Calificación neutral injusta usuarios Seo125-Manaba

• Autor Autor seo125
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

seo125

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +228 / =0 / -1
De mi parte el problema queda resuelto el usuario [MENTION=16049]manaba[/MENTION] ha borrado la calificación neutral de mi perfil aunque aún defiende su posición.

Con respecto a una sanción para el, creo que no es necesaria por lo que de mi parte solicito que al usuario se le permita seguir trabajando en el foro sin problema alguno.

Aquí estamos para ayudar en primer lugar y en segundo lugar para hacer negocios, por este motivo solicito que todo quede como está y este tema se olvide, no creo que el sea un mal usuario, pero eso no quiere decir que deba permitir un atropello en mi contra.

Como creador de la aclaración solicito que el tema sea cerrado.

Gracias por participar de este interesante hilo.

Saludos

Hola compañeros, creo que este tema está muy fácil pero de igual forma necesito del apoyo de ustedes para hacer entrar en razón al usuario [MENTION=16049]manaba[/MENTION].

Expongo el caso: El usuario [MENTION=16049]manaba[/MENTION] creó el tema: http://forobeta.com/resenas/163722-articulos-patrocinados-blog-de-turismo.html .

En el que solicita blogs de turismo para Artículos patrocinados (Reseñas) el día 26 de febrero, por lo que coloqué en el hilo mi oferta de reseña.

Por lo que el día 27 del mismo mes me escribe por mp y me pasa los datos de la reseña, mi respuesta el mismo día fue que la redactaría lo más pronto posible pero con seguridad sería el sábado o el domingo (2-3 de marzo), especificando que el pago serán 6$ y por paypal.

El día viernes 01 de marzo le escribo diciéndole que la reseña ya se encuentra publicada en:

http://www.travelling2peru.com/2013/03/01/top-hoteles-romanticos-en-new-york/

Por lo que me responde que envié la solicitud del pago a su cuenta de correo, consulto como debo solicitarlo en bruto o en neto, respuesta bruto.

Al momento de solicitar el pago me paypal dice que el correo no se encuentra registrado en el sistema y que enviará un correo para explicarle a la persona como proceder.

Me contacto con el usuario y me explica que no tiene cuenta de paypal y que pagará con tarjeta de crédito, (la verdad no entiendo como puede ser pero hice lo que él dijo).

Unas horas después solicité el pago por medio de paypal, y le escribo de nuevo explicando que el pago fue solicitado, pero por alguna razón que no entiendo el mensaje llegó vacío. El día sábado 02 de marzo, recibo un mp del usuario diciéndome: y este mensaje significa?

Como ya me huele medio raro y la verdad no tengo tiempo para perderlo con nadie reviso su Itrader y dice anteriormente duró 6 meses para pagarle a otro usuario así que le respondí:

´´Estoy perdiendo el tiempo entre mensaje y mensaje, El pago ya fue solicitado el dia de ayer y aun no pagas, cuando te de la voluntad de hacerlo me avisas, por favor no me vuelvas a contactar si no es para decirme que el pago fue enviado y para calificarme.´´

En su respuesta me dice: ´´tu calificacion sera neutral... por grosero´´

Cabe mencionar que envió el pago.

He intentado persuadirlo para que cambie la calificación y el señor [MENTION=16049]manaba[/MENTION] se niega diciendo que eso es lo que merezco. ¿Por pedir que me pague por algo que he realizado en tiempo y forma?

Bueno por ahí va la cosa, aun no lo he calificado para que sean ustedes los que decidan quien tiene la razón.

S último mensaje fue:

´´Y es la verdad me demore 6 meses.

si usted creia que iva a ocurrir de nuevo debio sencillamente pasar de largo no venir todo grocero, le pido que no me envie mensajes no autorizados, yo considero que he calificado acorde a como lo merece!

Gracias continue con la aclaración´´

En caso cambie la calificación, tengo capturas de pantalla de todo para evitar que me haga quedar como mentiroso.

Última edición:
Tema aprobado.

¿ [MENTION=16049]manaba[/MENTION] por qué calificas neutral si te fue entregado el trabajo en tiempo y forma y eras tú el que no presenta las comodidades para pagar?

No me parece la calificación.

No creo que [MENTION=15178]seo125[/MENTION] haya sido grosero, quizá cortante en su manera de contestar, pero se entiende debido a las circunstancias. En ningún momento insultó o agredió al otro usuario y en todo caso, el negocio se realizó con éxito.

Yo creo que la única falla fue de [MENTION=16049]manaba[/MENTION] por demorarse al pagar, pero al fin y al cabo, lo importante es que lo hizo. Así que yo opino que la calificación de seo125 debe cambiarse a positiva.

Opino lo mismo que la señorita, si no hubo insulto o falta de respeto grave y evidente está de más la calificación neutral. Que una persona sea cortante o conteste de manera algo brusca es algo que se debería evitar en la medida de lo posible, pero dadas las circunstancias me pongo en la piel de [MENTION=15178]seo125[/MENTION] y quizás hubiera tomado una actitud similar al darme cuenta de que el usuario tiene un historial que juega en su contra y da largas para cumplir su parte del trato, aunque más de una vez me han hecho cosas similares usuarios del foro y al final lo mejor es pasar porque la cantidad debida no te compensa ni el disgusto de la calificación a mala idea ni la pérdida de tiempo entre privados, aclaraciones y acusaciones cruzadas...

Por mi parte, soy de la opinión de que se le debería quitar la calificación neutral a [MENTION=15178]seo125[/MENTION] y ponérsela a [MENTION=16049]manaba[/MENTION]

Bueno Sr. Carlos Arreola solo para recordarle que esta fue mi aclaracion que usted decestimo y aprobo la de el!

asi mismo dejo constancia de que Ud mismo me ha dicho que yo califeque como considere oportuno, no me agrado la precion del usuario y por ello lo califiique Neutral, no es una calificacion negativa pero creo que se paso de grocero conmigo y no es la manera.

he pagado cumplido a todos salvo un imprevisto bastante tiempo atras.

aqui dejo mi opinion!

asi mismo considero que mi calificacion es correcta.

He contratado el servicio de articulo patrocinado con el usuario seo125 al parecer por una calificacion Neutral de uno de los usuarios con quien hice negocios anteriormente hoy el se exaspera y me dice:

Primero:

Estoy perdiendo el tiempo entre mensaje y mensaje, El pago ya fue solicitado el dia de ayer y aun no pagas, cuando te de la voluntad de hacerlo me avisas, por favor no me vuelvas a contactar si no es para decirme que el pago fue enviado y para calificarme

Segundo

OSEA NO TE ENTIENDO, HAGO EL TRABAJO A TIEMPO Y POR SOLICITAR EL PAGO, ME PONES CALIFICACION NEUTRAL, te solicito que la cambies, ya que no no deseo ponerte una mala calificación, ¿te parece lógico que te espere 6 meses como el otro usuario al que hizo negocios contigo?

Te digo que te voy a entregar el trabajo el sabado o el domingo y te lo paso el viernes, y me dices que estoy apurado con el pago y no con el trabajo.......

A ti no te importa tener una calificación neutral porque no haces muchos negocios en el foro, pero a mi sí, te aviso que es completamente injusta y los demás en el foro estarán de acuerdo conmigo.

Te lo vuelvo a decir, cambia la calificación o me veré obligado a calificarte neutral a tí tambien, además de solicitar la consideración del tema al admin del foro.

TE SOLICITO QUE ME CAMBIES LA CALIFICACIÓN, a positiva para evitar perder más el tiempo, yo cumplí en tiempo y forma eso es TODO.

Honestamente no estoy de acuerdo que se desespere por el pago si como bien ha dicho lo hizo ayer! no paso pegado al PC y procuro pagar segun como recibo las solicitudes y pues la de el la VI hoy, a algunos les he pedido que autoricen hasta el lunes para pagar cuando este en oficina.

sin embargo le provehido a este usuario el pago hoy dia, y de paso he considerado proveerle una calificación NEUTRAL ahora el me amenaza con calificarme negativamente es esto oportuno?

Creo yo que si he cometido un error en el pago a un usuario antes pues lo he corregido, asi mismo creo que cuando veis mi itrader debes considerar en hacer o no hacer negocios conmigo, adicionalmente creo (y digo creo) que debe haber un time frame (tiempo de espera oportuna para que un usuario realice el pago) que en mi caso en la mayoria de casos no es de mas de 3 dias.

[MENTION=16049]manaba[/MENTION], antes de que se desvirtue el tema, el admin [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] no acepto tu aclaracion, porque no cumple con las reglas de las aclaraciones que puedes leer en:

forobeta.com/aclaraciones/49914-realizar-aclaracion-y-que-sea-aprobada.html

No trates de echarle la culpa nadie de tu error, mi aclaracion cumple con todos los requisitos pra ser aprovadas y con los mensajes que has escrito, solo has completado las pruebas para que se vea lo injusta de tu calificacion......

---------- Post added 03-mar-2013 at 04:30 ----------

Ademas cita en donde te he puesto fecha para que me pagues!!!!, ahorranos un poco de tiempo y resolvamos esto lo mas rapido posible.....

Y pregunto yo demorarme en pagar? es que el me mande la solicitud de pago ayer (yo la vea hoy) a penas la vea tambien me encuentre el mensaje de el todo grosero? pues no creo.... mi pago fue procesado en menos de 24 horas eso no es demorarme en el pago... y lo puedo demostrar en los tiempos de cuando recibí la solicitud de dinero y cuando pague.

este usuario ya tiene una calificacion neutral por cosas similares y jamas me puse en ellas confie en su trabajo cumpli mi parte y no creo que deba ser la manera de comportarse.

incluse antes de que este post fuera aprobado le habia ofrecido que me califique que yo le cambiaba la calificación, que no me gusta pelear y que me gustaría solucionarlo pero que no sea grocero es lo que le dije.

por ejemplo el Sr. Carlos Arreola tambien desestimo una aclaracion en la que un usuario al que le compro una review le pide a otro que me cobre, este otro cobra y envia la solictud de cobro por 25 dolares como esto es una empresa la empresa paga, cuando revisamos no cuadra averiguo y me entero que se trata de que el usuario x le adicho al z ve y enviale una solicitud de dinero algo extranio la verdad, pero en mis conversaciones con todos (a pesar de ser extranio) jamas fui groceros con ellos y siempre busque que lo solucionen!

Creo que si el usario seo125 aprende a ser un poco mas cortez no perdera nada y mas bien ganara mucho... mi calificacion neutral solo busca mostrarle que ser cortez no quita nada, si ustedes creen que soy injusto me lo aguanto pero creo que cada usuario tiene el derecho de calificar el servicio que recibe segun como considera.

En mi caso yo no puedo considerar que el servicio es malo, por ello no hay calificacion negativa, pero considero que no es bueno y mucho menos la manera de tratar a un comprador, por lo que prefiero calificarlo como neutral y creo que por algo es neutral porque no estas satisfecho

[MENTION=16049]manaba[/MENTION], ya reconoces tu error, si dices que me has ofrecido cambiar la calificacion, el admin del foro no tienen tiepo para tratar problemas de gente inmadura no voy a solcitarle que se olvide del tema solo porque tu yo interior te dijo que estas errado.... En todo caso lo habrias hecho antes de hacerme perder el tiempo reedactando una aclaracion a parte de reunir las pruebas para no quedar mal.

Continuas con la groceria, ahora me llamas inmaduro, aprende a respetar....

los clientes califican:

Positivo (cuando estan satifeschos con el servicio, calidad del producto y todo)
Neutral (cuando creen que algo no va bien)
Negativo (cuando el producto es completamente malo y el servicio es malo)

en mi caso soy un consumidor y creo que lo que encontré en la tienda no es ni bueno ni malo me parece neutral....

creo que estoy en lo correcto

Y solo como para agregar:

http://www.slideshare.net/mercejllo/calidad-percibida

http://www.slideshare.net/neriberth/percepcin-del-consumidor

Por tanto, el concepto calidad de servicio revela un deslizamiento desde el concepto clásico de calidad en sentido “objetivo” hacia un concepto “subjetivo” de calidad basado en la percepción del cliente.

http://www.emagister.com/curso-gest...amientas-calidad/naturaleza-calidad-servicios

y como podemos ver todo es percepción del cliente, y en mi caso la percepcion es negativa sin embargo lo hago neutral ya que seria injusto calificar su trabajo como negativo

Última edición:
creo que [MENTION=15178]seo125[/MENTION] se desespero un poco, hay que recordar que no todos somos del mismo país y hay diferencia de horarios, por ejemplo, aquí en México puede ser de tarde y en España de noche, yo doy hasta 3 días para que me respondan sobre algún pago pendiente, si el tercer día no se realiza el pago le escribo nuevamente para indicarles que calificaré negativo en caso de no recibir el pago, si responden a ese mensaje aunque no me paguen ese día pues ya veo que hacer (normalmente siempre pagan ese día o al día siguiente), por otro lado [MENTION=16049]manaba[/MENTION] debió calificar positivo, la calificación no se da por el trato sino por el servicio prestado en este caso, desde mi punto de vista, ambos deberían calificarse positivo solo por el hecho de que uno cumplió con su trabajo y el otro cumplió con el pago al día siguiente

Gracias [MENTION=22589]ivansito[/MENTION] pero os pregunto, vas a un restaurant la comida es genial pero los meseros te atienden todos groceros y de mal humor como calificas al restaurant?

Gracias [MENTION=22589]ivansito[/MENTION] pero os pregunto, vas a un restaurant la comida es genial pero los meseros te atienden todos groceros y de mal humor como calificas al restaurant?

nunca permito que me traten mal, el día que me tratan mal me levanto y me voy, cancelo tdo y me voy (lo he hecho a varios lugares) no permito tratos malos desde el comienzo, sin embargo, esto es un poco diferente, te digo, desde mi punto de vista ambos deberían tener calificaciones positivas, al final de cuentas yo solo lo veo como una confusión

fue grocero, al insuinar que no le pagaría...

osea yo debo permitir que el sea grocero? debo permitir que venga y me llame inmaduro? yo he cumplido y hasta cuando he fallado lo he reconocido y he pagado.

no etsoy aquie para ganarle a nadie ni hacerme el vivo estoy aqui por servicios... eso es todo

No parece que solo tengas intencion de hacer negocios, si antes has reconocido que te has equibocado ¿porque no lo reconoces y acabamos con esto de una vez?

fue grocero, al insuinar que no le pagaría...

osea yo debo permitir que el sea grocero? debo permitir que venga y me llame inmaduro? yo he cumplido y hasta cuando he fallado lo he reconocido y he pagado.

no etsoy aquie para ganarle a nadie ni hacerme el vivo estoy aqui por servicios... eso es todo

jamas he dicho que me he equivocado cuando meciono que cometi un error, lo menciono con la calificacion neutral anterior no con usted

Cito textualmente tu mensaje privado antes de qu se aprobara este hilo:

"Mira no me gusta pelear
calificame te corrijo el itrader.
pero hombre vale que no seas
enojon que solo haba recibido
tu solicitud a día antes"

jamas he dicho que me he equivocado cuando meciono que cometi un error, lo menciono con la calificacion neutral anterior no con usted

Realmente veo fuera de lugar la calificación, siguiendo tu ejemplo, el usuario de trato amable antes de el pago, es como dijiste, si vas a un restaurant, el mesero amable te pide la orden, y en vez de 30 min llega en 20, un comida genial como dices, y después de eso al retirarte te piden que pagues, sin embargo en ves de simplemente pagar, les das un cheque para que vayan al pago haber si consiguen el pago, al ver que no es autorizado te exigen el pago, y de otro restaurante tienes mala fama de tardar 6 meses en pagar... ¿Es suficiente para que los meseros te empiecen a tratar grosero y de mal humor no?

Ahora se califica el negocio no la atención aquí.

Y realmente se te exigió un pago, es un poco apresurado pero tiene todo el derecho, bastaba un te pago en un par de dias.

Hombre, tampoco hay que ser tan susceptibles. El hecho de que su respuesta haya sido cortante no implica que sea una grosería, al menos no según las reglas del foro, en las que se prohibe insultar o discriminar.

Es verdad que seo125 se desesperó un poco con el pago, pero creo que cualquiera podría sentirse así al ver que este se complica por x o y, y luego revisan el iTrader y se encuentran con lo que él se encontro.

Yo digo que ya los dos tienen lo que querían, ¿para que hacer más complicado el asunto? Para mí la calificación neutral sigue sin proceder; a fin de cuentas lo que se evalua es el servicio y este se cumplió. Quizá no le vendría mal a seo125 ser un poco más paciente, pero definitivamente no ha cometido ninguna infracción.

Vale la pena mencionar que en ningun mensaje mio se especifica una fecha limite para que se realice el pago, por lo que el usuario [MENTION=16049]manaba[/MENTION] no puede alegar nada en contra mia, y no se mezcla un tema con otro, este tema no tienen nada que ver con el supuesto cobro de 25 y tantos dolares, creo que se ha dicho lo necesario yo debo tener calificacon positiva al igual qu el otro usuario.

Y si vas a un restaurante te piden que pagues la comida y te demoras, que crees que pasara xD, pues que los camareros se molestaran. 😛8:
A veces os comportáis de forma muy infantil.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás