🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Bro te dije no estare a tiempo estoy fuera de casa, quieres el conflicto? Estas molesto por perder tiempo pero cuando otros y yo perdimos tiempo en su momento todooos te dimos empatia antes de la solucion final no peleo la negativa, peleo por lo injusto.Pero entonces confirmas que me has mentido. Porque cuando contacté contigo me dijiste que ya estaba hecho, que solo era darle a enviar.
Nada más que añadir, el usuario incumplió claramente las condiciones de contratación pactadas, neutral bien puesta a mi forma de verlo.
Abre tu aclaración amigo...Ahora vamos al problema, el usuario hace unas semanas pujo por una subasta mía y no pago ni se acordó. Pujar y no pagar es negativa
Aun asi le di neutral, perdi todas las ofertas anteriores y no tuve ingresos por ese tiempo de subasta en fin se perdio todo. Pero califique luego de 72 horas.Ahora vamos al problema, el usuario hace unas semanas pujo por una subasta mía y no pago ni se acordó. Pujar y no pagar es negativa
Disculpa no entendí tu mensaje.Ahora vamos al problema, el usuario hace unas semanas pujo por una subasta mía y no pago ni se acordó. Pujar y no pagar es negativa
???????Abre tu aclaración amigo...
Esta citando mi mensaje ves el nivel de conflictivo que tienes.¿Pero tu quien eres? No me suena haber hecho negocios contigo. ¿Eres la cuenta b de @Axelc ? Me parece que aquí alguien tiene dos cuentas...
Si te fijas lo que es citar, NO LO HIZOEsta citando mi mensaje ves el nivel de conflictivo que tienes.
Es textualmente mi mensaje con acentuaciones y todo y termina diciendo que en ese momento yo debi calificarle negativo no neutral.Si te fijas lo que es citar, NO LO HIZO
El usuario me puso negativa por no pagarle en 48h. Pasado este tiempo le pasé el listado de artículos y las condiciones, y el usuario @Axelc no quiso aceptar mi pedido y mi pago, y me la dejó en neutral.Ahora vamos al problema, el usuario hace unas semanas pujo por una subasta mía y no pago ni se acordó. Pujar y no pagar es negativa
72 horas, luego dijiste que pagarias y pasaron 48 mas es necesario traer esa conversacion porque podria tomarme la molesta de capturar eso.El usuario me puso negativa por no pagarle en 48h. Pasado este tiempo le pasé el listado de artículos y las condiciones, y el usuario @Axelc no quiso aceptar mi pedido y mi pago, y me la dejó en neutral.
Pero esto no tiene que ver con esto.
Yo fallé en su momento, acepté mi error, y acepté mi calificación sin abrir aclaración.
Ahora, el usuario @Axelc incumple las condiciones pactadas, le voto neutral, y abre aclaración. Muy poco maduro amigo.
Amenaza? en aquel momento prometiste pagar y la cambiara a neutral mientras pagabas y nunca pagaste y yo nunca segui ese tema eres una VICTIMA de la vida amigo mio. Tus calificaciones, tus deudas, tus actos de mala paga, tus retrasos te exaltan como una victima del destino.Ahora me amenaza con cambiar la neutral de hace más de un mes por negativa.
1- Negativa por venganza
2- El negocio fue hace más de un mes, por lo que no podría cambiarse la calificación.
Adjunto captura.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?