Calificaciones Falsas para kk Star Ratings en WordPress

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelente, a favoritos para detallarlo con mas calma luego.

jajaj los usuarios siempre pegan duro xD buen aporte amigo cicklow :encouragement: :encouragement:

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] te amo [emoji3590] esto me servira para una web que pondre en marcha :v

Listo, código actualizado, funciona mucho mas rapido! sin importar la cantidad de post!... cualquier bug, avisen!

Genial! a fav: :encouragement:

tenemos que crear de nuevo el codigo o los que ya tenemos nos vale ?

Muy bueno, gracias por el aporte

tenemos que crear de nuevo el codigo o los que ya tenemos nos vale ?

solo actualizan el codigo que tienen... el otro funciona bien, solo que quienes tenian muchos post le daba problemas.

Gracias, ahora a esperar que google lo muestre. :encouragement:

GRACIAS Por el aporte

No se si sea un bug o algo pero a mi solo me aparecen las estrellas fake en un solo post. En los otros post salen las estrellas normales. Tengo alrededor de 1300 post y subi el archivo hace dos días.

gracias lo probare

Perfecto muchas gracias x pero no me funcionó para las páginas, en los posts funciona muy bien, gracias

- - - Actualizado - - -

Gracias, ahora a esperar que google lo muestre. :encouragement:

Increíble, google me lo muestra en los resultados en solo 4 dias ya lo tenia mostrando las estrellas y resulta que soy la unica en los primeros lugares con estrellas visibles... esperar como nos va muy bueno no haber probado esto antes, dije lo voy a guardar... GRACIAS [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

No se si sea un bug o algo pero a mi solo me aparecen las estrellas fake en un solo post. En los otros post salen las estrellas normales. Tengo alrededor de 1300 post y subi el archivo hace dos días.

lo ejecutaste al archivo?... solo con subirlo no hace nada

Y para las paginas de wordpress funcionara cambiando post por page?

sisi! con solo cambiar post por page... (y habilitar en el plugin que agregue las estrellas a las paginas)

Nada no me lo permite, de pronto cambie alguna letra mal.. por si alguien tambien lo intenta para que las paginas incrementen estrellas...

Nada no me lo permite, de pronto cambie alguna letra mal.. por si alguien tambien lo intenta para que las paginas incrementen estrellas...

define no funciona... me funciono a la primera...
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://test.cicklow.me/tarotwp/test-pagina/
fijate que el sql este asi
PHP:
	$Posts = $wpdb->get_results("SELECT * FROM $wpdb->posts WHERE post_type = 'page' && post_status = 'publish'");
y que habilites las paginas en el kk star

El que sabe sabe... y el que no es aprendiz... así estoy yo, gracias. (cambie donde decia cada post por page... la verdad poco de wordpress mas alla de instalarlo y agregarle plugins.. nuevamente gracias)

Uff.. Gigante lo tuyo Cicklow...