amazon-p...seguimos-vigentes.1019030/page-3#post-9394316

Aun con todo esto mi primer comentario fue conciliador entre ambas partes.
Mejor usted evite mediar recuerda que dijiste que no podías calificarme positivamente en una transacción hasta que te quiten un ban o algo por el estilo.
Y por eso también diría que tienes el mismo modo operando? Pues no. Pero ya que xD
Supongo que a todos los que funcionó y siguen sus cuentas funcionando son bots o gente imaginaria? 😂.
De igual manerq gracias a todos por comentar.

Adjuntos

• Screenshot_20241129_115959_WhatsAppBusiness.jpg
    Screenshot_20241129_115959_WhatsAppBusiness.jpg
    707,5 KB · Visitas: 15

Perro dudoso

Ro
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Porcentaje - 99.7%
327   1   0
Bueno debido a que el vendedor no tiene la intención de resolver el asunto. A pesar de todo lo expuesto

Estoy a favor de la negativa.

Y también que deje de vender esas cuentas prime video para evitar esas "estafas blancas" "

VyperNet

Beta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Oct 2022
Porcentaje - 100%
20   0   0
Sigue funcionando
Ver el archivo adjunto 1376145

Ver el archivo adjunto 1376159

Ver el archivo adjunto 1376156Ver el archivo adjunto 1376157Ver el archivo adjunto 1376158
Cito el mensaje donde dices que la cuenta no está caída. Claro que no lo está, ya que es una cuenta que me pasaste ayer. Nunca dije que las cuentas se caen luego de unas horas. Simplemente, después de 5 o 6 días, tus cuentas se caen.

Estuve leyendo los comentarios de los usuarios del foro y no entiendo por qué vendes cuentas con un método que, sabiendo que es inestable, decides ofrecer. Las personas te compran porque confían en lo que ofreces, pero estoy seguro de que muchos otros te darían una valoración negativa si tuvieran el tiempo o la iniciativa de hacerlo.

Segundo punto: dices que tal vez hubieras optado por el reembolsarme si me hubieras dejado de escribir. Amigo, te estuve escribiendo desde el 4 de noviembre todos los días para que me resolvieras, y no fue hasta el 7 de noviembre que me diste una solución.

Luego, te volví a escribir el 13 de noviembre, y no me respondiste durante dos semanas, hasta que finalmente te volví a contactar ayer, 28 de noviembre. TODO ESTÁ EN LAS CAPTURAS 9 Y 10 QUE SUBÍ. Entonces, no entiendo por qué criticas la negativa de otro usuario cuando tú hiciste exactamente lo mismo conmigo. ¿Con qué cara comentas eso?

Tercer punto: afirmas que tus cuentas no se caen a los 5 o 6 días de entregarlas porque te escribí dos semanas después para informarte que estaban caídas. Amigo, tus cuentas no son solo un poco inestables: son demasiado inestables. Ofreces 6 meses de servicio, pero duran menos de 1 mes. En consecuencia, estás inflando el precio por un servicio pésimo e inestable.

Adicionalmente, invito a las personas que han pasado por lo mismo que yo —aquellas que durante el primer mes sufrieron varias caídas y no recibieron el servicio esperado, como en mi caso— a que escriban en este post y compartan sus pruebas.

Es muy fácil mandar capturas de otros clientes a quienes sí les preguntas si tienen problemas o a quienes les das seguimiento. Pero omites capturas de clientes como yo, a los que no tuviste la decencia de preguntarles si las cuentas estaban caídas o si tenían problemas.

Yo cuando te reportaba una caída, simplemente desaparecías por 3 días o incluso 2 semanas. Si no hubiera estado detrás de ti constantemente para que me resolvieras, no lo habrías hecho.

Ya que dices que no habrá reembolso por tu parte, tampoco retiraré la negativa que te di. Además, me gustaría que el staff te asigne una etiqueta que indique: "Tener cuidado con esta persona."

jorge008

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2021
Porcentaje - 83.3%
5   1   0
Si compran una cuenta de 6 meses mini tiene que ter una antigüedad de una semana si no no tiene garantía y su precio sería muy bajo

Ricardo_78

VIP
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Ene 2022
Porcentaje - 100%
89   0   0
Y aquí volvemos de nuevo "compren original"............Ah no no, lo dicho es un negocio redondo "vendo cuenta de 6 meses, que pueden durar unos pocos días, pero ya te hago el favor de dar 1 mes de garantía"

Da igual los métodos que usen, si es barato o caro, como dije antes estas cuentas deben dar de garantía el tiempo del servicio como tal.

Si la cuentas son "baratas" y de caídas constantes, pues un reembolso y ya. O a favor de la negativa