bola12
Épsilon
Pues creo que en esta zona no se puede calificar y la verdad es que si que se puede hacer negocios.
Es un poco incongruente...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pues creo que en esta zona no se puede calificar y la verdad es que si que se puede hacer negocios.
Ya se habló de esto. Los regalos no se califican porque inflan el Itrader.
http://forobeta.com/retroalimentaci...liminar-calificaciones-de-itrader-regalo.html
Gracias.
Según leo esa medida se tomó porque no se podían hacer negocios y se infla el iTrader.
Pero lo cierto es que si que se pueden hacer, yo hago negocios en esa zona y si sale algo mal no puedo calificar, por lo que "estoy vendido" en ese sentido.
Yo propongo que se pueda calificar NEGATIVO y no positivo (de este modo no inflamos el iTrader, pero estamos un poco más protegidos)
Puedes hacerlo como intercambio amigo, ya que regalas artículos, ponlo en su sección y lo haces como intercambio, de esa manera si puedes calificar. :encouragement:
Gracias Elij, pero es que no es un intercambio. Creo que mi estrategia perdería mucha fuerza si publico mis ofertas en esa sección...
¿En que sentido un regalo puede salir mal?
Sigo sin entender el motivo de la sugerencia
Pues yo regalo un artículo y a cambio recibo un enlace, por ejemplo...
Pongo un ejemplo rapido para cerrar este tema y que no se hable mas. Yo tengo un auto, y quiero regalartelo.
Voy a la seccion y te lo regalo.
- Si me quieres calificar positvo (no es necesario, no es un intercambio de nada)
- Si me quieres calificar negativo (no te gusto el auto por jeemplo), no has pagado nada por el, a lo sumo no lo aceptes y listo.
- Si el auto venia con una bomba dentro (o algun tipo de scam) esta la seccion de reportar.
Simple.
Perdería fuerza, pero tus enlaces seguirán intactosGracias Elij, pero es que no es un intercambio. Creo que mi estrategia perdería mucha fuerza si publico mis ofertas en esa sección...
Ok
Yo por mi parte tengo algo que puedo hacer para en caso de que algo no salga bien, se pueda solucionar de la mejor manera posible.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.