Calificación negativo por sms prueba de código

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

PrimoMorty Seguir
Seguidores
6

VIP
Gamma
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 May 2024
Porcentaje - 100%
34   0   0
Les cuento la persona @Alvaro Salazar me dio una negatividad por comprar un numero de prueba para recibir codigo; subo imagenes
Captura de pantalla 2024-09-04 115635.png
Captura de pantalla 2024-09-04 115708.png

Captura de pantalla 2024-09-04 115727.png
1725473010269.png

Ustedes que opina en justo la negatividad por ultimo le envié un mensaje pidiendo disculpa y ofreciéndole el rembolso del triple que pago. Lo escucho y no respondió; el dijo para prueba y para recibir código

Adjuntos

• Captura de pantalla 2024-09-04 115801.png
    Captura de pantalla 2024-09-04 115801.png
    16,3 KB · Visitas: 27

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
Esperando repuesta del usuario @Alvaro Salazar

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Alvaro Salazar

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 Jul 2021
Porcentaje - 88.9%
31   4   1
Hola @PrimoMorty en tu post indicas garantía por 1 año, por lo que eso da a entender que puedo usar el número por un año para recibir códigos.

Luego me dices que no puedo recibir códigos que tengo que comprarte otro número. Y cuando dije para probar me refería para probar el servicio, no que el número fuese de prueba. No tiene sentido eso.

No escuché el audio, puedes hacerme el reembolso sin problemas.

Alvaro Salazar

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 Jul 2021
Porcentaje - 88.9%
31   4   1
Reembolso recibido

Adjuntos

• Screenshot_20240904-142608.jpg
    Screenshot_20240904-142608.jpg
    55,8 KB · Visitas: 10

lizcasallas

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2016
Porcentaje - 100%
47   0   0
Si bien ya lo arreglaron entre las partes y el tema con el que se soporta la aclaración ya se encuentra cerrado si es importante que se explique de manera clara el servicio, ya que a mi parecer quiere decir que al adquirirlo el numero va a ser exclusivo durante un año, si es un unico uso, no me es claro lo de la garantia.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.