Calificación Neutral Injusta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jorge Reyes Seguir

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Porcentaje - 100%
713   0   0
Hola betas!

Bueno, hoy creo este tema ya que al día de ayer contrate al usuario [MENTION=44784]ladulauxdl[/MENTION] para comprar 2,000 likes ya que tenia ese pedido pendiente a un cliente y ya hoy se vencía el plazo para terminarlo, así que le mando un mensaje, le pido su paypal le doy la url de la fanpage le hago el debido pago y listo, quedo a la espera de los fans, hoy por la mañana me pongo a revisar el pedido y miro que no ha subido ni un like, así que procedo a mandarle un mensaje y el me responde lo siguiente

4MxXL.png

Cuando leo el mensaje que me escribe me enojo evidentemente, por que según yo ya tenia que tener al menos la mitad de los fans y me sale que está ocupado con otra pagina y que me hará un reembolso del dinero que no puede hacer el pedido, lo que me enoja que no me aviso desde ayer que no podía, si me dice ayer mismo no hay problema le pido reembolso del dinero y busco otro, pero le tuve que mandar un mensaje y me sale que me cancelo, así que proceso a calificar Neutral por su irresponsabilidad a la hora de hacer negocios, viene el usuario me califica neutral por "usuario inflexible" le mando un mensaje preguntando que por que me había calificado, si el que falto a lo pactado fue el cancelando el pedido y me responde lo siguiente

4MycS.png

Bueno, el caso aquí es que lo califique por cancelarme el pedido hasta hoy, ¿por que no me mando mensaje ayer o simplemente no tomar mi pedido? en fin, ahora tengo una neutral completamente injustificada y pronto tal vez una negativa por parte del cliente que le falle por culpa de la irresponsabilidad del usuario [MENTION=44784]ladulauxdl[/MENTION] de cancelarme hasta hoy.

Bueno, ahora queda a la decisión de ustedes, opinen :)

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
Aclaración aprobada, esperando respuesta de [MENTION=44784]ladulauxdl[/MENTION]

Juvinao

1
Xi
Programador
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011
Porcentaje - 100%
432   0   0
Creo que la neutral es totalmente injusta, ya que el fue el que falto a lo acordado :encouragement:

ladulauxdl

Gamma
Desde
15 Jun 2013
Porcentaje - 82.6%
18   4   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
bueno este user creo que hace el mismo servicio que yo...y el se contradice al decir porque tomo un trabajo que no puedo cumplir..en ese momento..algo que el tambien ha hecho ya que ha agarrado clientes que no podia cumplir y a buscado a otro que le haga la tarea, pero ese no es el tema..el tema es que no tiene motivos para ponerme dicha calificacion porque yo en mi post no he dado plazos ni nada...yo iba a hacerle el servicio cuando iba a terminar el dia de hoy con otro que estaba trabajando pero como vi el mensaje de este user diciendo eso, pues me di cuenta que lo queria urgente..entonces decidi decirle que le iba a reembolsar ya que yo por el momento no iba a poder sino mas tarde, pero en mi post no especifico cuanto demorara..eso del tiempo lo hablamos y llegamos a un acuerdo con los user que toman mi servicio para ver en cuanto tiempo debo entregarle el trabajo, pero este user no dijo nada de nada..solo me dijo que le mande 2 mil like y nada mas, no me dijo de prisas ni plazos.... y yo nunca pensaba incumplir con el servicio pero al ver que necesiataba urgente procedi a reembolsarle..asi que me califica de una manera que no es la correcta...y mas aun siendo que ofrecemos el mismo servicio... espero se llegue a una solucion tranquila..

