Calificación Negativa

• Autor Autor eclud
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

eclud

Eta
Social Media
Retroalimentación: +118 / =0 / -6
Hola betas como están?
que pena saludarlos desde esta sección, pero esta vez me toco.

Les comento, e recibido dos calificaciones negativas de parte del usuario [MENTION=14143]y4m1l[/MENTION]
La primera por que " No cumbplío con la entrega del scrip" <- Sus palabras.
La segunda por que " No responde a los mensajes " <- ...

Tratare de hacer esto lo mas rápido posible para no hacerlos perder su tiempo, así que colocare imágenes desde el principio a fin y dejare la decisión de si estuvo bien o mal lo sucedido.

El día 13 de Marzo dicho usuario me contacta por MP, pidiéndome demo del script
Script | Url de la Venta:
01.JPG

A lo que yo le mando el demo y el me contesta:
03.JPG

Yo le comento que ninguna otra app en venta tiene esas características y el me contesta:
04.JPG

Me manda otro mp pidiéndome una copia con valor de $50:
05.JPG

Le contesto con mi paypal, cerramos trato y los dos felices, asta me califico:
06.JPG

Asta aquí todo perfecto, seguimos con las platicas e imágenes.

El usuario me manda un mp diciendo que tubo unos problemas con el script a lo que yo le contesto que algo debió haber quedado mal configurado al momento de la instalación y le digo que de cualquier manera estábamos actualizando el scrip a una nueva versión ya mejorada y el me contesta:

07.JPG

Como verán era problema de su host y no del script. Bueno, yo le mando un nuevo mp diciéndole que habíamos cerrado la venta del script V1 para abrir una nueva venta del script V2, y se le pregunta si le parecía bien, esto para evitar problemas... a lo que el contesta diciendo que estaba bien y que esperaría, como muestra la siguiente imagen:

08.JPG

Bueno, después de unos días yo le mando la app ya actualizada, seguimos con los problemas... le doy soporte vía mp para que le quedara 100% funcionando, asta que por fin todo queda funcionando.

Ya después de varios días, el me manda un mp pidiéndome consejos, como indica la imagen y probando que su app estaba funcionando perfectamente:

09.JPG

Yo le contesto que son muy pocas visitas para lograr el viral, los que esten relacionados con social media, sabrán que es verdad:

10.JPG

Como podrán ver todo esta en orden, y por si fuera poco me pide un favor de exchanger... se lo hago y todo perfecto.

A los días me manda un mp diciéndome que tubo problemas con la app y a lo que me doy cuenta que surgió un bug en el script, le comento que se repararía de inmediato que me diera el fin de semana para repararlo, es cuando el usuario empieza con que le devuelva el dinero.

Yo le contesto que le daría la app funcionando mas no el dinero y el muy sinvergüenza me contesta, esto:

11.JPG

Ya aquí empece a entender el por que de muchas cocas.
1- El usuario no obtuvo los resultados deseados con mi app, pero por dios que esperaba si hacia menciones a una fan page de 20k de fans?
2- El usuario ya tenia en mente comprar otra que le parecía mucho mejor que la mía.

Ya desde aquí el usuario solo quería que le regresara el dinero para comprar la otra, sin importar que yo le diese la mía funcionando.

Imágenes:
12.JPG

13.JPG

Yo ya le había dicho que no le daría el dinero por que ya le había dado la app funcionando 100% así que ya no le conteste esos dos últimos mensajes, y a los días miro que me califico negativo en dos ocasiones, una por la app y otra por que no le conteste estos mensajes.

Como podrán ver siempre estuve atento, siempre corregí los errores y aparte le di soporte completo en todo.

El usuario solamente miro una mejor y se decidió a recuperar su dinero para comprar esa...

Bueno dejo todo en sus manos compañeros, y gracias por tomarse el tiempo de leer el tema, saludos.

Tema aprobado, esperando respuestas.

Bueno habrá que esperar la versión del otro usuario, pero por lo que he leído eclud no se merece esas negativas

A esperar la respuesta de la otra parte , por ahora me parecen injustificadas las negativas.

pues yo veo muy mal esto de que vio algo mejor y lo quiere comprar...

esta mal la negativa para ti por que no tiene por que exigirte el dinero si no le funciono...

aparte que le dijiste que todo lo repararias tu

es omo si alguien me compra una fanpage y la eliminan...no tengo por que devolverle el dinero...

Independientemente de la respuesta de la otra parte, una negativa por no responder mensajes no procede en ningún caso, y menos 2 calificaciones por el mismo negocio... Eso sí, para dar una opinión objetiva me espero a la intervención del otro user.

vale pues a mi me parece muy clara la explicacion de eclud, si el soporte se dio no habia porque demandar la devolucion del dinero, lo pactado debe respetarse porque en un inicio esta uno de acuerdo en la compra, si despues ve una oferta mejor y mas barata pues ni hablar, un trato es un trato

En mi opinión deberían de quitarte las negativas, el trato se concreto si luego se arrepintió o no le dio los resultados que el quería es problema de el no tuyo, tu ya hiciste tu parte y era venderle el script y hasta le ofreces una versión mejorada.

Tal como menciona [MENTION=25449]abstracta[/MENTION], es absurdo colocar una segunda negativa por un MP no contestado. ¿Es que acaso tratamos con adolescentes aqui?

Por lo demás, no procede la negativa, ya que el soporte nunca se ha negado.

Que se retire la negativa a [MENTION=7072]eclud[/MENTION]

Por lo que he leído, creo que no te mereces esas negativas (en especial por no contestar MP's, ¿qué clase de razón es esa? xD), ya que en todo momento le ofreciste soporte e incluso le respetaste el precio por el que te la había comprado.

Si en los negocios aplicara eso de "compro algo pero luego veo una cosa mejor, y pido el dinero de vuelta para adquirirlo", entonces las tiendas estarían repletas de devoluciones. :witless:

Aunque si creo que al menos pudiste contestar los dos últimos mensajes, solo para no crear malentendidos. Al hacer eso das la sensación de ignorar deliberadamente a la otra persona y es cuando se empiezan a creer que fueron "estafados", y ya ves lo que sucede. Por supuesto en este caso no hubo estafa alguna.

Esperemos a ver que dice el otro usuario, aunque a mí me parece que con las capturas esta todo claro; a menos claro que y4m1l tenga algo más que aportar.

[MENTION=7072]eclud[/MENTION] yo creo que no es justo así que no te preocupes y sigue normal que de los negativos yo me encargo! Saludos!

Bueno habrá que esperar la versión del otro usuario, pero por lo que he leído eclud no se merece esas negativas

A esperar la respuesta de la otra parte , por ahora me parecen injustificadas las negativas.

pues yo veo muy mal esto de que vio algo mejor y lo quiere comprar...

esta mal la negativa para ti por que no tiene por que exigirte el dinero si no le funciono...

aparte que le dijiste que todo lo repararias tu

es omo si alguien me compra una fanpage y la eliminan...no tengo por que devolverle el dinero...

Independientemente de la respuesta de la otra parte, una negativa por no responder mensajes no procede en ningún caso, y menos 2 calificaciones por el mismo negocio... Eso sí, para dar una opinión objetiva me espero a la intervención del otro user.

vale pues a mi me parece muy clara la explicacion de eclud, si el soporte se dio no habia porque demandar la devolucion del dinero, lo pactado debe respetarse porque en un inicio esta uno de acuerdo en la compra, si despues ve una oferta mejor y mas barata pues ni hablar, un trato es un trato

En mi opinión deberían de quitarte las negativas, el trato se concreto si luego se arrepintió o no le dio los resultados que el quería es problema de el no tuyo, tu ya hiciste tu parte y era venderle el script y hasta le ofreces una versión mejorada.

Tal como menciona [MENTION=25449]abstracta[/MENTION], es absurdo colocar una segunda negativa por un MP no contestado. ¿Es que acaso tratamos con adolescentes aqui?

Por lo demás, no procede la negativa, ya que el soporte nunca se ha negado.

Que se retire la negativa a [MENTION=7072]eclud[/MENTION]

Por lo que he leído, creo que no te mereces esas negativas (en especial por no contestar MP's, ¿qué clase de razón es esa? xD), ya que en todo momento le ofreciste soporte e incluso le respetaste el precio por el que te la había comprado.

Si en los negocios aplicara eso de "compro algo pero luego veo una cosa mejor, y pido el dinero de vuelta para adquirirlo", entonces las tiendas estarían repletas de devoluciones. :witless:

Aunque si creo que al menos pudiste contestar los dos últimos mensajes, solo para no crear malentendidos. Al hacer eso das la sensación de ignorar deliberadamente a la otra persona y es cuando se empiezan a creer que fueron "estafados", y ya ves lo que sucede. Por supuesto en este caso no hubo estafa alguna.

Esperemos a ver que dice el otro usuario, aunque a mí me parece que con las capturas esta todo claro; a menos claro que y4m1l tenga algo más que aportar.

[MENTION=7072]eclud[/MENTION] yo creo que no es justo así que no te preocupes y sigue normal que de los negativos yo me encargo! Saludos!

Muchas gracias a todos por su apoyo 🙂

Estoy a favor de eclud , el otro usuario no respeto el negocio en ningún momento, abuso de la confianza de eclud, si no obtuvo los resultados deseados no es culpa de eclud , todos sabemos que con una pagina de 20k no puede lograr mucho, y si fuese poco también lo amenaza con votarle negativo.
Y finalmente le vota negativo 2 veces. Me parece absurdo.

Yo he realizado varios negocios con este usuario y da gusto tratar con el, y siempre te ayuda en lo que necesites.. Yo voto por quitarle las negativas a eclud.

yo que tu [MENTION=7072]eclud[/MENTION] hasta le hubiera puesto negativas a el, 3 para que se le quite... No-cierto. Pero si me enojaría que después de venderle un script y "apurarme" a componerlo o programarlo me diga "quiero el dinero men..."😡

el soporte se dio y el otro usuario estubo de acuerdo con esperar y esta muy mal que venga y diga que porque miro una app mejor y no le funciono la otra quiera que le devuelvas el dinero! de verdad esta mal ! de parte de ese usuario

Yo estoy de parte de eclud, dio soporte y su tiempo que es lo que mas vale!
Eclud estoy contigo y no te preocupes asi son los negocios! Sigue adelante!

Dos negativas en un mismo negocio?? ¿Qué falta que le ponga otro porque no le cayo bien?
Ban a ese mal comprador.
Vamos Ecloud! Te portaste bien al darle soporte.. A mi tambien me suele suceder creesn que por comprarte un script nos hcen favor y quieren hasta que se lo viralizes por ellos xD

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk 2

No es justo.:encouragement:

Hace tiempo compre un pantalon de buena calidad, el mismo día que me lo puse en la tarde estaba todo raido del lugar donde la espalda pierde su respetable nombre, me lo quite y se lo lleve al dueño de la tienda, como la compra se había efectuado el día anterior, él además de sorprendido, me sugirio las dos opciones posibles, el cambio por otro pantalon o la devolución de la pasta, como lo que yo necesitaba era el pantalon, pues me fui por el cambio y así quedo resuelto el problema.

Así que todo mi apoyo y por descontado que también mi voto a favor de Eclud, con quien nunca he tenido la oportunidad de negociar con dicho forero, pero ante la avalancha de comentarios positivos hacia su persona, pues eso.:drunk:

Estoy a favor de eclud , el otro usuario no respeto el negocio en ningún momento, abuso de la confianza de eclud, si no obtuvo los resultados deseados no es culpa de eclud , todos sabemos que con una pagina de 20k no puede lograr mucho, y si fuese poco también lo amenaza con votarle negativo.
Y finalmente le vota negativo 2 veces. Me parece absurdo.

Yo he realizado varios negocios con este usuario y da gusto tratar con el, y siempre te ayuda en lo que necesites.. Yo voto por quitarle las negativas a eclud.

yo que tu [MENTION=7072]eclud[/MENTION] hasta le hubiera puesto negativas a el, 3 para que se le quite... No-cierto. Pero si me enojaría que después de venderle un script y "apurarme" a componerlo o programarlo me diga "quiero el dinero men..."😡

el soporte se dio y el otro usuario estubo de acuerdo con esperar y esta muy mal que venga y diga que porque miro una app mejor y no le funciono la otra quiera que le devuelvas el dinero! de verdad esta mal ! de parte de ese usuario

Yo estoy de parte de eclud, dio soporte y su tiempo que es lo que mas vale!
Eclud estoy contigo y no te preocupes asi son los negocios! Sigue adelante!

Dos negativas en un mismo negocio?? ¿Qué falta que le ponga otro porque no le cayo bien?
Ban a ese mal comprador.
Vamos Ecloud! Te portaste bien al darle soporte.. A mi tambien me suele suceder creesn que por comprarte un script nos hcen favor y quieren hasta que se lo viralizes por ellos xD

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk 2

No es justo.:encouragement:

Hace tiempo compre un pantalon de buena calidad, el mismo día que me lo puse en la tarde estaba todo raido del lugar donde la espalda pierde su respetable nombre, me lo quite y se lo lleve al dueño de la tienda, como la compra se había efectuado el día anterior, él además de sorprendido, me sugirio las dos opciones posibles, el cambio por otro pantalon o la devolución de la pasta, como lo que yo necesitaba era el pantalon, pues me fui por el cambio y así quedo resuelto el problema.

Así que todo mi apoyo y por descontado que también mi voto a favor de Eclud, con quien nunca he tenido la oportunidad de negociar con dicho forero, pero ante la avalancha de comentarios positivos hacia su persona, pues eso.:drunk:

Gracias por su apoyo Betas 🙂

No son razones para calificar negativo, hay que usar responsablemente esa capacidad que tenemos de dar puntos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás