Calificación Negativa

• Autor Autor Gustavo98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gustavo98

Gustavo98

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -2
Hola, buenas tardes.
El Usuario iGabriel me ha puesto una negativa indicando que no le entregaba 3 paginas, cuando la realidad es que le entrega de las 3 paginas fue realizada

En el anuncio el pago estaba pactado con el pago de BINANCE y AIRTM. El cliente me dijo que no tenia saldo, que lo iba a realizar por saldo forobeta retenido. Es cierto que me demore un día en responderle, pero la entrega iba a hacer realizada si o si. Al momento de entregarle las paginas, el cliente me dice 'que no le llegaba ninguna notificación de aceptación de la paginas subastadas'. Pero, el cliente me envía captura que si le llega las invitaciones al PERFIL que el mismo cliente PREVIAMENTE me envía para enviárselas a ese perfil. Pasando dos días, el cliente me responde y me dice que ya no las quiere, que soy un estafador y que lo estoy haciendo perder el tiempo.

Es cierto que en mi publicación puse la entrega el mismo día la entrega, por temas personales no pude realizarlo. Pero la entrega lo realizaba si o si. EL PUNTO ES: Las paginas si llegaron al perfil que el mismo solicito.
El reembolso se realizo.
prueba.webp

Esperando repuesta del usuario @iGabriel

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Hola, buenas tardes.
El Usuario iGabriel me ha puesto una negativa indicando que no le entregaba 3 paginas, cuando la realidad es que le entrega de las 3 paginas fue realizada

En el anuncio el pago estaba pactado con el pago de BINANCE y AIRTM. El cliente me dijo que no tenia saldo, que lo iba a realizar por saldo forobeta retenido. Es cierto que me demore un día en responderle, pero la entrega iba a hacer realizada si o si. Al momento de entregarle las paginas, el cliente me dice 'que no le llegaba ninguna notificación de aceptación de la paginas subastadas'. Pero, el cliente me envía captura que si le llega las invitaciones al PERFIL que el mismo cliente PREVIAMENTE me envía para enviárselas a ese perfil. Pasando dos días, el cliente me responde y me dice que ya no las quiere, que soy un estafador y que lo estoy haciendo perder el tiempo.

Es cierto que en mi publicación puse la entrega el mismo día la entrega, por temas personales no pude realizarlo. Pero la entrega lo realizaba si o si. EL PUNTO ES: Las paginas si llegaron al perfil que el mismo solicito.
El reembolso se realizo.
Ver el archivo adjunto 1402356
Tu mismo incumpliste tus términos de entrega, si estabas mal, o enfermo, porque no se lo comentaste.

Pusiste una subasta de 4 horas, pero no estuviste pendiente las siguientes 24 horas.

la negativa está bien puesta, deberías llegar a un acuerdo con el usuario por interno

Tu mismo incumpliste tus términos de entrega, si estabas mal, o enfermo, porque no se lo comentaste.

Pusiste una subasta de 4 horas, pero no estuviste pendiente las siguientes 24 horas.

la negativa está bien puesta, deberías llegar a un acuerdo con el usuario por interno
Concuerdo, la puesta de negativa fue el sábado por la mañana de LATAM, y esta aclaración de negativa fue casi 36hs después... más que sobrada de bien la negativa e incluso sugeriría que si se quita la negativa por conciliación se pueda dejar una neutral

Negativa bien puesta, si fuera el caso contrario y despues de 36 horas no hubiese pagado, asumo que no le temblaria la mano para poner la negativa y decir que @iGabriel es un comprador poco serio.

Cuestión de manía...Si no es el que puja, es que el subasta, no se porque no estan pendientes de las subastas ya sea para entregar o pagar.

Lo ideal es que lleguen a un acuerdo entre ambos y se ahorren el show, sino estarán aquí por días.

Luego aparecerán los que digan "Pero entrego el producto, no fue estafa, a favor de quitar la negativa" (No importa la magia de la negativa para ellos mientras cumpla)

Y estaremos los otros "No cumpliste con las condiciones de tu propia subasta, a favor de la negativa"

A favor que coordinen por interno y lleguen a un buen acuerdo.

Está bien puesta, incumpliste con los tiempos de entrega que tú mismo pusiste, no hay nada más que ver si tú mismo no cumples con tus propias condiciones.

Lo único que te queda es hablar amablemente con él y negociar para que te quite la negativa o te la cambie a neutral, la comunicación es la clave (desde el inicio lo era).

A favor de la negativa.

Ya está en el comprador si quiere retirartela o cambiártela a una neutral.

bro te la ganaste, se te salio de las manos el imprevisto, mucho tiempo sin responder, inclumpliste los terminos de tu propia subasta, maginate si no respetas tus propias reglas quien lo hara

Negativa bien puesta. Además veo que hoy te pusieron una negativa nueva por otra subasta.

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa quede al creador del tema ❌

Es posible retirar la calificación si entre ambos llegan a un acuerdo posterior. Esto es válido intentando solucionar el problema mediante la reposición del producto/servicio 💰, siempre y cuando estén de acuerdo (no existe ya la obligación de hacerlo).

Si ha quedado el rango de no recomendado 🚫, sumar nuevas calificaciones positivas ayudarían a que este rango sea eliminado (debes tener 90% de positivas en tu perfil).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás