🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
amigo fuera del foro vendo entre 300 a 400 gc diarias. aqui en el foro solo se acercan aun en 6,75 a pedir rebajas. no me afecta para nada. los unicos negocios que hago en el foro es comprar giftcard de amazon, y consegui donde comprarla a 70% del valor y vender apenas unas 30 a 50 gc diarias. ve el que roba una aguja es un ladron y el que roba un tractor tambien. asi que no importa el monto.Te sancionarán y te estás perjudicando tu mismo, estás siendo un usuario problemático y quizás Carlos ni te deje acceder más a la sección de negocios, te estás comportando como un niño cuando le quitan un dulce... Que lástima
Gracias por entender que es mi derecho, eso importa mas que este a mi favor o no, sancion o no, yo no robe a nadie, el robado fui yo por un tipo pedante, jamas ha mencionado en pagar 0,25 ct.Estás en tu derecho a reclamar y como tu creas conveniente, pero tu topico no estuvo aclarado, suerte con esta aclaratoria.
Saludos y éxitos
bueno yo no voy a quitar la negativa
Bajale un poco a tu orgullo y trata de recuperar esos 25 centavos dialogando, si te pones en ese plano, por muy poco dinero podrías quedar fuera de la sección negocios, no vale la pena... Asi como le mandaste mensaje cobrando de mas, mándale otro mensaje preguntando cuando te pagara los 0,25, arreglen las cosas y sean felices 😛
yo dialogue, es simple, las negativas se pueden editar a positivas, el me dejo en visto ambos mensajes, respondio solo cuando le puse la negativa, ahi si respondio al momento. Y amenazando con ponerme negativa, ni siquiera dijo que no vio, tampoco que lo iba a pagar o algo asi.Bajale un poco a tu orgullo y trata de recuperar esos 25 centavos dialogando, si te pones en ese plano, por muy poco dinero podrías quedar fuera de la sección negocios, no vale la pena... Asi como le mandaste mensaje cobrando de mas, mándale otro mensaje preguntando cuando te pagara los 0,25, arreglen las cosas y sean felices 😛
Se debería sancionar a HostLi por mal uso de iTrader
A favor de retirar la negativa al creador del tópico
al pasarle la wallet le dije que eran 7$, ahi un capture mas arriba. puede verlo, es dificil no ver que dice 7$.
a todos los que se llegan por interno le explico que es a partir de 10, el precio original era 7,25 cuandocomente que el precio era desde 1 a 1000. no de 6.75 si ves el post ha sido editado.
tal vez no explique pero si envie el monto.
No por eso los demás deben incumplir, si el explico ya sea por privado o publico el otro usuario tiene que cumplir.Por que no simplemente, dejas todos los detalles en el post, y así no tienes que estar dando explicaciones que si tantas gc te salen en tanto etc.
Así te evitas mas inconvenientes como estos.
oye pero parece increible como todos apoyan un ladron con una logica increible. yo no lo estoy cobrando 7 dolares despues que pago, yo le estoy cobrando antes de pagar, y nadie absolutamente nadie ve el problema en si. ademas que el user siquiera dijo que queria pagarlo o algo asiPor que no simplemente, dejas todos los detalles en el post, y así no tienes que estar dando explicaciones que si tantas gc te salen en tanto etc.
Así te evitas mas inconvenientes como estos.
Bajale un poco a tu orgullo y trata de recuperar esos 25 centavos dialogando, si te pones en ese plano, por muy poco dinero podrías quedar fuera de la sección negocios, no vale la pena... Asi como le mandaste mensaje cobrando de mas, mándale otro mensaje preguntando cuando te pagara los 0,25, arreglen las cosas y sean felices 😛
Por ejemplo, yo he tenido que pagar a empresas, y uso a exhanger, si el exhanger pasa 0.1 menos, la empresa cancela y devuelve el dinero. Si HostLi quiere su 0.0001 hay que darlos.
No por eso los demás deben incumplir, si el explico ya sea por privado o publico el otro usuario tiene que cumplir.
No por que no lo puso en el post ha hecho un error.
Me explicas por que hizo mal uso del itrader?Que se deba pagar lo adeudado no es el tema, eso no tiene discusión, el tema es la forma de cobro a través de mal uso de iTrader...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?