🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo le escribi que faltaba 0.25$ que habia incompleto. El vio el mensaje y lo ignoro. Asi que le pongo la negativa. Y me amenza de ponerme una a mi. Yo le digo que es simple. Envie y listo. Se le retira. El se la da de bribon y dice que no.Cómo es por 25 centavos la aclaración, he retirado de negocios a @HostLi en lo que se resuelve el tema.
Porque mal uso del itrader? Yo reclame mi pago y jamas dijo algo sobre pagarlo. Simplemente fue un bribon por interno.
Seria bueno pusieras captura donde le pasaste metodo de pago con el precio, aunque si es cierto que difiere de lo que dice tu post donde no explicas en ningun lado que a partir de cierta cantidad cambia, de hecho dices lo contrario en un comentario.Yo le escribi que faltaba 0.25$ que habia incompleto. El vio el mensaje y lo ignoro. Asi que le pongo la negativa. Y me amenza de ponerme una a mi. Yo le digo que es simple. Envie y listo. Se le retira. El se la da de bribon y dice que no.
Esto hubiese sido sencillo.
Estoy en mi derecho de reclamar 0.25 centavos. Es mi ganancia. Yo estoy dándole 35 reales. Es una giftcard comprada legalmente. La gananacia es minima. No puedo perderla. Asi sea 10centavos creo que es mi derecho universal reclamarlo.
Yo le envie la wallet con el monto a pagar, tal vez no le dije como a la mayoria que les vendo solo a partir de 10 en ese precio. Pero le envie el monto junto con la wallet.
Su deber ser cuando reclamo decir que, no vio el monto que lo dudo. Para copuar la wallet debio haberlo visto porque aprecia ahi mism😵 decir que No tiene o no puede ya pagar 0.25. El lo que hace es amanezar con ponerme negativa.
Asi que ahi le dejo negativa, lo veo justo. Porque estoy perdiendo.
Transacciones internas dentro de localbitcoin se pueden hacer sin problema por 0.25ct
El jamas dijo que pagaria. Y si yo me gano apenas 0.25 estoy perdiendo y estoy en mi derecho de reclamarlo.
Ver el archivo adjunto 357324
@Maickel Bracho @Darker07 dime que tan dificil es ver que ahi dice 7$ despues de la wallet.
Esta mal por el otro usuario que dandole un precio envie otra cantidad, pero tambien esta mal de tu parte que des un precio en tu post y otro por interno.Ver el archivo adjunto 357324
@Maickel Bracho @Darker07 dime que tan dificil es ver que ahi dice 7$ despues de la wallet.
al pasarle la wallet le dije que eran 7$, ahi un capture mas arriba. puede verlo, es dificil no ver que dice 7$.En ninguna parte de su tema de negocio menciona que el precio es a partir de 10 GC.
Como también se puede apreciar en la imagen, dice claramente que el precio es de 1 o 10000.
Que se retire la negativa y HostLi sea sancionado.
no voy a quitar la negativa, el jamas dijo algo sobre pagarlo o dejarlo asi, simplemente ignoro el mensaje apenas lo envie. porque se puede ver cuando leen. media hora despues de ignorado le puse negativa y el me amenza con ponerme una negativa. 100$ o 0.25 si es mi dinero o el de cualquiera se esta en derecho de reclamarlo. asi que siga la fiestaEsta mal por el otro usuario que dandole un precio envie otra cantidad, pero tambien esta mal de tu parte que des un precio en tu post y otro por interno.
La solucion es simple, olvida eso, aclara lo que dices aqui en tu post, quita la negativa y listo.
no voy a quitar la negativa, el jamas dijo algo sobre pagarlo o dejarlo asi, simplemente ignoro el mensaje apenas lo envie. porque se puede ver cuando leen. media hora despues de ignorado le puse negativa y el me amenza con ponerme una negativa. 100$ o 0.25 si es mi dinero o el de cualquiera se esta en derecho de reclamarlo. asi que siga la fiesta
Claro, no te digo que no. Si quieres seguir estas en tu derecho. Aunque posiblemente te estes llevando una sancion por 25 centavos y teniendo en cuenta que tu tambien fallaste al no tener tu post claro y no aclarar todo bien por interno.no voy a quitar la negativa, el jamas dijo algo sobre pagarlo o dejarlo asi, simplemente ignoro el mensaje apenas lo envie. porque se puede ver cuando leen. media hora despues de ignorado le puse negativa y el me amenza con ponerme una negativa. 100$ o 0.25 si es mi dinero o el de cualquiera se esta en derecho de reclamarlo. asi que siga la fiesta
vaya justicia la de ustedes, antes decirle a ese señor que pague los 0.25 y se retire la negativa, ustedes dicen dejenlo asi y retira la negativa.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?