De mi parte el problema queda resuelto el usuario [MENTION=16049]manaba[/MENTION] ha borrado la calificación neutral de mi perfil aunque aún defiende su posición.
Con respecto a una sanción para el, creo que no es necesaria por lo que de mi parte solicito que al usuario se le permita seguir trabajando en el foro sin problema alguno.
Aquí estamos para ayudar en primer lugar y en segundo lugar para hacer negocios, por este motivo solicito que todo quede como está y este tema se olvide, no creo que el sea un mal usuario, pero eso no quiere decir que deba permitir un atropello en mi contra.
Como creador de la aclaración solicito que el tema sea cerrado.
Gracias por participar de este interesante hilo.
Saludos
Por lo que el día 27 del mismo mes me escribe por mp y me pasa los datos de la reseña, mi respuesta el mismo día fue que la redactaría lo más pronto posible pero con seguridad sería el sábado o el domingo (2-3 de marzo), especificando que el pago serán 6$ y por paypal.
El día viernes 01 de marzo le escribo diciéndole que la reseña ya se encuentra publicada en:
http://www.travelling2peru.com/2013/03/01/top-hoteles-romanticos-en-new-york/
Por lo que me responde que envié la solicitud del pago a su cuenta de correo, consulto como debo solicitarlo en bruto o en neto, respuesta bruto.
Al momento de solicitar el pago me paypal dice que el correo no se encuentra registrado en el sistema y que enviará un correo para explicarle a la persona como proceder.
Me contacto con el usuario y me explica que no tiene cuenta de paypal y que pagará con tarjeta de crédito, (la verdad no entiendo como puede ser pero hice lo que él dijo).
Unas horas después solicité el pago por medio de paypal, y le escribo de nuevo explicando que el pago fue solicitado, pero por alguna razón que no entiendo el mensaje llegó vacío. El día sábado 02 de marzo, recibo un mp del usuario diciéndome: y este mensaje significa?
Como ya me huele medio raro y la verdad no tengo tiempo para perderlo con nadie reviso su Itrader y dice anteriormente duró 6 meses para pagarle a otro usuario así que le respondí:
´´Estoy perdiendo el tiempo entre mensaje y mensaje, El pago ya fue solicitado el dia de ayer y aun no pagas, cuando te de la voluntad de hacerlo me avisas, por favor no me vuelvas a contactar si no es para decirme que el pago fue enviado y para calificarme.´´
En su respuesta me dice: ´´tu calificacion sera neutral... por grosero´´
Cabe mencionar que envió el pago.
He intentado persuadirlo para que cambie la calificación y el señor [MENTION=16049]manaba[/MENTION] se niega diciendo que eso es lo que merezco. ¿Por pedir que me pague por algo que he realizado en tiempo y forma?
Bueno por ahí va la cosa, aun no lo he calificado para que sean ustedes los que decidan quien tiene la razón.
S último mensaje fue:
´´Y es la verdad me demore 6 meses.
si usted creia que iva a ocurrir de nuevo debio sencillamente pasar de largo no venir todo grocero, le pido que no me envie mensajes no autorizados, yo considero que he calificado acorde a como lo merece!
Gracias continue con la aclaración´´
En caso cambie la calificación, tengo capturas de pantalla de todo para evitar que me haga quedar como mentiroso.
Última edición: