Calificacion neutral "Considero venganza"

• Autor Autor Axelc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Axelc

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +30 / =1 / -6
El usuario @jeSEOcristo me ha pedido un texto de prueba remunerado, que no ha sido pagado, se pagaría al momento de la entrega. El pedido fue de hace 24 horas y debía ser entregado a las 8 Pm hora de España, me he retrasado 2 horas y califica neutral.

Ahora vamos al problema, el usuario hace unas semanas pujo por una subasta mía y no pago ni se acordó, por lo que deje una calificación neutral (Esto no lo recordaba yo, ha sido el mismo usuario quien me dijo que ya le había calificado antes yo a el) ya antes de el tiempo de entrega me escribió preguntando que pasaba si le entregaría, 1 o 2 horas antes de la hora estimada ya había comenzado a presionar y con todo derecho porque es su pedido.

Lo que veo como venganza es el hecho de que el usuario ya había visto mi calificación hacia el y horas antes de la entrega ya estaba preguntando el tema, apenas llego el momento de la entrega espero 2 horas y califico neutral, me da a pensar que solo estaba esperando el momento de la venganza por mi calificación anterior hacia el.

Porque considero que el usuario califico neutral en venganza? Pues en su post tiene comentarios de otros usuarios que le dieron el pedido y demoro 24 horas en realizarles el pago, en ese momento del retraso del pago que tuvo el, "No considero ese retraso como un problema", pero 2 horas de retraso hacia su pedido si es un PECADO, FIN DE MUNDO Y UN PROBLEMA.

En su momento cuando yo le califique neutral por pujar en mi subasta y no pagar yo califique luego de 3 días, el me califica hoy luego de 2 horas juzguen si esto se considera como venganza o el usuario tiene razón y solo quería una razón para devolver la calificación que no pudo pelear el hace semanas.

En resumidas cuentas, en su propio post se declara que demoro 24 horas en pagar los textos de pruebas a otros usuarios todos esperaron ese tiempo por el, yo espere 72 horas para calificarlo hace semanas por una subasta que no pago, y hoy califica neutral 2 horas apenas de retraso, sumado a esto por un texto de prueba que no ha sido pagado. Me gustaria las opiniones de otros en este caso.

PD: EL TIEMPO DE RETRASO HA SIDO PORQUE TUVE QUE SALIR A BUSCAR UNA CAJA DE COMIDA QUE SE ME ENTREGARÍA Y DEMORE EN VOLVER A CASA A FINIQUITAR TODO.

PD2: EN SU CALIFICACION ALEGA "EL PEDIDO" no ha sido entregado como si se tratase de una estafa, cuando lo logico era colocar el texto de prueba "No pagado" no se entrego.... La calificacion deja ver como que se trata de un pedido que ha sido pagado y no recibio es una neutral con tono de negatividad, no perdio nada. Y califico apenas el reloj paso.

ADJUNTO EL POST DONDE EL MISMO ASUMIÓ QUE DEMORO 24 HORAS PARA PAGAR Y SE DISCULPA SIN MAYORES CONSECUENCIAS.

Última edición:
Queda realmente esperar a ver que dice el otro usuario.

Cito a los redactores que esperaron 24 horas por su pago pacientemente: @seker @ealejandro23 uno de ellos espero 24 horas por su pago el otro mas de 2 dias, en ese momento el usuario ve el retraso y se disculpa sin consecuencias, pero dios valgame que se retrasen 2 horas por el porque es fin de mundo y en claro tono de esperar el momento para devolver una calificacion antigua que no pudo pelearme.

Si en dado caso se considera que la calificacion es justa, el texto en la calificacion no, porque deja a interpretacion lo que se escribio alli....

"PEDIDO NO ENTREGADO" excusas en todo momento....

Ese texto se puede considerar como que ha pagado por algo y no se le entrego. Considero que debe resaltar que su "PEDIDO DE PRUEBA" no se entrego a tiempo.

No veo que fue por venganza, ya que hubo un acuerdo de entregar el trabajo en 24 horas, NO CUMPLISTE, debió ser negativo, con la descripcion de NO ENTREGA TRABAJO A TIEMPO.

Si te pregunta horas antes, si ya tienes el trabajo, y si tú sabías que no ibas a poder entregar lo a tiempo, hubieran acordado otra cosa.

Independientenente si tardo más de 2 horas O 5 días, CON OTROS VENDEDORES, NO ES TU PROBLEMA, ES PROBLEMAS DE LOS OTROS.

Si ya habían acordado hacer una prueba, sin pago previo, NO TE ESCUSES, diciendo que era una prueba remunerada, PUESVYA LO HABIAN ACORDADO.

El usuario @Axelc contacta conmigo ayer por la noche. Se me ofrece como redactor en base a una oferta que he publicado. Me indica un precio que es el doble que lo que mostraba en su oferta, le pregunto que porqué, lo cambió justo después de mi pregunta, y finalmente para que acepte su pedido mantiene el precio que tenía en su oferta hasta ese momento.

En principio ya tenía dos redactores preseleccionados, (precisamente los que menciona @seker y @ealejandro23) que previamente han entregado cada uno su artículo, dentro del tiempo que habíamos estipulado, y dicho artículo ya les fue abonado (de hecho tengo una calificación positiva de cada uno a partir de este negocio). Pero él insiste y fijamos un artículo de prueba remunerado a la hora del pago. Dicho artículo se entregaría hoy a las 20:00 hora española como límite, dado que llevo un retraso importante con este proyecto y tengo que ser serio con las fechas y horas de entrega en base a experiencias previas con algunos redactores.

En base a esto, su insistencia y que me vende que tiene amplia experiencia en el sector a redactar, decido posponer el inicio de la redacción para los dos redactores previamente citados, con el fin de que Axelc me entregue hoy su artículo a las 20:00.

Condiciones de contratación:
  • Artículo: 2800 palabras
  • Precio: 3uds/1000 palabras
  • Entrega: 18/04/2020 a las 20:00 hora española
  • Pago: Por paypal en la entrega

Hoy a las 19:50 (hora española), contacto con @Axelc porque veo que el artículo no ha sido entregado y faltan 10 minutos para cumplirse el tiempo de entrega. Me contesta que está comprando alimentos, que el artículo ya está hecho y solo hay que darle a enviar. Le pregunto que porqué no lo envió antes de salir a comprar y me cuenta una historia. Me dice que en media hora me lo envía.

Pasan las horas, sin obtener respuesta, y 4 horas después paso a calificarle neutral en base al incumplimiento del acuerdo.

Ahora para argumentar su falta de profesionalidad y que le retire la calificación neutral, mete a terceros en esta aclaración (que no tienen nada que ver), y dice que lo hago por venganza por una calificación pasada.

@Axelc , como te dije por privado, si mi objetivo fuera vengarme, te calificaría pasadas las 20:00 (hora pactada). No te daría un margen de 4 horas para poder entregar el artículo. Mi objetivo en todo momento es obtener contenido de calidad para mi nicho, las venganzas no me dan de comer. Pero tu en esta ocasión me has hecho retrasar la redacción de mi proyecto, por incumplir lo pactado, y por ese incumplimiento considero que te mereces esa calificación neutral.

Si @Axelc o algún otro usuario quiere que aporte alguna captura de algún punto, estaré encantado. @Axelc si crees que algo de lo que aquí digo no es así, indícamelo por favor para adjuntar la captura oportuna.

PD: En este momento el artículo sigue sin ser entregado.
PD2: El usuario me ha escrito diferentes privados exigiéndome que le retire la neutral, que iba a abrir esto y que que nadie me iba a apoyar porque tengo una negativa, etc. Aclaro que tengo esa negativa de un usuario que no está en el foro, he contactado con el por privado en dos ocasiones para abonarle el servicio de hace meses y no contesta. Estuve ausente durante dos meses aquí, y dejé dos negocios sin pagar. Uno de ellos ya abonado, y el otro no puedo por el motivo expuesto.

Entiendo pues, que la neutral puesta al usuario es totalmente correcta, ya que incumple lo pactado. Si el artículo fuese pagado, sería negativa. En este caso el artículo no ha sido entregado ni pagado, sería neutral.

Saludos.

Última edición:
No veo que fue por venganza, ya que hubo un acuerdo de entregar el trabajo en 24 horas, NO CUMPLISTE, debió ser negativo, con la descripcion de NO ENTREGA TRABAJO A TIEMPO.

Si te pregunta horas antes, si ya tienes el trabajo, y si tú sabías que no ibas a poder entregar lo a tiempo, hubieran acordado otra cosa.

Independientenente si tardo más de 2 horas O 5 días, CON OTROS VENDEDORES, NO ES TU PROBLEMA, ES PROBLEMAS DE LOS OTROS.

Si ya habían acordado hacer una prueba, sin pago previo, NO TE ESCUSES, diciendo que era una prueba remunerada, PUESVYA LO HABIAN ACORDADO.
Desde el momento que escribio horas antes, ya le habia comunicado que estaba fuera de casa y llegaria tarde. En todo caso cuando el pujo por mi subasta y no pago luego de 3 dias de espera, fue neutral.

Y me has dicho justamente lo mismo que me dijo el en chat privado, y menos de 1 minuto de tu comentario viene el de el.

Sube fotos donde pido que quites la neutral? Desde primer momento dije que abriria una aclaratoria amigo mio.

Desde el momento que escribio horas antes, ya le habia comunicado que estaba fuera de casa y llegaria tarde. En todo caso cuando el pujo por mi subasta y no pago luego de 3 dias de espera, fue neutral.

Y me has dicho justamente lo mismo que me dijo el en chat privado, y menos de 1 minuto de tu comentario viene el de el.
Pues creo que todos opinarían lo mismo, solo espera...

Y si gustas que revise las IP el admi o un moderador, y si no somos la misma persona, que te pongan una sanción por levantar falsos.

El usuario @Axelc contacta conmigo ayer por la noche. Se me ofrece como redactor en base a una oferta que he publicado. Me indica un precio que es el doble que lo que mostraba en su oferta, le pregunto que porqué, lo cambió justo después de mi pregunta, y finalmente para que acepte su pedido mantiene el precio que tenía en su oferta hasta ese momento.

En principio ya tenía dos redactores preseleccionados, (precisamente los que menciona @seker y @ealejandro23) que previamente han entregado cada uno su artículo, dentro del tiempo que habíamos estipulado, y dicho artículo ya les fue abonado. Pero él insiste y fijamos un artículo de prueba remunerado a la hora del pago. Dicho artículo se entregaría hoy a las 20:00 hora española como límite, dado que llevo un retraso importante con este proyecto y tengo que ser serio con las fechas y horas de entrega en base a experiencias previas con algunos redactores.

En base a esto, su insistencia y que me vende que tiene amplia experiencia en el sector a redactar, decido posponer el inicio de la redacción para los dos redactores previamente citados, con el fin de que Axelc me entregue hoy su artículo a las 20:00.

Condiciones de contratación:
  • Artículo: 2800 palabras
  • Precio: 3uds/1000 palabras
  • Entrega: 18/04/2020 a las 20:00 hora española
  • Pago: Por paypal en la entrega

Hoy a las 19:50 (hora española), contacto con @Axelc porque veo que el artículo no ha sido entregado y faltan 10 minutos para cumplirse el tiempo de entrega. Me contesta que está comprando alimentos, que el artículo ya está hecho y solo hay que darle a enviar. Le pregunto que porqué no lo envió antes de salir a comprar y me cuenta una historia. Me dice que en media hora me lo envía.

Pasan las horas, sin obtener respuesta, y 4 horas después paso a calificarle neutral en base al incumplimiento del acuerdo.

Ahora para argumentar su falta de profesionalidad y que le retire la calificación neutral, mete a terceros en esta aclaración (que no tienen nada que ver), y dice que lo hago por venganza por una calificación pasada.

@Axelc , como te dije por privado, si mi objetivo fuera vengarme, te calificaría pasadas las 20:00 (hora pactada). No te daría un margen de 4 horas para poder entregar el artículo. Mi objetivo en todo momento es obtener contenido de calidad para mi nicho, las venganzas no me dan de comer. Pero tu en esta ocasión me has hecho retrasar la redacción de mi proyecto, por incumplir lo pactado, y por ese incumplimiento considero que te mereces esa calificación neutral.

Si @Axelc o algún otro usuario quiere que aporte alguna captura de algún punto, estaré encantado. @Axelc si crees que algo de lo que aquí digo no es así, indícamelo por favor para adjuntar la captura oportuna.

PD: En este momento el artículo sigue sin ser entregado.
PD2: El usuario me ha escrito diferentes privados exigiéndome que le retire la neutral, que iba a abrir esto y que que nadie me iba a apoyar porque tengo una negativa, etc. Aclaro que tengo esa negativa de un usuario que no está en el foro, he contactado con el por privado en dos ocasiones para abonarle el servicio de hace meses y no contesta. Estuve ausente durante dos meses aquí, y dejé dos negocios sin pagar. Uno de ellos ya abonado, y el otro no puedo por el motivo expuesto.

Entiendo pues, que la neutral puesta al usuario es totalmente correcta, ya que incumple lo pactado. Si el artículo fuese pagado, sería negativa. En este caso el artículo no ha sido entregado ni pagado, sería neutral.

Saludos.

Un usuario que pasa 24 y 48 horas esta semana en pagar a otros, que pasa meses en pagarle a otro mas, que pujo por mi subasta y luego de 72 horas de retraso le califique se molesta por 2 horas de retraso de mi, creo que tu concepcion de justicia es muy alocada, es justo que esperen por ti pero no cuando tu esperas por otro.

adjunto

Adjuntos

• 1.webp
    1.webp
    299,7 KB · Visitas: 31
Te dije que redacto el post para la aclaratoria, no pedi que quites la negativa porque no pido eso fui directo a la aclaratoria.

Te escribí 10 minutos antes de las 20:00 (hora española). Adjunto captura (con hora de Forobeta, no de España, eran las 19:54 de aquí).

Adjuntos

• FireShot Capture 008 - Busco redactor con experiencia en redacción de productos_ smartphones_...webp
    FireShot Capture 008 - Busco redactor con experiencia en redacción de productos_ smartphones_...webp
    9,3 KB · Visitas: 19
Te escribí 10 minutos antes de las 20:00 (hora española). Adjunto captura (con hora de Forobeta, no de España, eran las 19:54 de aquí).
Justamente por ese detalle, y cuando me dijiste que yo te califique neutral por una subasta es lo que me hizo creer que apenas a las 2 horas de retraso ya calificaste neutral como venganza porque yo espere 72 horas antes de calificarte a ti, otros esperaron 24 horas y 48 por su pago pero usted es una eminencia que 2 horas son mortales.

@Axelc

Creo que ya hemos expuesto los puntos por ambas partes, y ya me has contado esto por privado también, no es necesario seguir dándole vueltas, que la administración y los usuarios lo valoren.

Pero sobre lo que dices, de mi otro pedido en el que demoré 23 horas en pagar, ya que tanto te interesa, las condiciones indicaban una fecha y hora de entrega, yo lo revisaría, y procedería al pago. Las condiciones de contratación no indicaban una hora o fecha de pago máxima, demoré 23 horas porque no pude revisar antes los artículos, ¿cual es el problema? No incumplí ninguna parte de lo acordado.

El punto es que tienes un antecedente conmigo donde yo califique neutral luego de 72 horas de no haber concretado tu puja en mi subasta, y viste la oportunidad y con 2 horas de retraso calificaste para devolverla eso es algo que esta claro amigo, tal vez no se quite la neutral pero es muy evidente que esa fue tu idea siempre. Y el solo hecho de que otros esperen por ti y recibiste paciencia, y no la devuelves por 2 horas deja ver tus malas ideas como persona de actuar muy distinto a como te gusta que actuen contigo.

De igual forma dices que te comunicas con uno de los que nunca pagaste y tiene 2 meses fuera del foro pero mira:

A mi punto de vista, entregale su pedido y que se cancele el pago, está aclaración surge a falta de una buena comunicación, hubo una fecha límite y también se estaba avisando de que hubo un retraso.

El punto es que tienes un antecedente conmigo donde yo califique neutral luego de 72 horas de no haber concretado tu puja en mi subasta, y viste la oportunidad y con 2 horas de retraso calificaste para devolverla eso es algo que esta claro amigo, tal vez no se quite la neutral pero es muy evidente que esa fue tu idea siempre. Y el solo hecho de que otros esperen por ti y recibiste paciencia, y no la devuelves por 2 horas deja ver tus malas ideas como persona de actuar muy distinto a como te gusta que actuen contigo.

De igual forma dices que te comunicas con uno de los que nunca pagaste y tiene 2 meses fuera del foro pero mira:

El se conecta siempre y sigue esperando tu pago por mas de 3 meses, tienes mala forma de actuar amigo eso esta visto

@Axelc ya que tanto te interesan mis demás negocios, te confirmo que a @Picasso ya le pagué en cuanto volví por el foro (con compensación del 10% por el retraso), el es uno de los dos usuarios con los que tenía deuda y ya subsané. Pero decidió no retirarme la neutral, entiendo que está en su derecho.

A mi punto de vista, entregale su pedido y que se cancele el pago, está aclaración surge a falta de una buena comunicación, hubo una fecha límite y también se estaba avisando de que hubo un retraso.
Exacto desde que escribio antes de la hora, le dije que estaba fuera y demoraria en volver a casa, pero el solo fue directo a la neutral. Entonces el asume que no eso le causo disgusto pero vamos los demas esperan por el es justo que tenga la misma actitud que recibe de los demas.

Exacto desde que escribio antes de la hora, le dije que estaba fuera y demoraria en volver a casa, pero el solo fue directo a la neutral. Entonces el asume que no eso le causo disgusto pero vamos los demas esperan por el es justo que tenga la misma actitud que recibe de los demas.
¿Pero por qué mientes?
Estabas fuera de casa a la hora que tenías que entregarme el artículo, me dijiste que en media hora me lo enviabas. Pasaron 4 horas y no me lo entregaste y te califiqué. No veo donde está el problema de la neutral, el usuario no cumplió las condiciones de contratación, es que no hay mucha más vuelta que darle.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás