Calificación por venganza del usuario ivanfc

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Eduardo Sánchez Seguir

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Porcentaje - 100%
361   0   0
Que tal Betas, escribo esta aclaración con mucha molestia, si este tipo [MENTION=43876]ivanfc[/MENTION] quería conseguir mi molestia pues la consiguió, por lo tanto solicito encarecidamente que se me quite la calificación negativa que ha puesto por venganza y se le sancione a este usuario por quererse burlar haciéndome tomar la molestia de abrir esta aclaración y además por hacerse el listo mintiendo de que según me entrego artículos, encima de todo, un mentiroso, las pruebas más abajo, en fin, todo se origina en el siguiente post:
http://forobeta.com/redactores/3525...sca-mejor-postor-post2844027.html#post2844027

Solicito redactores con ciertas características, el trabajo se debe realizar diario 3 artículos en el caso de este redactor, y debería de haber empezado ese mismo día, es decir el 12 de Agosto

En la siguiente captura se postula el usuario.
acl 1.jpg

Tras pasar 2 dias sin cumplir con los articulos que evidentemente me urgian y sin ningun aviso de su parte, procedo a ponerle la negativa, por lo que me responde lo siguiente:
acl 2.jpg
Acá comienza por qué digo que es un mentiroso, para comenzar nunca me envió nada al correo yo estuve perfectamente al pendiente, por otro lado yéndonos a la evidencia, en el mensaje siguiente perfectamente reconoce que no me ha enviado nada.
acl 3.jpg

Posteriormente le sugiero que habrá su aclaración si cree que es injustificada, a lo que me responde con una negativa en venganza y para hacerme perder mi tiempo, burlándose de que la iba a tener que abrir yo, por eso es que solicito se le infraccione por hacer mal uso del itrader, no se vale que uno tenga que pasar por esto y que la persona se vaya muy contenta por lograr su cometido sin recibir sanción alguna.
acl 4.jpg

Acá como ven todavía me echa en cara que yo abriré la aclaración, que poca manera de este tipo y para rematar esta de MENTIROSO diciendo que el primer día me envió artículos y ya el segundo no, increíble lo que hace este tipo, no es capaz de reconocer sus errores y peor aún, hasta miente para quererse “librar”.
acl 5.jpg

Concluyendo, este tipo en las primeras capturas reconoce que no hizo NADA de trabajo los primeros dos días.
En la última captura se quiere pasar de listo mintiendo y diciendo que el primer día me envió artículos.
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] espero se me quite la negativa y se le sancione por burlarse haciéndome que yo tenga la penosa necesidad de tener que abrir la aclaración y aparte de hacerme perder más mi tiempo todavía.

Saludos cordiales, gracias por leerme.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
Esperando respuesta de [MENTION=43876]ivanfc[/MENTION]

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Porcentaje - 100%
137   0   0
Entiendo tu incomodidad, pero le hubieras dicho que era un tema serio, y ser claro: si no avanzas te pongo negativa, esto no es juego!
En fin, espero se arreglen, ambos perdieron en este tema. Y cuando tenemos que publicar artículos es siempre necesario contar con redactores confiables, que si o si te entregarán los artículos para que puedas publicar con la frecuencia que quieres.

bebu2050

Épsilon
Social Media
Desde
28 Jun 2013
Porcentaje - 96.3%
79   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Qué pena lo que ocurrió, lo barato sale caro. :encouragement:

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Porcentaje - 100%
361   0   0
Hombre amigo claro que es serio, de hecho te invito a que te pases por el link
http://forobeta.com/redactores/352512-redactor-fijo-se-busca-mejor-postor.html#post2844027

Y te cito algo
PD: Es importantisimo que no me fallen, asi como yo no voy a fallarles con el pago, espero lo mismo de su parte.

Saludos cordiales

Por otro lado una negativa aplica cuando alguien incumple en el negocio, el incumplio y le puse la negativa y por si fuera poco todavia anda mintiendo, diciendo que me envio articulos, cuando no me envio nada y el mismo se contradice.

Concluyendo, no es requisito especificar que se pondra negativa si incumple, se tiene derecho a poner negativa si incumple el negocio y listo.

Quiza el único error que cometi fue contratarlo, cuando tiene ya una negativa por incumplimiento. Pero esto no quita que mi calificación sea justificada.

Saludos cordiales

Entiendo tu incomodidad, pero le hubieras dicho que era un tema serio, y ser claro: si no avanzas te pongo negativa, esto no es juego!
En fin, espero se arreglen, ambos perdieron en este tema. Y cuando tenemos que publicar artículos es siempre necesario contar con redactores confiables, que si o si te entregarán los artículos para que puedas publicar con la frecuencia que quieres.

- - - Actualizado - - -

De hecho con tanto trabajo que tengo, no mire que tenia ya una negativa por incumplimiento, sino ni lo hubiera contratado, pero bueno que se va hacer, tendre que contratar a alguien para que me ayude con tanto trabajo.

Saludos cordiales
Qué pena lo que ocurrió, lo barato sale caro. :encouragement:

Giezzy

Zeta
Desde
30 Mar 2011
Porcentaje - 100%
177   0   1
Quizá la negativa haya sido muy precipitada ¿no lo crees [MENTION=17737]mit19t[/MENTION] ?
Yo sugeriría que acordaran una forma amigable de arreglar el asunto, creo que ambas partes están a buen tiempo de hacerlo.

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Porcentaje - 99.5%
183   1   1
También estoy a tu favor [MENTION=17737]mit19t[/MENTION], pero como dice [MENTION=6846]Giezzy[/MENTION], quizá habría una forma más amigable de arreglar esto y para la siguiente vez que contraste un redactor déjale bien claro al principio que los artículos deben de estar ahí. :encouragement:

pixelito

Dseda
SEO
Desde
11 Oct 2013
Porcentaje - 100%
88   0   0
Yo creo que también se pueden solucionar las cosas, el redactor no cumplió con su parte, esperemos la versión del otro usuario. Quizás pueda arreglarse con un descuento en los artículos o algún artículo de regalo? Por los inconvenientes que haya podido ocasionar por su tiempo de demora. Sólo sugiero.

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Porcentaje - 100%
361   0   0
Muy precipitada, a que te refieres? te invito a analizar lo siguiente, pero de antemano te puedo decir que no tomo decisiones sin fudamentos.

1.- Encarecidamente pedi que no me fallaran, para mi era muy importante que esto se cumpliera, no entrare en detalles al respecto.
2.- Ya tenia una negativa por incumplir con otro usuario, ahora incumple conmigo, eso ya va formando un perfil negativo de su persona, que pasa si no aplico la sanción? pues que al rato le hara posiblemente lo mismo a alguien, de quien sera la culpa? mia, porque si hubiese advertirdo con negativa, ya tendrían mas cuidado con el, algo similar paso con jovengeek un usuario que banearon hace poco, no le puse la negativa, que paso en parte por mi culpa? que le vio la cara a otros más. No te creas amigo, tambien es egoista no puntuar con negativa cuando esta se la ganaron.
3.- Su actitud del usuario este, el fácilmente hubiera abierto la aclaración, se discutia y listo, que hace este persona, hace que yo tenga que abrir la claración, votandome por venganza injustamente. Algo que me molesto demasiado.
4.- TODAVIA para sacarme mas canas verdes, el usuario INVENTA, MIENTE, se hace el listillo de que segun me mando articulos el primer día, pero nunca me mando nada, de hecho en las primeras capturas el mismo dice que no me mando nada.

Nota: el día de ayer habia puesto una negativa a un usuario por incumplir, el clara y sinceramente me dijo, no pude hacerte los artículos, fue mi error, es justa la calificación y se disculpo. El día de hoy, agarre y le retire la negativa.

Compañero, no se en que basas tu criterio para evaluar, lo respeto, yo por mi parte, veo la actitud, veo los puntos buenos si los hubo y los puntos malos que con alevosía y ventaja se usaron para perjudicarme, en base a eso y en el uso del itrader, he tomado la desición justificada de votar negativo, encima de que ya gaste un día de trabajo.

Saludos cordiales y ojala tomes en cuenta lo que expongo y veas como es que pienso y que actuo con fundamentos.

Quizá la negativa haya sido muy precipitada ¿no lo crees [MENTION=17737]mit19t[/MENTION] ?
Yo sugeriría que acordaran una forma amigable de arreglar el asunto, creo que ambas partes están a buen tiempo de hacerlo.

[MENTION=48892]pixelito[/MENTION] y [MENTION=28938]LuisLopez[/MENTION] los invito a que lean esta reflexión, no busco hacerlos cambiar de opinion, pero si que conozcan mis fundamentos y sobre todo, quiero hacer incapie de que el usuario MINTIO de que me mando articulos el primer día, esto para mi es algo mas grave todavia, no se si para ustedes es cualquier cosa el que alguien mienta de este modo.
Saludos

Última edición:

soygonza

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
20 May 2014
Porcentaje - 100%
151   0   0
"Lo barato sale caro".

A nadie le guste que le hagan perder el tiempo, así que es más que obvio que la calificación negativa es bien merecida.

memoadian

Épsilon
Programador
Desde
8 Feb 2013
Porcentaje - 100%
39   0   0
Yo creo que no fue tan encarecido como tú crees.

sin embargo creo que la negativa está bien por que el usuario no cumplió con su parte, aparte dice que no le pagaste por adelantado, cuando en el post dice, que el pago es a fin de mes.

Cesar de León

Kappa
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2011
Porcentaje - 100%
180   0   0
Creo que los que dicen que lo barato sale caro, habrá que aclarar que el autor del post, en ningún momento puso cuanto pagaría, eso lo estipulo cada uno de los que se postularon, yo te entiendo Mit19T, ya que los días perdidos no los recuperas jamas, y cuando se tiene una estrategia de redaccion y seo es primordial el que todo se coordine bien, para que las cosas salgan como uno quiere, por contratar a Pseudo redactores, suceden estos tipos de situaciones que a nadie le agradan como son las foronovelas

A favor de que te quiten la negativa y que se le castigue a la contra parte, por dar mal uso del I-Trader

Saludos
Cesar de León

Vicente

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Nov 2009
Porcentaje - 98.5%
201   3   0
Totalmente de acuerdo con Cesar de León, esa negativa se la merece. A mi me ha pasado varias veces lo mismo aquí en el foro, la mayoría de "redactores" se comprometen con trabajos que ni saben si van a poder realizar simplemente por conseguir más trabajo y te pueden destrozar el lanzamiento de un blog.

ivanfc

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2013
Porcentaje - 94.8%
54   3   1
Lo primero es que aqui nadie tiene el derecho de criticar mi calidad de redactor ni de decir lo barato sale caro, nunca he tenido problemas con la calidad, si van a opinar será del tema en cuestión. Lo segundo dejo muy claro que estoy en disposición de negociar pero el contratante se niega tajantemente, en tercero considero se precipito al solo pasar 1 día y cuarto si entregue los artículos del primer día, eso justifica mi negativa.

Giezzy

Zeta
Desde
30 Mar 2011
Porcentaje - 100%
177   0   1
Muy precipitada, a que te refieres? te invito a analizar lo siguiente, pero de antemano te puedo decir que no tomo decisiones sin fudamentos.

1.- Encarecidamente pedi que no me fallaran, para mi era muy importante que esto se cumpliera, no entrare en detalles al respecto.
2.- Ya tenia una negativa por incumplir con otro usuario, ahora incumple conmigo, eso ya va formando un perfil negativo de su persona, que pasa si no aplico la sanción? pues que al rato le hara posiblemente lo mismo a alguien, de quien sera la culpa? mia, porque si hubiese advertirdo con negativa, ya tendrían mas cuidado con el, algo similar paso con jovengeek un usuario que banearon hace poco, no le puse la negativa, que paso en parte por mi culpa? que le vio la cara a otros más. No te creas amigo, tambien es egoista no puntuar con negativa cuando esta se la ganaron.
3.- Su actitud del usuario este, el fácilmente hubiera abierto la aclaración, se discutia y listo, que hace este persona, hace que yo tenga que abrir la claración, votandome por venganza injustamente. Algo que me molesto demasiado.
4.- TODAVIA para sacarme mas canas verdes, el usuario INVENTA, MIENTE, se hace el listillo de que segun me mando articulos el primer día, pero nunca me mando nada, de hecho en las primeras capturas el mismo dice que no me mando nada.

Nota: el día de ayer habia puesto una negativa a un usuario por incumplir, el clara y sinceramente me dijo, no pude hacerte los artículos, fue mi error, es justa la calificación y se disculpo. El día de hoy, agarre y le retire la negativa.

Compañero, no se en que basas tu criterio para evaluar, lo respeto, yo por mi parte, veo la actitud, veo los puntos buenos si los hubo y los puntos malos que con alevosía y ventaja se usaron para perjudicarme, en base a eso y en el uso del itrader, he tomado la desición justificada de votar negativo, encima de que ya gaste un día de trabajo.

Saludos cordiales y ojala tomes en cuenta lo que expongo y veas como es que pienso y que actuo con fundamentos.

Hola Mit.
No pasaré a juzgar la postura de juanfc hasta que se presente por el tema, pero aún así puedo señalar unas cosas:
  • Estoy de acuerdo en que te ha puesto una negativa por venganza.
  • Hasta que no se pase juanfc por aquí no sabemos si en realidad te mandó o no posts el primer día.
  • En el peor de los casos creo que le has puesto una negativa tras ausentarse poco más 24 horas...

Yo sólo sugerí que intentaras arreglar el asunto de otra manera: todos cometemos errores.

junitro

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2012
Porcentaje - 100%
69   0   0
Lo primero es que aqui nadie tiene el derecho de criticar mi calidad de redactor ni de decir lo barato sale caro, nunca he tenido problemas con la calidad, si van a opinar será del tema en cuestión. Lo segundo dejo muy claro que estoy en disposición de negociar pero el contratante se niega tajantemente, en tercero considero se precipito al solo pasar 1 día y cuarto si entregue los artículos del primer día, eso justifica mi negativa.

El primer mensaje que veo, dices que eres puntal y de confianza

Coloca las pruebas de que fuiste puntal y que cumpliste

puntal_zpscec1ee2e.png

Última edición:

bettotheflayer

Ni
Desde
2 Oct 2010
Porcentaje - 100%
177   0   0
Que leches. Todo negocio hay que tratarlo con seriedad. Si alguien no cumple negativa y listo :encouragement:

Vuelvo a recordar que aqui se trata de negocios no de amistades. Si quieren hacerse amigos virtuales, esta el facebook y otras redes sociales para hablar y hacer favores

ivanfc

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2013
Porcentaje - 94.8%
54   3   1
Aquí nadie habla de favores, la negativa es injustificada ya que el cliente me dio la posibilidad de empezar el mismo día, nunca me dijo si faltas 1 día te califico negativo, para eso se habla y se llega a acuerdos.

Que leches. Todo negocio hay que tratarlo con seriedad. Si alguien no cumple negativa y listo :encouragement:

Vuelvo a recordar que aqui se trata de negocios no de amistades. Si quieren hacerse amigos virtuales, esta el facebook y otras redes sociales para hablar y hacer favores

Dita Page

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Mar 2014
Porcentaje - 100%
54   0   0
Ivanfc Pero igual no está padre que faltes a tu obligación de publicar al segundo día y menos aún sin avisar... sobre todo si has vendido tu trabajo como puntual... es como si faltas a tu trabajo "normal" y no avisas, pues te descuentan.
Ojalá logren solucionarlo sin pleitos :grumpy:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.