🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo creo que esto se solucionaría si [MENTION=7072]eclud[/MENTION] instala la nueva versión de la app en el servidor de [MENTION=14143]y4m1l[/MENTION] y así todo queda debidamente funcionando.
Además, [MENTION=14143]y4m1l[/MENTION] debería ser sancionado por abusar del iTrader (mal uso)
Yo creo que esto se solucionaría si [MENTION=7072]eclud[/MENTION] instala la nueva versión de la app en el servidor de [MENTION=14143]y4m1l[/MENTION] y así todo queda debidamente funcionando.
Además, [MENTION=14143]y4m1l[/MENTION] debería ser sancionado por abusar del iTrader (mal uso)
La app ya la tubo instalada correctamente, pero el usuario sigue necio que no es verdad. Creo que ya demostré por que su necedad? y también demostré que la tenia instalada correctamente.
El solo quiere el dinero de regreso para otros fines, saludos.
Como acabo esto? Se le retiraran esas calificaciones injustas o no?
Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk 2
Perfecto Pierdo 50 Usd, me quedo sin App funcionando y Me expulsan okey :encouragement:
PD: No tengo mucho tiempo para estar en la pc estos días por eso tardo en responder
Quisiera la devolución de los 20 Usd que me ofreciste y el arreglo de la app con ello sacaría la negativa que tienes!
Quiero aclarar que no quiero comprar otra app dios mio no metan palabras que no son! Solo quiero la app funcionando! ya le mande un mp diciendole lo siguiente
Necesito pagar el host que no se utilizo, otra cosa solo tiene 1 Negativa!
Quiero aclarar que no quiero comprar otra app dios mio no metan palabras que no son! Solo quiero la app funcionando! ya le mande un mp diciendole lo siguiente
Necesito pagar el host que no se utilizo, otra cosa solo tiene 1 Negativa!
yo he tenido varios 'problemas' también con ecloud pero ni me he molestado en abrir un hilo, primeramente la app nunca funcionó, al menos a mi como debería de funcionar (siempre con errores), incluso le di acceso a mi host para que la instalase él pero no funcionó como debía, tras unos días me comentó que iba a arreglar la app, dándome un plazo que nunca cumplió, le pedí varias veces el dinero pero no quiso devolvérmelo cuando él mismo me prometió devolvérmelo si no cumplía el plazo que me dijo (plazo que nunca cumplió), al final me he quedado sin app y sin dinero, pero bueno ya lo deje pasar, por cierto a mi también me dijo lo de que no me devolvía el dinero, que lo que yo quería es comprar la otra aplicación, solo explico mi experiencia, no quiero tener problemas con nadie
Ami me paso exactamente exactamente lo mismo pero bueno parece ser que no lograron comprender lo que me paso
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?