Última edición:

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Porcentaje - 100%
713   0   0
bueno este user creo que hace el mismo servicio que yo...y el se contradice al decir porque tomo un trabajo que no puedo cumplir..en ese momento..algo que el tambien ha hecho ya que ha agarrado clientes que no podia cumplir y a buscado a otro que le haga la tarea, pero ese no es el tema..el tema es que no tiene motivos para ponerme dicha calificacion porque yo en mi post no he dado plazos ni nada...yo iba a hacerle el servicio cuando iba a terminar el dia de hoy con otro que estaba trabajando pero como vi el mensaje de este user diciendo eso, pues me di cuenta que lo queria urgente..entonces decidi decirle que le iba a reembolsar ya que yo por el momento no iba a poder sino mas tarde, pero en mi post no especifico cuanto demorara..eso llegamos a un acuerdo con los user que toman mi servicio pero este user no dijo nada de nada..solo me dijo que le mande 2 mil like y nada mas, no me dijo de prisas ni plazos.... y yo nunca pensaba incumplir con el servicio pero al ver que necesiataba urgente procedi a reembolsarle..asi que me califica de una manera que no es la correcta...y mas aun siendo que ofrecemos el mismo servicio... espero se llegue a una solucion tranquila..
Hola!

Bueno yo vendo likes si, al menos el 90% de mis clientes son revendedores por así trato de trabajar lo mas rápido posible, me imagine que al yo hacerte el pago comenzarías con mi pedido pues así trabajo yo, cito tu mensaje y pongo en negritas lo que me dijiste

hola jorge justo hoy queria escribirte por la mañana, mil disculpas, no voy a poder ayudarte ya que antes de ti me vi sobrepasado con un pedido de mas de 50k que me pidieron y estoy en eso...y como veo que tienes un poco de prisa procedere a reembolsarte,,,dime tu email de paypal porfavor..

Si en tu mensaje me especificas que estas trabajando en un pedido y en la tarde comienzas con el mio no hay problema, pero directamente me cancelas por que estabas trabando con un pedido de 50k que te pidieron.

ladulauxdl

Gamma
Desde
15 Jun 2013
Porcentaje - 82.6%
18   4   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigo te cancele el pedido porque vi que tenias urgência y fue lo mas rápido que podia hacer para no perjudicarte sino te dijera que esperes algo que seguro no ibas a querer...es solo una confusion..que tu hás querido que llegue a estas instâncias...

---------- Post agregado el 10-oct-2013 hora: 21:50 ----------

Si fuera irresponsable te saldria con vueltas...diciemdote mas tarde..mas tarde y si te hubiera dicho amigo en 24horas estaria hecho el servicio lo cual en ningun momento te lo afirme...ni acordamos eso..

Última edición:

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Porcentaje - 100%
1296   0   0
Me parece injusta la calificación a Jorge. En todo caso merecería una el vendedor por no brindar el servicio aun recibiendo el dinero y diciendo que sí al comprador un día antes, pero en ese aspecto aquí solemos ser bastante flexibles. Sí, flexibles, no encontraba una palabra mejor xD. Creo que lo correcto es que la calificación neutra sea eliminada..

Saludos.

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Porcentaje - 100%
713   0   0
Amigo te cancele el pedido porque vi que tenias urgência y fue lo mas rápido que podia hacer para no perjudicarte sino te dijera que esperes algo que seguro no ibas a querer...es solo una confusion..que tu hás querido que llegue a estas instâncias...

---------- Post agregado el 10-oct-2013 hora: 21:50 ----------

Si fuera irresponsable te saldria con vueltas...diciemdote mas tarde..mas tarde y si te hubiera dicho amigo en 24horas estaria hecho el servicio lo cual en ningun momento te lo afirme...ni acordamos eso..

Bueno, cancelando el pedido me perjudicaste aun mas, ya que si me lo dices desde ayer no hay problema por que busco a otra persona, pero si yo no te mando mensaje no me doy cuenta que no ya no ibas a trabajar en mi pedido, aquí cito el mensaje que me mandaste ayer después de que me pasaste tu correo de paypal.

ok..espero el pago y empiezo enviarte los like.Saludos

Te envie el dinero y te mande un mensaje confirmando, no diste fecha es cierto, pero me dijiste que una vez hecho el pago comenzarías con mi pedido y no lo hiciste.

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Porcentaje - 100%
441   0   0
La calificación neutral que le puso ladulauxdl a Jorge está injustificada, ya que en dado caso lo que aplica es que Jorge lo calificara neutralmente primero por incumplirle y cancelar un trato que prácticamente ya estaba hecho.

O sea [MENTION=44784]ladulauxdl[/MENTION] le cancelas el pedido a Jorge y todavía le pones neutral si el que faltaste al acuerdo de venta fuiste tú?, qué clase de vendedor eres?, yo no haría negocios contigo, para que al final me canceles un pedido y me califiques injustamente por tu irresponsabilidad de hacer lo acordado... no lo creo :/

ladulauxdl

Gamma
Desde
15 Jun 2013
Porcentaje - 82.6%
18   4   1
Los Like empezaron pero fue em cantidad mínima y al ver eso preferi Primero terminar con un trabajo y luego el otro...no crei que habria ningun inconveniente....por tu parte si lo hacia luego.....he hecho muhos trabajos y ni una sola queja.....amigo...y si li cancele ya sabes porque para no perjudicarte al ver que lo necesitabad urgente...si me hubieras dicho eso al contratar el servicio desde ahi te habria dicho que no.....porque tenia trabajos pendientes..pero no fue asi..quiza una falta tuya acordar Los tiempos .....y acordar el plazo...un. saludo t abrazos..

---------- Post agregado el 10-oct-2013 hora: 22:30 ----------

La calificación neutral que le puso ladulauxdl a Jorge está injustificada, ya que en dado caso lo que aplica es que Jorge lo calificara neutralmente primero por incumplirle y cancelar un trato que prácticamente ya estaba hecho.

O sea [MENTION=44784]ladulauxdl[/MENTION] le cancelas el pedido a Jorge y todavía le pones neutral si el que faltaste al acuerdo de venta fuiste tú?, qué clase de vendedor eres?, yo no haría negocios contigo, para que al final me canceles un pedido y me califiques injustamente por tu irresponsabilidad de hacer lo acordado... no lo creo :/

No se si no te enteras o que Pasa.....y no leen..antes de opinar...no he incumplido nada....el servicio no tenia un plazo.....eso yo lo acuerdo con todos mis clientes pero el no dijo nada de eso...asi que no he fallado porque pensava hacerloo....pero como vi que lê era urgente pues decidi reembolsarle para no perjudicarle...yo creo que se incumple algo cuando se acuerda algo..em este caso no incumpli en el plazo y si cancele Su pedido fue por Su bien de el..por Su urgência..nose porque no lo entienden....

---------- Post agregado el 10-oct-2013 hora: 22:31 ----------

Ya que si me importará mas em dinero lê hubiese dicho que espere..mas tarde lo hago..eso no es nada profesional...siendo q a el lê urgia..el servicio

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Porcentaje - 100%
441   0   0
Los Like empezaron pero fue em cantidad mínima y al ver eso preferi Primero terminar con un trabajo y luego el otro...no crei que habria ningun inconveniente....por tu parte si lo hacia luego.....he hecho muhos trabajos y ni una sola queja.....amigo...y si li cancele ya sabes porque para no perjudicarte al ver que lo necesitabad urgente...si me hubieras dicho eso al contratar el servicio desde ahi te habria dicho que no.....porque tenia trabajos pendientes..pero no fue asi..quiza una falta tuya acordar Los tiempos .....y acordar el plazo...un. saludo t abrazos..

No se si no te enteras o que Pasa.....y no leen..antes de opinar...no he incumplido nada....el servicio no tenia un plazo.....eso yo lo acuerdo con todos mis clientes pero el no dijo nada de eso...asi que no he fallado porque pensava hacerloo....pero como vi que lê era urgente pues decidi reembolsarle para no perjudicarle...yo creo que se incumple algo cuando se acuerda algo..em este caso no incumpli en el plazo y si cancele Su pedido fue por Su bien de el..por Su urgência..nose porque no lo entienden....

Ya que si me importará mas em dinero lê hubiese dicho que espere..mas tarde lo hago..eso no es nada profesional...siendo q a el lê urgia..el servicio

El que no lee eres tú, me refiero a que Jorge citó el mensaje que le enviaste, en el cual en pocas palabras dices le cancelas el pedido, y no sé en tu país cómo se le llame, pero en el mío eso es incumplir un acuerdo de negocios, y Jorge no lo incumplió, tú lo incumpliste.

O sea, le cancelas y lo calificas neutral, no mi estimado, lo que procede es que Jorge te califique Negativamente o neutral en su defecto por cancelar un acuerdo de negocios.

ladulauxdl

Gamma
Desde
15 Jun 2013
Porcentaje - 82.6%
18   4   1
aver amigo una cosa..yo todos mis servicios no lo hago en 24horas...y no habia pasado ni 24 horas y t dicen que es urgente de recien te dicen eso..que haces? en ese momento no habia incumplido nada porque no dije ni digo en ninguna parte que en tanto tiempo estara..el trabajo hecho ya que..eso lo acordamos con el cliente..cosa que con este user no se acordo nada..fue falta suya..asi que yo no incumpli nada hasta ese momento antes que me envie el mensaje..luego ponganse en mi lugar como un trabajador serio... t dicen que le urge el trabajo y en ese momento tu no lo puedes hacer..que haras??decirle que espere? eso no seria mas irresponsabilidaD? le dije que entonces le hacia el reembolso y que disculpe ya que no habiamos quedado en plazo ni que si le era urgente o no...no puedo ser caprichoso y querer quedarme con el dinero a toda costa..diciendole luego lo hago..si veo que es urgente...todos mis trabajos demoran dias porque son serios.. le di la mejor salida en ese momento para el...yo facilmente le diria que espere..ya que eso seria actuar de mala fe, pero no!!.. conosco las necesidades..y por eso le reembolse... se que quizas con la calificacion neutral fue algo desmesurado ya que me enfado tambien que un cliente que ni me dice en el momento del acuerdo que lo queria rapido el trabajo y me dice aa ultima hora que es urgente y me viene y m pone una calificacion neutra... al igual que a el le habra enfadado pero no tendria porque enfadarse cuando no habiamos acordado..un plazo!!!
y como dije..el servicio de like ya lo habia empezado tras el pago que me hizo pero lo interrumpi horas despues para cumplir primero otro trabajo..y de esos like ni le he cobrado un centimo....y tambien si el en ese momento me hubiera dicho que era urgente no le hubiera tomado el trabajo!!...por razones obvias...

Última edición:

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
Porcentaje - 99.7%
296   1   1
Ok, pues pongamonos en el caso de que no incumpliste nada, pero él que incumplió? porque no entiendo la calificación contra el y aquí se está hablando de la calificación que le pusiste y creo que no es correcta. La que te puso el a ti, pues si lo perjudicaste está bien puesta, pero si como dices el no te dijo que tenía que ser para ya, pues tampoco debería de ponértela, pero normalmente cuando uno contrata, yo por ejemplo si contrato likes y no me dicen que no van a empezar a mandarmelos hasta dentro de dos días, me supongo que es porque va a empezar cuanto antes.

ladulauxdl

Gamma
Desde
15 Jun 2013
Porcentaje - 82.6%
18   4   1
Ok, pues pongamonos en el caso de que no incumpliste nada, pero él que incumplió? porque no entiendo la calificación contra el y aquí se está hablando de la calificación que le pusiste y creo que no es correcta. La que te puso el a ti, pues si lo perjudicaste está bien puesta, pero si como dices el no te dijo que tenía que ser para ya, pues tampoco debería de ponértela, pero normalmente cuando uno contrata, yo por ejemplo si contrato likes y no me dicen que no van a empezar a mandarmelos hasta dentro de dos días, me supongo que es porque va a empezar cuanto antes.

creo que es el comentario mas...sensato que he visto...pero como dije en un mensaje anterior..que el servicio habia empezado..pero se interrumpio por los motivos que ya describi....e un acuerdo siempre debe haber precio, calidad y plazo..en este el user parecia como si no le importara solo pago y listo y yo procedi al servicio mas tarde lo interrumpi y paso lo que paso...en todo caso yo retiraria la calificacion neutral ya que solo la puse por la alteracion que me causo que alguien me califique de esa manera cuando he actuado de buena fe..y no de otra manera.. cuando alguien reclama por algo que ni se ha acordado...un saludo a todos..

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
Porcentaje - 99.9%
706   1   0
pues si esta mal puesta la neutral me parece que es evidentemente por venganza porque no hay otro motivo de su existencia, mas bien lo que debio de haber hecho ladulauxdl de no haber estado conforme con la neutral recibida es presentar el la aclaracion

ladulauxdl

Gamma
Desde
15 Jun 2013
Porcentaje - 82.6%
18   4   1
pues si esta mal puesta la neutral me parece que es evidentemente por venganza porque no hay otro motivo de su existencia, mas bien lo que debio de haber hecho ladulauxdl de no haber estado conforme con la neutral recibida es presentar el la aclaracion

lo siento estoy tiempo en este foro pero no asi en esta zona de negocios soy nuevo en esto y no sabia de esta seccion que se podia hacer eso es decir apelar a las calificacion....sino lo hubiera hecho y no fue venganza sino un poco de reaccion por el momento...pero se que hize mal al calificarlo asi pero se que tampoco meresco una calificacion asi..que alguien reclame por algo que no estaba en el acuerdo..

CopperDeveloper

Épsilon
Programador
Desde
9 Sep 2012
Porcentaje - 100%
35   0   0
Es un juego de palabras decir: "yo en mi post no he dado plazos ni nada." Así todos hacemos negocios, yo no pongo plazo, no hago nada, cuando me pongan una calificación por no cumplir le voy a decir yo no puse un plazo de entrega, contactame el año que viene que te doy el servicio.
No vale como excusa...

ladulauxdl

Gamma
Desde
15 Jun 2013
Porcentaje - 82.6%
18   4   1
Es un juego de palabras decir: "yo en mi post no he dado plazos ni nada." Así todos hacemos negocios, yo no pongo plazo, no hago nada, cuando me pongan una calificación por no cumplir le voy a decir yo no puse un plazo de entrega, contactame el año que viene que te doy el servicio.
No vale como excusa...

si pensaras un poco lo que dices es algo absurdo... no digo eso..yo los like lo hago entre 24 - 48 horas o 72 si son 5 mil.. pero como te digo y por ultima vez escribire que el servicio ya habia comenzado..y no habian pasado ni 24 hras para reclamar por algo...como si no se hubiera hecho nada..!

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
Porcentaje - 99.7%
296   1   1
Gracias por lo de sensato :), pero si te fijas en la dos últimas lineas pongo esto:

pero normalmente cuando uno contrata, yo por ejemplo si contrato likes y no me dicen que no van a empezar a mandarmelos hasta dentro de dos días, me supongo que es porque va a empezar cuanto antes.

Bien a lo que me refiero con esto es que eso de que no diste plazo, no es excusa para mi punto de vista como cliente, pero yo, porque pienso así, ya que si contrato un servicio de likes es porque los quiero para el momento si se puede, si no ya diría yo que los quiero para dentro de 3 días, 4, etc.

saludos
creo que es el comentario mas...sensato que he visto...pero como dije en un mensaje anterior..que el servicio habia empezado..pero se interrumpio por los motivos que ya describi....e un acuerdo siempre debe haber precio, calidad y plazo..en este el user parecia como si no le importara solo pago y listo y yo procedi al servicio mas tarde lo interrumpi y paso lo que paso...en todo caso yo retiraria la calificacion neutral ya que solo la puse por la alteracion que me causo que alguien me califique de esa manera cuando he actuado de buena fe..y no de otra manera.. cuando alguien reclama por algo que ni se ha acordado...un saludo a todos..

U

Usuario eliminado 2568

Porcentaje - 99.7%
296   1   1
La calificación hacia Jorge es injustificada; la calificación neutral hacia ladulauxdl está bien.

Si hubieras hecho el trabajo iba calif. positiva;
Si no hubieras hecho el trabajo y no hubieras regresado el dinero, sería una calificación negativa;

En este caso devolviste el dinero pero no hiciste un trabajo que ya estaba pactado, va calificación neutral.

Así de simple. :)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.