Calificación por venganza

• Autor Autor Juan Agudelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Juan Agudelo

Juan Agudelo

Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +13 / =1 / -0
Hola Betas!

Hace unos días contraté al usuario para optimizar dos sitios webs. Al principio todo perfecto, luego el cliente me llama a decirme que las imágenes (thumbails) estaban mal debido a que no encajaban bien. Así que le dije al usuario que por favor lo arreglará a lo que el me dice que no es culpa de él. Le dije que las imágenes cargaban adecuadamente y ahora cargan desproporcionales. El me dice que eso es culpa de la imagen a lo que yo me pregunto, si antes cargaban bien todas las imágenes y luego no, de quien es la culpa.

Al no ver respuesta del vendedor procedí a poner su respectiva negativa al vendedor, luego el me pone una negativa.

Esperando respuesta del usuario [MENTION=44715]Mega[/MENTION]

vamos a esperar a ver que tiene que decir el otro usuario para sacar conclusiones

En primer lugar nunca he actuado de mala fe con su sitio y con el usuario y he hecho el trabajo al completo, si fueron dos sitios pero uno en particular del que el habla y realmente no me parece justo tener una negativa por esto.

Y el usuario que me ha puesto la negativa no lo ha explicado para nada bien, además nunca deje roto el sitio, ni en diseño css ni en funcionalidades js.

Lo que hice fue los siguiente su sitio web no más en el home pesaba casi 30 megas, una locura no? porque esto?

Debido a que las imágenes Miniaturas estaban desproporcionadas cuando el tamaño máximo debía ser 320x245 para las miniaturas su web las tenía las mismas miniaturas en tamaño gigantescos llegando hasta más de 3000x2000 todos saben estas imágenes cada una pueden llegara o superar los 5 megas, repito hice el trabajo manual en el home donde resultaba el principal problema.

Pero aún falta todo el resto de la web, donde tiene muchas mas imagenes, que presentaban el mismo problema con las imágenes gigantes.

Qué fue lo que hice en mi experiencia siempre ha funcionado bien utilize el plugin o la herramienta para regenerar o forsar el regenerado de las miniaturas de todo el contenido de la web que es este: Force Regenerate Thumbnails ? WordPress Plugins y este a funcionado perfectamente.

El plugin detecta más de 18 mil miniaturas a convertir con la configuracion que yo le he aplicado 320x245 para que las imágenes queden optimizadas y le dije que lo pusiera a correr e iba a tardar horas con la enorme cantidad.

Listo un par de días después el usuario me contacta y se queja por esto y el motivo de la negativa, no tiene en cuenta la optimizacion, no tiene en cuenta la mejora en la velocidad ni el beneficio en SEO al reducir el peso de la web, y tampoco hay algún problema a técnico en el sitio que sea base de datos, diseño, funcionalidades etc donde doy el soporte.

Imagen: izquierda bien, derecha el problema para el.

0cc325307ba24192963127836d71a2cb.png

Como pueden notar hay una miniatura mas pequeña de alto por eso se ha quejado, le explique que el tamaño original de la imagen gigante que tenia pudo ser más pequeña de alto es decir para que una imagen quede bien las imagenes gigantes originales debieron tener un alto destacable para que al minuaturisarlas estas quedaran altas como el quiere cuando están pequeñas pero no todas son asi.

Le explico que el plugin de regenerar las miniaturas y para optimizar el sitio esté convierte a escala las imágenes gigantes al tamaño máximo deseado es decir que no supere las medidas 320x245 que son las adecuadas, pero este ajustará automáticamente y conservando las proporciones para que no se deforme las miniaturas grandes a pequeñas.

Espero haber explicado todo y que por favor se me quite la negativa

- - - Actualizado - - -

Olvido mencionar que le califique negativo no se si he hecho mal al hacerlo pero para mi si lo amerita en todo caso se puede quitar si el moderador asi lo quiera, pues siempre me habló de su cliente le dijo tal cosa y tal otra, cuando me contrató fue JuanAgudelo y no su cliente donde el tendría que hacerse responsable de su cliente, osea asiendo como intermediario y no solo esto también la actitud poco agradable que tenia en skype.

Última edición:
Es una negativa que se puede solucionar volviendo a regenerar las thumbnails, el usuario realizo un muy buen trabajo con toda la optimizacion que menciona y con la reducción del peso a las imágenes la web debe ser mucho mas veloz, es solo un pequeño detalle que lo solucione y todos contentos. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Agrega un parametro mas a la funcion de thumbnail, 'true' , regeneralas de nuevo y los dos se quedan sin negativa 😎.
Con esto el plugin las creara del tamano indicado, no se descuadrara, simplemente si la imagen iba a ser de 325 x 350 de alto, la recorta para que quede a 325x245 y ya encajara bien.
PHP:
add_image_size( 'nombredethumbnail', 300,245,true);
Olvido mencionar que le califique negativo no se si he hecho mal al hacerlo pero para mi si lo amerita en todo caso se puede quitar si el moderador asi lo quiera, pues siempre me habló de su cliente le dijo tal cosa y tal otra, cuando me contrató fue JuanAgudelo y no su cliente donde el tendría que hacerse responsable de su cliente, osea asiendo como intermediario y no solo esto también la actitud poco agradable que tenia en skype.

Última edición:
En primer lugar nunca he actuado de mala fe con su sitio y con el usuario y he hecho el trabajo al completo, si fueron dos sitios pero uno en particular del que el habla y realmente no me parece justo tener una negativa por esto.

Y el usuario que me ha puesto la negativa no lo ha explicado para nada bien, además nunca deje roto el sitio, ni en diseño css ni en funcionalidades js.

Lo que hice fue los siguiente su sitio web no más en el home pesaba casi 30 megas, una locura no? porque esto?

Debido a que las imágenes Miniaturas estaban desproporcionadas cuando el tamaño máximo debía ser 320x245 para las miniaturas su web las tenía las mismas miniaturas en tamaño gigantescos llegando hasta más de 3000x2000 todos saben estas imágenes cada una pueden llegara o superar los 5 megas, repito hice el trabajo manual en el home donde resultaba el principal problema.

Pero aún falta todo el resto de la web, donde tiene muchas mas imagenes, que presentaban el mismo problema con las imágenes gigantes.

Qué fue lo que hice en mi experiencia siempre ha funcionado bien utilize el plugin o la herramienta para regenerar o forsar el regenerado de las miniaturas de todo el contenido de la web que es este: Force Regenerate Thumbnails ? WordPress Plugins y este a funcionado perfectamente.

El plugin detecta más de 18 mil miniaturas a convertir con la configuracion que yo le he aplicado 320x245 para que las imágenes queden optimizadas y le dije que lo pusiera a correr e iba a tardar horas con la enorme cantidad.

Listo un par de días después el usuario me contacta y se queja por esto y el motivo de la negativa, no tiene en cuenta la optimizacion, no tiene en cuenta la mejora en la velocidad ni el beneficio en SEO al reducir el peso de la web, y tampoco hay algún problema a técnico en el sitio que sea base de datos, diseño, funcionalidades etc donde doy el soporte.

Imagen: izquierda bien, derecha el problema para el.

0cc325307ba24192963127836d71a2cb.png

Como pueden notar hay una miniatura mas pequeña de alto por eso se ha quejado, le explique que el tamaño original de la imagen gigante que tenia pudo ser más pequeña de alto es decir para que una imagen quede bien las imagenes gigantes originales debieron tener un alto destacable para que al minuaturisarlas estas quedaran altas como el quiere cuando están pequeñas pero no todas son asi.

Le explico que el plugin de regenerar las miniaturas y para optimizar el sitio esté convierte a escala las imágenes gigantes al tamaño máximo deseado es decir que no supere las medidas 320x245 que son las adecuadas, pero este ajustará automáticamente y conservando las proporciones para que no se deforme las miniaturas grandes a pequeñas.

Espero haber explicado todo y que por favor se me quite la negativa

- - - Actualizado - - -

me parece un buen trabajo, solo darles el tamaño igual a todas las imágenes y listo, lo que no me parece bien es que esta haciendo de revendedor de trabajos y seguro fue su cliente quien se quejo de eso

[MENTION=166662]JuanAgudelo[/MENTION] No has respondido más, sin embargo creo que ya pusieron una solución para ambos. :welcoming:

[MENTION=21600]Beaszak[/MENTION] acabo de ver el tema. Le enviaré mensaje privado a [MENTION=26720]emoski[/MENTION] si se puede solucionar quito mi negativa por qué quede mal por no haber advertido acerca de las imágenes y estoy teniendo que acomodar todas las malas (cerca de 400) si se peude hacer automatico con el codigo que dice el compañero quito la negativa! Pero quiero dejar constancia que la negativa que el puso lo hizo por venganza por qué como así que mal trabajo de intermediación? No tiene sentido yo no soy ningún intermediario acá

- - - Actualizado - - -
[MENTION=170597]akanelo1[/MENTION] Yo hice el sitio web. Vi que posteo que optimizaba y yo la vi lenta así que le pague el servicio. De igual forma me descuadró algo que yo ya tenía listo (las imágenes funcionaban de acuerdo a la solicitud), luego el se da cuenta que ya no funcionan, entonces cual intermediario?

Pero eso no se hace así.

- En primer lugar de donde has sacado que tienen que ser las imagenes 320x245?
- Segundo, nunca se trabaja en hacer un resize con un parámetro estático por lo mismo que se deforma se trabaja en porcentaje
- Tercero, cuando vayas aplicar unos ajustes tienes que estar seguro en lo que haces no es solo de meter plugin y ya.

No estoy a favor con ninguno simplemente doy hechos de la forma mal empleada para la optimizacion.

Aclaramos por Skype. Paso a cerrar

Es correcto.

:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás