- Desde
- 9 Nov 2011
Hola, quiero abrir el tema para aclarar algunos puntos.
La usuaria Enlace eliminado me contacta por el hecho de que abrí un hilo en el que buscaba Reseñas sitios de arquitectura y mascotas ofreciéndome un sitio sobre arquitectura para colgar mi reseña. El sitio era:
Me pidió $16 dólares netos por Paypal por una reseña escrita por mi, de 300 palabras y dos enlaces. Dado a que es un sitio con cierta antiguedad y PageRank 3, decidí aceptar la oferta.
Ella tiene una cuenta de Paypal Argentina y yo también, por lo que no se pueden realizar transacciones. Por lo que ella me facilitó un intermediario que a mi entender es EliJ (puedo equivocarme pero es parecida la cuenta de Paypal).
Antes que nada ella me advierte:
Me comunica que recibió el dinero y procedo a escribir el artículo para enviárselo. Unas horas después le envío el artículo a su casilla de mail. Seguido eso me comunica:
Yo disconforme con el repentino cambio, le comunico que eso no es lo que acordamos, ya que son dos blogs distintos. Ella me contesta:
Gracias.
La usuaria Enlace eliminado me contacta por el hecho de que abrí un hilo en el que buscaba Reseñas sitios de arquitectura y mascotas ofreciéndome un sitio sobre arquitectura para colgar mi reseña. El sitio era:
Me pidió $16 dólares netos por Paypal por una reseña escrita por mi, de 300 palabras y dos enlaces. Dado a que es un sitio con cierta antiguedad y PageRank 3, decidí aceptar la oferta.
Ella tiene una cuenta de Paypal Argentina y yo también, por lo que no se pueden realizar transacciones. Por lo que ella me facilitó un intermediario que a mi entender es EliJ (puedo equivocarme pero es parecida la cuenta de Paypal).
Antes que nada ella me advierte:
Envío en primera medida 18 dólares, pensando que era suficiente para que le llegaran los 16. A las horas me comunica que le llegaron 15,53 USD, por lo cual necesitaría que le envíe el resto (0,47 USD). Le vuelvo a enviar dinero al intermediario, en este caso $3 dólares.Solo tiene 2 reseñas, es lo que cobré en el foro 16 usd netos por reseña, igual te preguntaría de que la escribirías y la redacción tiene que ser parecida a los artículos del blog.
Me comunica que recibió el dinero y procedo a escribir el artículo para enviárselo. Unas horas después le envío el artículo a su casilla de mail. Seguido eso me comunica:
El artículo lo pueden ver en la siguiente imagen: Enlace eliminadoRecibida la reseña. Para este tipo de artículos, que son noticias no artículos, los subo acá Noticias de Arquitectura | Otro sitio realizado con WordPress que es lo mismo
Yo disconforme con el repentino cambio, le comunico que eso no es lo que acordamos, ya que son dos blogs distintos. Ella me contesta:
Le advierto por última vez que publique la reseña en el sitio que acordamos o simplemente me reembolse el dinero que gaste en la reseña que nunca tuve y escribí. Ella me contesto:es la misma url pero con otra plantilla, no es un blog diferente
Pueden constatar que claramente se trata de dos blogs diferentes. El artículo habla sobre temas relacionados a la construcción y a las viviendas, por lo que no es un tema aislado ni diferente al de su blog. Soy redactor y me cuestan muchos artículos llegar a juntar ese dinero, es injusto que te quieran tomar el pelo con una cosa así. Si yo hubiera querido comprar una reseña en el segundo blog no me hubiera salido $21 dólares muchachos!.La voy a subir acá Noticias de Arquitectura | Otro sitio realizado con WordPress
Y te digo que también te mereces una negativa por aceptar las condiciones y después retractarte
Gracias.
Última edición por un moderador: