Calificacion por venganza de Avatar de freikorp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ocalf23 Seguir

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2009
Porcentaje - 100%
1177   0   1
El usuario de freikorp me califico negativo por venganza ya que lo califique de esa manera por irresponsable, pujo todo el momento en la subasta:

http://forobeta.com/ofertas-destaca...es-ganancias-adsense-60-dolares-promedio.html

y Luego cuando la contacto, me pide datos de ingresos del sitio, los cuales ya estaban en el post y luego me dice tiene que pagar unas redacciones que se habia olvidado y no le alcanzaba el dinero, una excusa muy mala y poca seria, esta subasta ni siquiera era de $100 dolares, pero si oferto en otra subasta mia con un inicio de $500 como pueden ver:

http://forobeta.com/ofertas-destaca...es-ganancias-adsense-60-dolares-promedio.html

Sin dudas que es una persona irresponsable, ya que siguio toda la subasta con el afan de ganar, no solo fue una puja que hizo sino varias, yo perdi tiempo, dinero, ya que el 2do pujador que gano por $56 dolares, me dice que solo tiene $47 y debo vendersela a ese precio y bruto.

Espero se retire la calificacion por venganza y le quede la negativa por usuario poco serio.

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2009
Porcentaje - 100%
1177   0   1
yo lo califique de manera negativa, el usuario me califico a mi de la misma manera en forma de venganza

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Porcentaje - 100%
441   0   0
[MENTION=27125]OSCA[/MENTION]lf23 sería bueno que nos dijeras exactamente qué datos te pidió, ya que veo que te puso "Me dio los datos incompletos", no entiendo bien por qué te puso la negativa.

Galbatorix

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
Porcentaje - 100%
9   0   0
En este caso, le doy la razón al usuario [MENTION=27125]OSCA[/MENTION]l23

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2009
Porcentaje - 100%
1177   0   1
[MENTION=27125]OSCA[/MENTION]lf23 sería bueno que nos dijeras exactamente qué datos te pidió, ya que veo que te puso "Me dio los datos incompletos", no entiendo bien por qué te puso la negativa.

Se le dieron todos los datos, ademas estaban publicados en el post, luego mete excusas de unas redacciones que contrato y que se lo ofrezca al otro pujador que ofrecio $3 menos, lo cuales perdi mucho mas dinero y mas problemas como podran ver en la otra aclaracion pendiente.

Si necesitan pruebas no tengo problemas en colocar las capturas de los MP

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Porcentaje - 100%
441   0   0
Ese voto no es del usuario freikorp, el usuario freikorp puso, "Poca comprensión".

Uy cierto ya vi.

Se le dieron todos los datos, ademas estaban publicados en el post, luego mete excusas de unas redacciones que contrato y que se lo ofrezca al otro pujador que ofrecio $3 menos, lo cuales perdi mucho mas dinero y mas problemas como podran ver en la otra aclaracion pendiente.

Si necesitan pruebas no tengo problemas en colocar las capturas de los MP

Pues viéndolo así, él simplemente se quiso "safar" de pagarte, la calificación está mal puesta ya que freikorp no tiene ninguna base sólida que respalde lo que puso, si él ganó la subasta debe de cumplir su parte y pagar al vendedor, yo creo que no se sabe las reglas.

Radick

Mi
Redactor
Desde
29 Abr 2010
Porcentaje - 99.5%
199   1   0
Una calificación en venganza muy pero muy obvia, aunque con 2 calificaciones y espero nadie se ofenda, pues creo que era de esperarse. Lamentable y afortunadamente las subastas son un compromiso y el usuario [MENTION=77109]freikorp[/MENTION] no ha acabado de entender las reglas ni la seriedad que conlleva un negocio.

freikorp

Zeta
Desde
27 Dic 2013
Porcentaje - 99.7%
347   1   0
Hola,

Gracias por mencionarme porque no tenia ni idea de este hilo.
Como le he explicado a ocalf, no recordaba que tenia encargadas unas cosas (redacciones y demás) y me he visto en la obligación de decirle a ocalf que no podia comprarle la web, que contactara con otro usuario que habia pujado por tan solo 3$ de diferencia conmigo y que esperaba que se la pudiera vender a él, pq lamentablemente no me acordaba que tenia encargos que pagar. Se me fue el santo al cielo al estar fuera de casa durante esos dias y no poder entrar a mi pc.
No es ninguna excusa, puede parecerlo pero no es así.
Lo que no me ha gustado es el -1 de ocalf diciendo que me había proporcionado datos y tal..a ver, me ha proporcionado lo mismo que a los demás interesados, capturas, nada mas. No hemos hecho ni pagos ni traspasos de nada, le avisé el dia antes que tenia que mirar unas cosas y lamentablemente hoy le he avisado que no podia comprar la web.
Yo pensé que me entendería y pasaria a contactar con el otro user que pujo 3$ menos, pero no un -1 en comerciante.
Que mi -1 es por venganza? Lo puse en respuesta al suyo, se puede tomar de muchas maneras. Como no entiendo su negativo, pongo el mio y estamos igual.
No creo haya compartido conmigo nada mas de lo normal.
Pero bueno, si queréis retiro el negativo y asumo el mio y no pasa nada, tampoco quiero aquí crear tensiones innecesarias.

Por cierto, el enlace que pones de la web de imagenes no es el que se trata, el que se trata es uno de dilandaump3.

Última edición:

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2009
Porcentaje - 100%
1177   0   1
El enlace del sitio me equivoque y lo corrigio carlos arreola, esos $3 que dicen me salio mas caro inclusive, ya que el otro usuario solo tenia 47 dolares brutos, en vez de lo mas de 60 que debias darme tu, ademas si te olvidas lo que compras o vendes no es mi problema, debes ser un poco mas seria, incluso ofertaste en otro de mis sitios por mas de $500 dolares.

Michan

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Oct 2010
Porcentaje - 0%
0   0   0
Que mi -1 es por venganza? Lo puse en respuesta al suyo, se puede tomar de muchas maneras. Como no entiendo su negativo, pongo el mio y estamos igual.
Espera, pusiste un negativo por respuesta al suyo? A ver, no es que sepa mucho de todo esto del iTrader y tal, pero acaso eso no es para calificar por una compra o venta? Vamos, ese es el concepto que tenía yo. Lo tuyo lo veo como un "me pones un negativo, pues yo también", y no, eso no va así.
Yo creo que lo deberías retirar, pero vamos, a ver qué dicen otros...

Radick

Mi
Redactor
Desde
29 Abr 2010
Porcentaje - 99.5%
199   1   0
Estás en lo correcto [MENTION=3720]Michan[/MENTION] porque la calificacion de [MENTION=77109]freikorp[/MENTION] no tiene fundamentos, el fue el que faltó a la subasta y debe recibir una negativa no el usuario [MENTION=581]ocalf23[/MENTION]
Espera, pusiste un negativo por respuesta al suyo? A ver, no es que sepa mucho de todo esto del iTrader y tal, pero acaso eso no es para calificar por una compra o venta? Vamos, ese es el concepto que tenía yo. Lo tuyo lo veo como un "me pones un negativo, pues yo también", y no, eso no va así.
Yo creo que lo deberías retirar, pero vamos, a ver qué dicen otros...

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Porcentaje - 100%
441   0   0
Hola,

Como le he explicado a ocalf, no recordaba que tenia encargadas unas cosas (redacciones y demás) y me he visto en la obligación de decirle a ocalf que no podia comprarle la web, que contactara con otro usuario que habia pujado por tan solo 3$ de diferencia conmigo y que esperaba que se la pudiera vender a él, pq lamentablemente no me acordaba que tenia encargos que pagar. Se me fue el santo al cielo al estar fuera de casa durante esos dias y no poder entrar a mi pc.
Lo que no me ha gustado es el -1 de ocalf diciendo que me había proporcionado datos y tal..a ver, me ha proporcionado lo mismo que a los demás interesados, capturas, nada mas. No hemos hecho ni pagos ni traspasos de nada, le avisé el dia antes que tenia que mirar unas cosas y lamentablemente hoy le he avisado que no podia comprar la web.
Yo pensé que me entendería y pasaria a contactar con el otro user que pujo 3$ menos, pero no un -1 en comerciante.
Pero bueno, si queréis retiro el negativo y asumo el mio y no pasa nada, tampoco quiero aquí crear tensiones innecesarias.

Por cierto, el enlace que pones de la web de imagenes no es el que se trata, el que se trata es uno de dilandaump3.

Es que es simple, tú debiste de pagar la subasta ya que la ganaste, este es un foro serio, él te puso la calificación negativa por tu irresponsabilidad de no pagar siendo que pujaste por voluntad propia .

carpetilla

No recomendado
Desde
9 Ene 2010
Porcentaje - 97.3%
835   23   2
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo primero que cualquier persona que efectua una puja debe entender es que "firma un contrato" en el que se compromete a comprar algo si la gana. Decir que han surgido otros gastos no excusa el incumplimiento de dicho "contrato".
Si no cumples tu parte tienes que aceptar la posibilidad de un voto negativo hacia ti y eso no te da derecho a votar negativamente al vendedor, ya que un voto negativo solo se puede poner cuando existe un incumplimiento por la otra parte involucrada en la transacción, y en este caso el vendedor no incumple nada.
Hola,

freikorp

Zeta
Desde
27 Dic 2013
Porcentaje - 99.7%
347   1   0
Seriais tan amables de decirme como edito el voto? nunca lo he hecho.
Queda claro, como ya dije, no pretendo causar malentendidos y malestares innecesarios.

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2009
Porcentaje - 100%
1177   0   1
Bueno quedo a la espera que el usuario retire la calificacion o algun admin o moderador con los permisos pertinentes para realizar tal accion.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.