Calificación

• Autor Autor Noßinario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

Noßinario

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -2
Comerciante
No hubo negocio y me califica negativo.
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
Me calificaron sin negocio. Le iva a vender una cuenta de PayPal y como al final le dije que no me califico negativo.

Esperando repuesta del usuario @triotango

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Le iba a vender una cuenta y al final no se dio el negocio y me califica negativo. El usuario dijo pagar por saldo forobeta y no.lo hizo además puso unas condiciones para la venta que yo no acepte entonces no hubo negocio.

pruebas? la calificación dice, grosero, irrespetuoso y que no se siguen instrucciones, el negocio se concretó al 100% antes de que desistieras ? o estaban en negociacion aun

pruebas? la calificación dice, grosero, irrespetuoso y que no se siguen instrucciones, el negocio se concretó al 100% antes de que desistieras ? o estaban en negociacion aun
Estábamos negociando. Nunca me pago y quería le entregará la cuenta primero. Yo soy nuevo el es nuevo no me gustó el negocio y listo no se dio.

Estábamos negociando. Nunca me pago y quería le entregará la cuenta primero. Yo soy nuevo el es nuevo no me gustó el negocio y listo no se dio.
Coloca capturas de la conversación con el otro usuario, así habrá más con que ver quien tiene la razón.

No tengo capturas xq lo borre. El administrador debe tenerlas

No hicieron ningún negocio y tu calificaste en venganza por un negocio que no hicieron?

No pones capturas y dices que lo borraste todo, raro que razón tendrías para haber borrado toda la charla?.

Esto será una perdida de tiempo por lo visto.

Si el otro usuario no aporta con nada, a favor del ban del foro para ambos usuarios

No me permitió entrar a la cuenta y ya quería que enviara el dinero, en pro de no aceptar se pone en una actitud grosera. (Cabe acotar que el dinero que iba a enviarle no lo envié porque lo veía venir).
1736450223183.webp

Adjuntos

• Captura de pantalla 2025-01-09 151645.webp
    Captura de pantalla 2025-01-09 151645.webp
    32,7 KB · Visitas: 29
Estoy estudiando aun el foro y pues sinceramente no se si exista posibilidad de liberar un dinero retenido antes de tiempo por eso pregunte eso pero al final note que no le había pagado aun por ende todo salió bien.

No hubo negocio nunca me pago y cuando me dijo las condiciones le dije que mejor no y listo. X eso no entiendo por qué el voto negativo. Por que si es así yo hablo con cualquiera le pido el whatsapp y al rato lo califico negativo total luego si se lo quitan pero va a estar una semana en discusión el tema.

No me permitió entrar a la cuenta y ya quería que enviara el dinero, en pro de no aceptar se pone en una actitud grosera. (Cabe acotar que el dinero que iba a enviarle no lo envié porque lo veía venir). Ver el archivo adjunto 1396523
Y claro te voy a entregar la cuenta y todo. Antes de recibir el pago y siempre te dije x saldo forobeta. Grosoro? Sólo dije que no me interesa venderte la cuenta.

No me permitió entrar a la cuenta y ya quería que enviara el dinero, en pro de no aceptar se pone en una actitud grosera. (Cabe acotar que el dinero que iba a enviarle no lo envié porque lo veía venir). Ver el archivo adjunto 1396523
¿Puedes poner capturas de la conversación completa con el usuario?

No queda claro si hubo acuerdo de negocio y se llegó a entregar una cuenta o no.

Coloca todas las capturas

Puesto que si es solo esa primero no hay ninguna actitud grosera ahí .

Captura de pantalla 2025-01-11 101910.webp

Adjuntos

• Captura de pantalla 2025-01-11 101922.webp
    Captura de pantalla 2025-01-11 101922.webp
    25,2 KB · Visitas: 47
  • Captura de pantalla 2025-01-11 101948.webp
    Captura de pantalla 2025-01-11 101948.webp
    25,1 KB · Visitas: 35
  • Captura de pantalla 2025-01-11 101939.webp
    Captura de pantalla 2025-01-11 101939.webp
    24,3 KB · Visitas: 32
  • Captura de pantalla 2025-01-11 102000.webp
    Captura de pantalla 2025-01-11 102000.webp
    30,7 KB · Visitas: 31
  • Captura de pantalla 2025-01-11 102012.webp
    Captura de pantalla 2025-01-11 102012.webp
    22,8 KB · Visitas: 32
  • Captura de pantalla 2025-01-11 102022.webp
    Captura de pantalla 2025-01-11 102022.webp
    34 KB · Visitas: 33
  • Captura de pantalla 2025-01-11 102034.webp
    Captura de pantalla 2025-01-11 102034.webp
    41,9 KB · Visitas: 45
Dejen el infantilismo si un negocio no se da, ni se pone negativo ni nada, dejen la tonteria de dañarle la reputacion a los demas porque si, les dire algo es tan asqueroso como los que pelean en binance porque no se les envio CENTAVOS y van a colocar negativos, es bajo super bajo.

No se da un negocio CHAO Y CHAO! sin dañarse ni nada. posdata quien tenga cuenta paypal con movimientos yo compro jajaja..

Última edición:
A favor de quitar la negativa, aunque no se si esas condiciones compra de cuenta paypal estaban en el post, de resto solo veo un negocio que simplemente no se dio

La calificación no procede.

No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás