Calificación sin sentido por bebu2050

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Camilo8525 Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
9 Nov 2011
Porcentaje - 100%
172   0   0
Hola, quiero abrir el tema para aclarar algunos puntos.
La usuaria Enlace eliminado me contacta por el hecho de que abrí un hilo en el que buscaba Reseñas sitios de arquitectura y mascotas ofreciéndome un sitio sobre arquitectura para colgar mi reseña. El sitio era:

Me pidió $16 dólares netos por Paypal por una reseña escrita por mi, de 300 palabras y dos enlaces. Dado a que es un sitio con cierta antiguedad y PageRank 3, decidí aceptar la oferta.
Ella tiene una cuenta de Paypal Argentina y yo también, por lo que no se pueden realizar transacciones. Por lo que ella me facilitó un intermediario que a mi entender es EliJ (puedo equivocarme pero es parecida la cuenta de Paypal).
Antes que nada ella me advierte:
Solo tiene 2 reseñas, es lo que cobré en el foro 16 usd netos por reseña, igual te preguntaría de que la escribirías y la redacción tiene que ser parecida a los artículos del blog.
Envío en primera medida 18 dólares, pensando que era suficiente para que le llegaran los 16. A las horas me comunica que le llegaron 15,53 USD, por lo cual necesitaría que le envíe el resto (0,47 USD). Le vuelvo a enviar dinero al intermediario, en este caso $3 dólares.
Me comunica que recibió el dinero y procedo a escribir el artículo para enviárselo. Unas horas después le envío el artículo a su casilla de mail. Seguido eso me comunica:
Recibida la reseña. Para este tipo de artículos, que son noticias no artículos, los subo acá Noticias de Arquitectura | Otro sitio realizado con WordPress que es lo mismo
El artículo lo pueden ver en la siguiente imagen: Enlace eliminado
Yo disconforme con el repentino cambio, le comunico que eso no es lo que acordamos, ya que son dos blogs distintos. Ella me contesta:
es la misma url pero con otra plantilla, no es un blog diferente
Le advierto por última vez que publique la reseña en el sitio que acordamos o simplemente me reembolse el dinero que gaste en la reseña que nunca tuve y escribí. Ella me contesto:
La voy a subir acá Noticias de Arquitectura | Otro sitio realizado con WordPress
Y te digo que también te mereces una negativa por aceptar las condiciones y después retractarte
Pueden constatar que claramente se trata de dos blogs diferentes. El artículo habla sobre temas relacionados a la construcción y a las viviendas, por lo que no es un tema aislado ni diferente al de su blog. Soy redactor y me cuestan muchos artículos llegar a juntar ese dinero, es injusto que te quieran tomar el pelo con una cosa así. Si yo hubiera querido comprar una reseña en el segundo blog no me hubiera salido $21 dólares muchachos!.

Gracias.

Última edición por un moderador:

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
Esperando respuesta de [MENTION=45201]bebu2050[/MENTION], el sitio fue retirado para evitar problemas

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Porcentaje - 97.8%
222   5   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ya esta Chica es Famosa por aqui :D, Se me hace ilogico la calificacion ya que ella te ofrece algo, y despues te cambia el blog segun entiendo, ademas de lo costosa de la reseña--- Doy la razon hasta ahora al User simon :encouragement:

Camilo8525

Épsilon
Desde
9 Nov 2011
Porcentaje - 100%
172   0   0
Dado a que Carlos modificó el topic sacando el sitio en cuestión, resumo:
Al user le compre una reseña en:
susitio.com
y me la publicó en
susitio.com/novedades
En donde son dos sitios distintos, ambos con la plataforma wordpress. Por lo que se puede ingresar al segundo sitio así: susitio.com/novedades/wp-admin

Frangy

VIP
1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
Porcentaje - 100%
495   0   0
No sólo debe quitarte la califiación sino que debería devolverte el dinero o tú puntuarla negativa por no hacerlo.

Camilo8525

Épsilon
Desde
9 Nov 2011
Porcentaje - 100%
172   0   0
No sólo debe quitarte la califiación sino que debería devolverte el dinero o tú puntuarla negativa por no hacerlo.

Yo le di la negativa apenas me dijo que no me devolvería el dinero e igualmente la publicaría donde ella quisiese. Automáticamente ella de venganza me dio negativa y publicó el artículo.

Frangy

VIP
1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
Porcentaje - 100%
495   0   0
Yo le di la negativa apenas me dijo que no me devolvería el dinero e igualmente la publicaría donde ella quisiese. Automáticamente ella de venganza me dio negativa y publicó el artículo.

Pues en ese caso deben quitártela, y no olvides abrir disputa en paypal.

EveDay

Delta
Redactor
Desde
14 Jul 2012
Porcentaje - 100%
78   0   0
Debido a que no se pueden ver ambos sitios para comparar, entiendo que tú querías que tu artículo saliera ¿en la home? ¿En vez de en la sección de Novedades? Supongo que así quedaron desde el principio, tienes totalmente la razón; y estaría fuera de lugar el publicar la reseña que tú escribiste en otro sitio así de repente. Pero esperemos a ver que dice la usuaria.

Sin embargo si me queda claro que se te debe retirar la negativa, ya que en los términos estrictos del negocio, tú cumpliste tu parte al enviar el dinero.

Frangy

VIP
1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
Porcentaje - 100%
495   0   0
Debido a que no se pueden ver ambos sitios para comparar, entiendo que tú querías que tu artículo saliera ¿en la home? ¿En vez de en la sección de Novedades? Supongo que así quedaron desde el principio, tienes totalmente la razón; y estaría fuera de lugar el publicar la reseña que tú escribiste en otro sitio así de repente. Pero esperemos a ver que dice la usuaria.

Sin embargo si me queda claro que se te debe retirar la negativa, ya que en los términos estrictos del negocio, tú cumpliste tu parte al enviar el dinero.

No es la sección de novedades, es un subdominio donde tiene montado un blog.

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Porcentaje - 100%
137   0   0
En mi opinión si acordaron algo, pues se tiene que cumplir. De lo contrario, además de quitar la negativa, bebu debería devolver el dinero.

Galbatorix

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
Porcentaje - 100%
9   0   0
pues de hecho no es un subdominio. es un blog en un subdirectorio. y tecnicamente SI ES el mismo sitio.

tycoongames123

Ni
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2009
Porcentaje - 99.5%
401   2   3
Es el mismo sitio pero posiciona de otra manera y no es el trato realizado. Bebu deberia quedarse con la calificación negativa.

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
Porcentaje - 100%
9   0   0
Es el mismo sitio pero posiciona de otra manera y no es el trato realizado. Bebu deberia quedarse con la calificación negativa.

la solicitud que el hace dice que busca sitios, no blogs que posiciones alguna manera en especifico.

es un tecnisimos, repito. pero si buscas el pagerank o el domain autotity del blog principal o de este subdirectorio es el mismo.

lo que el usuario simon queria era "ver su articulo en la portada del sitio principal", desafortunamente nunca escribio eso en su anuncio de compra.

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Porcentaje - 100%
45   0   0
pues de hecho no es un subdominio. es un blog en un subdirectorio. y tecnicamente SI ES el mismo sitio.

misma url sera, porque tiene un blog distinto montado en un subdirectorio, segun tu criterio puedo venir, comprarme un dominio PR3, y armar cientos de webs en un subdirectorio y ponerme a vender reseñas de todas las tematicas existentes ya que mi dominio es PR3, entonces voy a venir montar una web de carros, te vendo la reseña en el sitio de carros, pero luego te digo que te voy a montar la reseña en un subdirectorio donde tengo un blog de perritos y animales :).

Injusta la calificación, ese usuario deberia regresarle el dinero, ser calificado negativo y baneado del area de negocios

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
Porcentaje - 100%
9   0   0
misma url sera, porque tiene un blog distinto montado en un subdirectorio, segun tu criterio puedo venir, comprarme un dominio PR3, y armar cientos de webs en un subdirectorio y ponerme a vender reseñas de todas las tematicas existentes ya que mi dominio es PR3, entonces voy a venir montar una web de carros, te vendo la reseña en el sitio de carros, pero luego te digo que te voy a montar la reseña en un subdirectorio donde tengo un blog de perritos y animales :).

Injusta la calificación, ese usuario deberia regresarle el dinero, ser calificado negativo y baneado del area de negocios

segun mi criterio si es el mismo sitio, cualquiera que en la estructura del sitio esta bajo el directorio raiz.

y la verdad no tengo elementos para saber que es lo que puedes o no puedes hacer, pero si es licito, supongo que estar en tu derecho de montar las web, blogs o sitios que te acomeden y vender todas las reseñas que te vengan en gana.

para este caso, me parece que hubo dolo por parte del vendedor, pero tecnicamente entrego lo ofrecido.

EveDay

Delta
Redactor
Desde
14 Jul 2012
Porcentaje - 100%
78   0   0
No es la sección de novedades, es un subdominio donde tiene montado un blog.

Esta díficil entonces, porque seguro ella va a argumentar que como técnicamente es el mismo sitio, no faltó al negocio y seguro cuando hicieron el trato no acordaron puntos tan específicos. Malditos tecnicismos. :confused:

Lo que sí me sigue quedando claro es que la negativa hacia ti es injustificada; la negativa hacia ella no lo sé. Personalmente, también me sentiría inconforme si publicaran una reseña en un subdominio, que como ya mencionaron abajo, no se posiciona igual y del que era obvio que no sabías su existencia, por lo tanto se esperaba verla en el sitio principal.

Si acaso, yo pienso que lo justo es que bebu reembolse el dinero, retira la reseña del sitio y si es necesario, también se le quita su negativa para que se dejen de problemas; porque si no ya me veo venir una discusión repleta de tecnicismos y esas cosas. :grumpy:

Camilo8525

Épsilon
Desde
9 Nov 2011
Porcentaje - 100%
172   0   0
la solicitud que el hace dice que busca sitios, no blogs que posiciones alguna manera en especifico.

es un tecnisimos, repito. pero si buscas el pagerank o el domain autotity del blog principal o de este subdirectorio es el mismo.

lo que el usuario simon queria era "ver su articulo en la portada del sitio principal", desafortunamente nunca escribio eso en su anuncio de compra.

Yo no es que quería ver el artículo en portada o en primera plana, simplemente quería ver el artículo publicado en el sitio sobre el cual hicimos trato y pague más de 20 dls.

boweno

Gamma
Desde
4 Feb 2013
Porcentaje - 100%
35   0   0

Completamente de acuerdo, calificación injusta, debería de regresarte el dinero, quitarte el negativo y quedarse con el suyo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.