Duda Calificación sección de regalos

• Autor Autor jhugo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jhugo

jhugo

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Pues mi duda es porque no puedo calificar con la URL de un regalo recibido.

Porque mucha gente utiliza los regalos para ganar iTrader y hacer que los vean como buenos comerciantes, cuando en realidad son solo regalos, así que se a prohibido calificar los regalos.

Porq se retiro esa opción hace tiempo, muchos lo agarraban de deporte para sumar iTrader

Pues para recibir un regalo te pedían que les calificaras, entonces ya no era un regalo mas bien seria considerado como un intercambio. Regalo por Itrader. Entonces esto perjudica a la sala de negocios porque como lo dice su nombre se ven negocios y solo es de gente seria con un buen Itrader y no calificaciones de Regalos que hacían para tener puntos. Lo ocasiono muchas estafas en la sala de negocios por confiar en un iTrader no existente.:encouragement:

iTrader es sólo para compra-venta de servicios y/o blogs.

Por lo que te han mencionado todos, y a mi me parece una excelente medida :encouragement:

a no lo sabia, gracias por la informacion, ya me quedo claro.

Pueden cerrar el hilo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.