Calificaciones Falsas para kk Star Ratings en WordPress

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

- Las estrellas la spuedes colocar a mano si quieres, es solo un codigo que le indica a google la cantidad de estrellas, votos, etc... todo peude ser a mano...

Ya, pero preguntaba por la posibilidad de que sólo sea yo quien pueda dejar reviews y denegar a los usuarios registrados que han comprado. Entonces en la configuración global, en Estado, ¿Activo o inactivo?

- post_type = 'post', esto selecciona los post y le coloca las estrellas, tienes que ver como estan marcados tus productos

¿post_type ="product"? Utilizo Woocommerce.

- google como sabe si compran en tu sitio?...

Porque se lo dice el plugin en cuestión, aunque es algo que he leído, no lo se a ciencia cierta.

- el archivo php nadie sabe el nombre, solo tu...

Ya, pero sabemos que Google lo rastrea todo.

Por la parte que me toca , este tipo de aportes para mi son de incalculable valor y tienes mi like y mi bendición.

Perdona mi ignorancia. He instalado el plugin, y no he ejecutado el php, porque no quiero tener estrellas en todos mis productos, que son miles. Simplemente he activado el plugin y no me aparece para poder poner manualmente en determinados productos estrellas. ¿Tengo que ejecutar el script si o si antes?

tienes que editar el post colocando el shortcodigo para las estrellas. sino mal recuerdo es
[kkstarratings]

Sigue funcionando el plugin?

En muchos resultados de webs en donde lo uso dejo de mostrar las estrellas en el buscador...

Sigue funcionando el plugin?

En muchos resultados de webs en donde lo uso dejo de mostrar las estrellas en el buscador...

Pues google te las quito, creo!

Adjuntos

• Screenshot(86).webp
    12,4 KB · Visitas: 28
tienes que editar el post colocando el shortcodigo para las estrellas. sino mal recuerdo es
[kkstarratings]

Muchas gracias por el aporte. Lo he probado con dos productos, uno bien posicionado y otro no tanto. Los he mandado a indexar, he hecho la búsqueda de seguido y aparecen con 5 estrellas. Pero no lo voy a utilizar, creo que no me añade autoridad ninguna ni en productos con buen posicionamiento ni en otros con no tanto, y no quiero arriesgarme a que me penalicen. Como forma de estudiar a la competencia me ha ayudado mucho tu aporte, y sinceramente te doy las gracias.

Dificil que te penalizen por usar las estrellas, ayudan mucho al CTR en los resultados de búsqueda, se destacan.

Y en esta opción que te sale a la hora de editar un producto o entrada, ¿qué pones?

Si mal no recuerdo dejo automático que es lo que viene por defecto.

Tienes idea de porque me genera ese error que subi en la captura? 'ItemReviewed' no valido. Es una URL de un articulo común en Wordpress que esta publicado, nada de un producto o articulo de tienda.

[kkstarratings]

Funciona de maravilla, pero en la vista previa de los productos a los que le pongo estrellas, en la descripción corta aparece el shortcode tal cual. ¿Cómo podría evitar esto?

Lo he probado y funciona perfectamente, solo que en el woocomerce no funciona y sería un puntazo, aunque de cara Google no tenga mucha relevancia, de cara al usuario si.

Lo he probado y funciona perfectamente, solo que en el woocomerce no funciona y sería un puntazo, aunque de cara Google no tenga mucha relevancia, de cara al usuario si.

Si funciona en Woocommerce, lo tienes que poner en la descripción corta del producto, tal que así [kkstarratings], sin más. Después tu lo votas. Y por supuesto, en las opciones, no permites que nadie vote.

Si funciona en Woocommerce, lo tienes que poner en la descripción corta del producto, tal que así [kkstarratings], sin más. Después tu lo votas. Y por supuesto, en las opciones, no permites que nadie vote.

No, creo que no entendiste el funcionamiento del script. Kk star funciona, lo que no funciona es el contador fake

No, creo que no entendiste el funcionamiento del script. Kk star funciona, lo que no funciona es el contador fake

¿El contador fake de kk star ratings u otro diferente? A mi el de plugin en cuestión me funciona.

Sólo tengo una duda, si quiero para páginas y pará post, tengo que crear dos archivos?