Calificación neutral por rabieta

• Autor Autor Adam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Adam

Adam

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +38 / =0 / -0
Hola,

El usuario bego ha decidido ponerme una calificación neutral ante mi decisión de no concederle un préstamo en mi servicio de préstamos exprés.

La decisión viene a raíz de que tras solicitarle un documento como prueba de su identidad, el usuario me adjunta un carné de identidad de un tal Manuel de Chile (su país en el foro es Colombia). Además de que no coincide el país, el usuario en todo momento se había referido a sí mismo en femenino, diciéndome que quedaba "atenta" (adjunto pantallazo) para saber si le concedía el préstamo.

Captura de pantalla 2021-06-21 a las 11.48.29.webp

Dado que se trata de dos señales que me ponen en atención ante un posible fraude (no coincide ni el género ni el país del documento), decido denegárselo. Su respuesta ha sido la calificación neutral, cuando dejé claro que para llevar adelante el préstamo necesitaba una fotografía de su documento de identidad y, como podéis ver por lo que os comento, este documento de identidad no corresponde a la persona con la que estaba hablando.

Captura de pantalla 2021-06-21 a las 11.53.00.webp

Agradezco vuestra opinión @Carlos Arreola

Gracias.

Esperando repuesta del usuario @bego

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Hola,

El usuario bego ha decidido ponerme una calificación neutral ante mi decisión de no concederle un préstamo en mi servicio de préstamos exprés.

La decisión viene a raíz de que tras solicitarle un documento como prueba de su identidad, el usuario me adjunta un carné de identidad de un tal Manuel de Chile (su país en el foro es Colombia). Además de que no coincide el país, el usuario en todo momento se había referido a sí mismo en femenino, diciéndome que quedaba "atenta" (adjunto pantallazo) para saber si le concedía el préstamo.

Ver el archivo adjunto 545014

Dado que se trata de dos señales que me ponen en atención ante un posible fraude (no coincide ni el género ni el país del documento), decido denegárselo. Su respuesta ha sido la calificación neutral, cuando dejé claro que para llevar adelante el préstamo necesitaba una fotografía de su documento de identidad y, como podéis ver por lo que os comento, este documento de identidad no corresponde a la persona con la que estaba hablando.

Ver el archivo adjunto 545015

Agradezco vuestra opinión @Carlos Arreola

Gracias.
Si no hubo negocio la calificación no corresponde. Reporta la calificación y listo te ahorras la aclaratoria.

Lo mismo del compañero arriba, además estás en libre derecho de realizar negocios con quién creas conveniente.

Muy buenas tardes,

Creo que es injusto cuando una persona te hace esperar un dia te menciona lo siguiente

1- Primera imagen me dice que me confirma en un momento el cual me daria el prestamo,

2- Imagen: Me pide información privada la cual se la entrego ( Claro de quien recibe el prestamo), asi cómo lo hecho con los 2 creditos anteriores, que Nunca eh tenido problema alguno, que fueron con Squall990 y CiberCode . los cuales se le devolvierón a la fecha pactada.

3- Ahora aqui dice que estoy defraudando, por mi IP. ( cuantos usuarios en el grupo usamos IP diferentes por x motivos, trabajos, etc ) siendo que en la imagen claramente me indica no me daria el prestamo por que lo estafarón, ¿ Cuantos exchangers que prestan el servicio en el foro, le an robado?, no le pagaron?. Aqui es un tema de PALABRA. si dices que vas hacer algo concretalo. Ya que la palabra es lo primordial

Yo siendo mujer, tengo los jeans bien puestos más que EL. su palabra no vale, y miente claramente al decir que ahora es mi ip y no decir que fue por que lo estafaron.

Palabra es lo principal en una persona y eso habla mal de dicha persona.

Adjuntos

• Captura de Pantalla 2021-06-21 a la(s) 11.23.40.webp
    Captura de Pantalla 2021-06-21 a la(s) 11.23.40.webp
    35 KB · Visitas: 35
  • Captura de Pantalla 2021-06-21 a la(s) 11.24.27.webp
    Captura de Pantalla 2021-06-21 a la(s) 11.24.27.webp
    67,5 KB · Visitas: 36
  • Captura de Pantalla 2021-06-21 a la(s) 11.25.23.webp
    Captura de Pantalla 2021-06-21 a la(s) 11.25.23.webp
    42,9 KB · Visitas: 35
Lo que comentas ocurre siempre que vas a pedir un préstamo: el que tú mandes tus datos no te garantiza que se te vaya a conceder, porque para eso se piden los datos, para estudiar la viabilidad del préstamo. Te pedí los datos, los estudié y consideré que no eras viable, y así te lo hice saber.

Lo que comentas ocurre siempre que vas a pedir un préstamo: el que tú mandes tus datos no te garantiza que se te vaya a conceder, porque para eso se piden los datos, para estudiar la viabilidad del préstamo. Te pedí los datos, los estudié y consideré que no eras viable, y así te lo hice saber.

Conceder dice claramente, no para evaluar. Pocas palabras estas confirmando algo

Adjuntos

• Captura de Pantalla 2021-06-21 a la(s) 11.51.56.webp
    Captura de Pantalla 2021-06-21 a la(s) 11.51.56.webp
    3,9 KB · Visitas: 19
@Adam esta en su derecho de aceptar o no a quien ofrecerle lo que sea. Ponerle neutral es una injusta represalia que debería ser sancionada por mal intencionada y caprichosa.

La calificación no procede si no se llegó a realizar el negocio...

Lo que tal vez podría proceder es un feedback en el tema de negocios del vendedor o prestamista como experiencia de impresión del trato que se llevo con la persona, y hasta para eso hay que cuidar el nivel de detalle (sin intenciones de perjudicar o difamar)

Yo opino que no procede porque el prestador de su dinero esta en el derecho de pedir comprobante de identidad y determinar mediante el uso de su lógica el nivel de confianza (va a prestar su dinero) cuando se lo pides al banco, el banco tiene todos tus datos, el prestador esta en todo el derecho de rechazar el servicio y el cliente seguir buscando alguien que le pueda facilitar ese dinero

Esto no debería ser llevado “al extremo”

Tomare la respuesta de @Carlos Frias , sobre el feedback

Sacare la neutra, pero quedo claro que la persona no es de fiar ya que su palabra no vale
No significa que no sea de fiar, simplemente es su dinero y decide a quien si y a quien no prestarselo. Además con lo que menciona del carnet de identidad es muy sospechosos.

No significa que no sea de fiar, simplemente es su dinero y decide a quien si y a quien no prestarselo. Además con lo que menciona del carnet de identidad es muy sospechosos.

Me pidio la información de quien recibe el dinero, se lo di sin ningun problema. más sospechoso tu calificacion ( Cara dura para dar opiniones aqui y sin resolver las mismas tuyas ) creo yo, nunca dejado de pagar algo que eh pedido.

Se le elimino la neutra, Agradesco que cierren el post fue resuelto, no faltan los negativos que tienen califcaciones neutras y dan su opinion si haber solucionado sus propios problemas

Adjuntos

• Captura de Pantalla 2021-06-21 a la(s) 12.17.30.webp
    Captura de Pantalla 2021-06-21 a la(s) 12.17.30.webp
    40,1 KB · Visitas: 19
Veo que la neutral fue eliminada, ya puedes @Adam mandar a cerrar el post, ya todo fue solucionado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.