Jorge Reyes Seguir
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- 29 Mar 2012
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Hola betas!
Bueno, hoy creo este tema ya que al día de ayer contrate al usuario [MENTION=44784]ladulauxdl[/MENTION] para comprar 2,000 likes ya que tenia ese pedido pendiente a un cliente y ya hoy se vencía el plazo para terminarlo, así que le mando un mensaje, le pido su paypal le doy la url de la fanpage le hago el debido pago y listo, quedo a la espera de los fans, hoy por la mañana me pongo a revisar el pedido y miro que no ha subido ni un like, así que procedo a mandarle un mensaje y el me responde lo siguiente
Cuando leo el mensaje que me escribe me enojo evidentemente, por que según yo ya tenia que tener al menos la mitad de los fans y me sale que está ocupado con otra pagina y que me hará un reembolso del dinero que no puede hacer el pedido, lo que me enoja que no me aviso desde ayer que no podía, si me dice ayer mismo no hay problema le pido reembolso del dinero y busco otro, pero le tuve que mandar un mensaje y me sale que me cancelo, así que proceso a calificar Neutral por su irresponsabilidad a la hora de hacer negocios, viene el usuario me califica neutral por "usuario inflexible" le mando un mensaje preguntando que por que me había calificado, si el que falto a lo pactado fue el cancelando el pedido y me responde lo siguiente
Bueno, el caso aquí es que lo califique por cancelarme el pedido hasta hoy, ¿por que no me mando mensaje ayer o simplemente no tomar mi pedido? en fin, ahora tengo una neutral completamente injustificada y pronto tal vez una negativa por parte del cliente que le falle por culpa de la irresponsabilidad del usuario [MENTION=44784]ladulauxdl[/MENTION] de cancelarme hasta hoy.
Bueno, ahora queda a la decisión de ustedes, opinen
Bueno, hoy creo este tema ya que al día de ayer contrate al usuario [MENTION=44784]ladulauxdl[/MENTION] para comprar 2,000 likes ya que tenia ese pedido pendiente a un cliente y ya hoy se vencía el plazo para terminarlo, así que le mando un mensaje, le pido su paypal le doy la url de la fanpage le hago el debido pago y listo, quedo a la espera de los fans, hoy por la mañana me pongo a revisar el pedido y miro que no ha subido ni un like, así que procedo a mandarle un mensaje y el me responde lo siguiente
Cuando leo el mensaje que me escribe me enojo evidentemente, por que según yo ya tenia que tener al menos la mitad de los fans y me sale que está ocupado con otra pagina y que me hará un reembolso del dinero que no puede hacer el pedido, lo que me enoja que no me aviso desde ayer que no podía, si me dice ayer mismo no hay problema le pido reembolso del dinero y busco otro, pero le tuve que mandar un mensaje y me sale que me cancelo, así que proceso a calificar Neutral por su irresponsabilidad a la hora de hacer negocios, viene el usuario me califica neutral por "usuario inflexible" le mando un mensaje preguntando que por que me había calificado, si el que falto a lo pactado fue el cancelando el pedido y me responde lo siguiente
Bueno, el caso aquí es que lo califique por cancelarme el pedido hasta hoy, ¿por que no me mando mensaje ayer o simplemente no tomar mi pedido? en fin, ahora tengo una neutral completamente injustificada y pronto tal vez una negativa por parte del cliente que le falle por culpa de la irresponsabilidad del usuario [MENTION=44784]ladulauxdl[/MENTION] de cancelarme hasta hoy.
Bueno, ahora queda a la decisión de ustedes, opinen