Sugerencia Calificar mas usuarios

• Autor Autor kippers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

kippers

Iota
SEO
Me gustaria que se pueda realizarmas de 3 calificaciones por dia mediante el itrader, ya que hay veces que necesito calificar a mas y no puedo y al siguiente dia pasa lo mismo y al final termino sin calificarlos por que me olvido.

A ustedes les pasa lo mismo

Que opinan

Saludos

Opino igual, justo me ha pasado eso hoy.

no sabia esto jaja, necesito hacer mas negocios simultaneos (H)

No creo que haga falta, calificas al otro dia y listo 😛

Saludos!

P.D: esto si no me equivoco, es para seguridad, por si alguien se le ocurre empezar a calificar a diestra y siniestra a todos negativos en el Itrader, solo por seguridas es me parece

Se aumentó la cantidad a 5 calificaciones, sin embargo se supone que eso es solo para nuevos comerciantes, por lo general cualquiera que tenga 5 calificaciones o más debe ser capaz de calificar ilimitadamente. Por lo que se me hace muy raro lo que comentas kippers, ya que tu no debes tener problemas...

Se aumentó la cantidad a 5 calificaciones, sin embargo se supone que eso es solo para nuevos comerciantes, por lo general cualquiera que tenga 5 calificaciones o más debe ser capaz de calificar ilimitadamente. Por lo que se me hace muy raro lo que comentas kippers, ya que tu no debes tener problemas...
Si siempre tuve ese problema y hasta ahora lo sigo teniendo, gracias por aceptar mi peticion te lo agradezco, saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás