Calificación venagtiva por parte de garlock

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
20 Mar 2010
Porcentaje - 100%
118   0   2
[MENTION=2099]garlock[/MENTION], me ha puesto una calificación negativa alegando que no hice ningún negocio con él y que la calificación que yo ya le puse unos meses atrás no estaba justificada, algo que aunque fuera cierto, que no lo es, no es motivo para calificarme de esta manera.

Ya reporté la calificación porque entiendo que no tiene mucho sentido, pero dado que sigue ahí procedo a abrir una aclaración para que se solucione.

Puedo demostrar que sí que hice negocios con él, pero no creo que sea necesario para este caso ya que no es motivo para que él me ponga una calificación negativa y si quisiera que se le retirase tendría que ser él quien abriera una aclaración y no yo.

Gracias.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
¿Cuál es el motivo de la calificación negativa [MENTION=2099]garlock[/MENTION]?

carpetilla

No recomendado
Desde
9 Ene 2010
Porcentaje - 97.3%
835   23   2
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hay algo que es claro: no se puede poner un voto negativo justificándolo en que se ha recibido otro igual. Los votos negativos se basan en incumplimientos de operaciones.
Si se ha recibido un voto negativo y no crees merecerlo, lo que corresponde es abrir un hilo de aclaraciones en el cual se decidirá por parte de la comunidad si se es merecedor o no y se tomaran las medidas oportunas en función de la resolución.

Mi postura: el voto negativo a pro_Jorge debe ser retirado y si Enlace eliminado no se cree merecedor del suyo que abra el correspondiente hilo para exponer sus motivos.

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
Porcentaje - 100%
840   0   2
Mi postura: el voto negativo a pro_Jorge debe ser retirado y si Enlace eliminado no se cree merecedor del suyo que abra el correspondiente hilo para exponer sus motivos.

Estoy de acuerdo, no hay puedes responder con calificación negativa cuando te han calificado negativamente por algo que supuestamente hiciste mal en un negocio.

Radick

Mi
Redactor
Desde
29 Abr 2010
Porcentaje - 99.5%
199   1   0
Que tontería incluso la calificación dice "calificación injustificada" si tanto cree tener la razón para eso hay aclaraciones y no estás tonterías, además lo debería saber siendo un usuario con tantas calificaciones [MENTION=2099]garlock[/MENTION] deberías quitar esa calificación mal hecha.

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Porcentaje - 100%
441   0   0
Yo también opino que la calificación está mal puesta, y en dado caso ya pasó mucho tiempo para "alegar", ya que la calificación la puso pro_jorge hace más de 1 año.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
He retirado la negativa, no parece que el usuario esté interesado en resolver esto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.