Compra Calificaciones Positivas para FanPage de Facebook. (10 palabras --> U$1 Amazon GC)

• Autor Autor Eduardo Moser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Eduardo Moser

Eduardo Moser

1
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1149 / =0 / -0
Necesito sumar opiniones positivas en FanPage, pago cada una con una Amazon Gift Card de 1 dólar para usar en amazon.com (EEUU)

Condiciones excluyentes:
1) Las opiniones deben venir de perfiles FaceBook reales activos.
3) Mínimo 10 palabras por review - Puedes tomar inspiración de reviews existentes (no hacer full copy - paste por favor).

Te interesa?
1) Deja constancia en este hilo y enviame un MP con link al perfil de Facebook que hará la review.
2) Te responderé con el link de la FanPage , haces la review de 10 palabras ( o mas), me avisas que terminaste y te enviaré un código original Amazon USA de 1 dólar.
En caso que no te respondo en 1), no es discriminación, simplemente que el perfil de FaceBook que enviaste no me parece adecuado en este caso.

Saludos y Gracias.

Tengo varios perfiles reales activos, te envío mp

Te mando mp.

Envio mp:cerveza:

no podrias dar 1 usd neto por paypal ?
lo digo porq no me serviria el 1 usd en amazom -.-

Tengo la misma duda que el user [MENTION=175319]foreveralone1[/MENTION]

[MENTION=175319]foreveralone1[/MENTION] , [MENTION=194099]Johan Vanegas[/MENTION] , [MENTION=195359]DePure[/MENTION] , lamentablemente el pago por PP de montos de 1 dólar no es razonable porque la comision de PP resulta muy elevada, mas del 35%.!
Saludos.

Envía MP amigo.

Solamente es uno por persona?

Envío mp.....

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.