Califique negativamente y me califico negativamente sin sentido en otro servicio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

nachobuey Seguir

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ago 2006
Porcentaje - 100%
103   0   0
Url de la publicacion en cuestion del usuario [MENTION=107356]megabook[/MENTION] : http://forobeta.com/otros-servicios-normales/340808-te-pago-80-poner-publicidad-tu-sitio.html

Me gustaria tambien que lean el tema que hice en Fuera de Tema pidiendo opiniones si debia calificar negativamente: http://forobeta.com/fuera-de-tema/340867-deberia-calificar-esto.html

El usuario en cuestion...
- Ofrece un servicio falso, inexistente en sus datos, ya que prometio poder pagar $1 cada 1.000 impresiones con un sistema propio. Que ibamos a dividir las ganancias. Y que me iba a pagar antes del dia 10 de cada mes por paypal.
- Ofrece un sistema ajeno a su persona, independiente a el, utilizando "impresionesweb.com". Al darle tus datos para verificar y ver si acepta la poner publicidad, los registra primero en el sistema y te deja sin posibilidades de utilizarlo. Obviamente, a todo esto, pensando que era un servicio propio de el, no impresionesweb, que claro, puedo usarlo yo al 100%.
- Me pidio datos para ver si podia aceptar poner publicidad en mis sitios y se aprovecho de esos datos para utilizarlos en un sistema ajeno al trato. Se trataba de 2 sitios.
- Me hizo perder 4hs de laburo.
- Cuando veo que el servicio era impresionesweb, se me rie diciendome que era una broma. Dando por sentado que el servicio es falso y que se aprovecho de mi tiempo y webs.
- Pedi opiniones para saber si debia calificarlo negativamente para que a otro no le pase lo mismo y hacer las cosas como se deben, preferi perder un ratito de tiempo y buscar lo mejor para el foro. Al estar todos de acuerdo, lo paso a calificar como se debia. Y la persona pasa a calificarme negativamente en un servicio ajeno al tema sin ningún tipo de sentido.
- Al ver mi calificación negativa estoy desde ese momento sin comentar en la seccion de negocios por miedo a que me salga el cartelito que dice "No Recomendado". Osea, estoy perdiendo oportunidades.

Fuera de tema, vi que el usuario creo varios posts del estilo y que ya se viene llevando mal con varios usuarios por mentiras y confusiones. No creo que sea correcto tener una persona asi en el foro. Solo es una opinion propia.

megabook

Zeta
Social Media
Desde
16 Abr 2014
Porcentaje - 93%
40   3   0
Perdón fue un acto de inconsciencia por que me pareció injusto que me calificara negativamente por un negocio que no le gusto.

No ocurrirá nuevamente. Perdón.

nachobuey

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ago 2006
Porcentaje - 100%
103   0   0
No soy el unico disconforme. Ya deberias tener 3 puntos negativos y tener ban.
Paso a recuperar mi itrader? Que paso sigue?

dreknoun

Iota
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Nov 2011
Porcentaje - 100%
235   0   0
Perdón fue un acto de inconsciencia por que me pareció injusto que me calificara negativamente por un negocio que no le gusto.

No ocurrirá nuevamente. Perdón.
Si es tal cual lo comenta nachobuey, no es un negocio que "no le gustó", estuviste haciendo algo contrario a lo pactado y no cumpliendo lo prometido. Esto se traduce en un servicio no prestado (o prestado de pésima manera).

Edit: Perdón, comenté sin haber leído el hilo en el que preguntaba nachobuey qué hacer. Ahí lo que veo es un intento de extorsión. Si es tal cual como lo cuenta. En ese caso ya no solo sería poner una negativa, creo que debería haber ban.

Última edición:

megabook

Zeta
Social Media
Desde
16 Abr 2014
Porcentaje - 93%
40   3   0
Si es tal cual lo comenta nachobuey, no es un negocio que "no le gustó", estuviste haciendo algo contrario a lo pactado y no cumpliendo lo prometido. Esto se traduce en un servicio no prestado (o prestado de pésima manera).

Eso no es así, el negocio es de poner mi publicidad en su sitio, el usuario simplemente no le gusto la empresa de la cual yo iba a poner publicidad.
Osea yo iba a poner publicidad en su sitio de una empresa que al usuario no le gusta. Simplemente eso fue lo que paso.

nachobuey

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ago 2006
Porcentaje - 100%
103   0   0
Eso no es así, el negocio es de poner mi publicidad en su sitio, el usuario simplemente no le gusto la empresa de la cual yo iba a poner publicidad.
Osea yo iba a poner publicidad en su sitio de una empresa que al usuario no le gusta. Simplemente eso fue lo que paso.

Es totalmente ilogico tu planteo. Ofreces quedarte con parte de las ganancias de una empresa independiente y ajena a vos. No tenes relacion con la empresa y no tenes relacion con mis sitios. Ademas jamas aclaras que vas a utilizar una empresa de terceros, sino que vas a utilizar un sistema propio, tal como me dijiste por facebook. Por otro lado, utilizas mis datos y sitios en esta empresa sin mi consentimiento y haciendolo de forma ligera para aprovecharte de mi.

dreknoun

Iota
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Nov 2011
Porcentaje - 100%
235   0   0
Deberías haber aclarado que con "tu publicidad" te referías a banners de una empresa ajena. Ahí parece que estás queriendo introducir tu propio sistema publicitario. Y si es como cuenta el usuario que abrió la aclaración (tú lo registraste impidiendo que él pueda utilizar ahora el sistema e "intentar extorcionarlo") deberías ser baneado. Sin embargo él tendría que aportar pruebas de lo que está diciendo.

megabook

Zeta
Social Media
Desde
16 Abr 2014
Porcentaje - 93%
40   3   0
Es totalmente ilogico tu planteo. Ofreces quedarte con parte de las ganancias de una empresa independiente y ajena a vos. No tenes relacion con la empresa y no tenes relacion con mis sitios. Ademas jamas aclaras que vas a utilizar una empresa de terceros, sino que vas a utilizar un sistema propio, tal como me dijiste por facebook. Por otro lado, utilizas mis datos y sitios en esta empresa sin mi consentimiento y haciendolo de forma ligera para aprovecharte de mi.

En ningun momento dije que era publicidad de mi empresa. y trampoco utilizo ningun dato de su sitio ni nada por el estilo de hecho usted estubo de acuerdo con eso. Ademas usted tampoco pregunto que empresa utilizaria.

nachobuey

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ago 2006
Porcentaje - 100%
103   0   0
Deberías haber aclarado que con "tu publicidad" te referías a banners de una empresa ajena. Ahí parece que estás queriendo introducir tu propio sistema publicitario. Y si es como cuenta el usuario que abrió la aclaración (tú lo registraste impidiendo que él pueda utilizar ahora el sistema e "intentar extorcionarlo") deberías ser baneado. Sin embargo él tendría que aportar pruebas de lo que está diciendo.

Al ver la empresa que estaba por utilizar el usuario, le dije que iba a pasar a calificarlo negativamente. Su respuesta fue que todo era una broma, que iba a pasar a retirar ese registro en caso que se pueda. Osea, ofrece un servicio falso? Podemos abrir temas con servicios falsos?. Te recomiendo leer el post que hice en Fuera de Tema. Gracias.

megabook

Zeta
Social Media
Desde
16 Abr 2014
Porcentaje - 93%
40   3   0

Eso es mentira, como ya le aclare al usuario, yo había registrado su sitio, pero cuando me dijo que ya no Haríamos el negocio simplemente elimine el sitio.

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2011
Porcentaje - 100%
1099   0   1

Por eso ofrezco colocar mi publicidad de CPM o Pago por mil impresiones, y te daré el 80% de las ganancias totales que me generes, así usted ganaría mucho dinero con solo recibir visitas y yo podría comenzar mi empresa.

creo que es lo que estas haciendo no lo es mismo que dices en tu post, ya que hablas de tu empresa y de no pasar un banner de publicidad de otra empresa ya que son cosas diferentes o eso entiendo yo

creo que tienes que quitarle ese negativo porque no es justo, después de haberle echo perder su tiempo luego le quieres robar 20 % de sus ganancias por la cara.

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
Porcentaje - 100%
112   0   0
Sin pruebas que corroboren lo dicho por uno esto es solamente discusión entre 2 usuarios que no supieron hacer negocios.

nachobuey

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ago 2006
Porcentaje - 100%
103   0   0
Eso es mentira, como ya le aclare al usuario, yo había registrado su sitio, pero cuando me dijo que ya no Haríamos el negocio simplemente elimine el sitio.

Para que aclaras sabiendo que tengo la conversacion de facebook y ademas el tema hecho en Fuera de Tema? Terminas oscureciendo todo Pablo. Sabes la cagada que te mandaste. Al igual que estas mandandote una grande en tu servicio de ofrecer grandes visitas de CALIDAD y REALES, cuando en realidad son todo una mentira y hay muchos quejandose en ese tema.
Hacela facil, quedate pillo y vas a tener otra oportunidad de quedarte en la comunidad, sino simplemente van a pasar a banearte.

megabook

Zeta
Social Media
Desde
16 Abr 2014
Porcentaje - 93%
40   3   0
creo que es lo que estas haciendo no lo es mismo que dices en tu post, ya que hablas de tu empresa y de no pasar un banner de publicidad de otra empresa ya que son cosas diferentes o eso entiendo yo

creo que tienes que quitarle ese negativo porque no es justo, después de haberle echo perder su tiempo luego le quieres robar 20 % de sus ganancias por la cara.

Haber, yo en ningun momento dije que era mi empresa. Ya no hay mas que decir por mi parte.

LoboHuargo

1
Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
11 Jun 2013
Porcentaje - 100%
305   0   0
menuda manera de joderos el itrader y acabar casi seguro baneados , estas niñerias no benefician al foro le quita profesionalidad

megabook

Zeta
Social Media
Desde
16 Abr 2014
Porcentaje - 93%
40   3   0
Para que aclaras sabiendo que tengo la conversacion de facebook y ademas el tema hecho en Fuera de Tema? Terminas oscureciendo todo Pablo. Sabes la cagada que te mandaste. Al igual que estas mandandote una grande en tu servicio de ofrecer grandes visitas de CALIDAD y REALES, cuando en realidad son todo una mentira y hay muchos quejandose en ese tema.
Hacela facil, quedate pillo y vas a tener otra oportunidad de quedarte en la comunidad, sino simplemente van a pasar a banearte.

Pues entonces sierra el tema y listo, quedamos así.

nachobuey

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ago 2006
Porcentaje - 100%
103   0   0
Les paso a copiar y pegar lo que el usuario puso en su tema. En negrita les dejo la parte donde dice que si utiliza un sistema propio.

"Hola, quiero empezar un pequeño negocio, y para eso necesito muchos pero muchos sitios web que quieran poner publicidad de estilo CPM.

Por eso ofrezco colocar mi publicidad de CPM o Pago por mil impresiones, y te daré el 80% de las ganancias totales que me generes, así usted ganaría mucho dinero con solo recibir visitas y yo podría comenzar mi empresa.

En que te beneficiara? en que cobraras siempre, no correras riesgo de que te bloqueen la cuenta ni nada de eso. es dinero asegurado

NO es de adsense
NO hay un mínimo ni máximo diario de visitas requerido
NO hay una tematica requerida
NO importa si tienes o no clicks
NO importa la procedencia de las visitas
NO importa de donde seas

Puedes elegir entre poner publicidad CPM o pago por click o si quieres ambas.

Pago a través de paypal todos los meses

Para mas información envíeme un MP megabook

Gracias"

megabook

Zeta
Social Media
Desde
16 Abr 2014
Porcentaje - 93%
40   3   0
Les paso a copiar y pegar lo que el usuario puso en su tema. En negrita les dejo la parte donde dice que si utiliza un sistema propio.

"Hola, quiero empezar un pequeño negocio, y para eso necesito muchos pero muchos sitios web que quieran poner publicidad de estilo CPM.

En que te beneficiara? en que cobraras siempre, no correras riesgo de que te bloqueen la cuenta ni nada de eso. es dinero asegurado

NO es de adsense
NO hay un mínimo ni máximo diario de visitas requerido
NO hay una tematica requerida
NO importa si tienes o no clicks
NO importa la procedencia de las visitas
NO importa de donde seas

Puedes elegir entre poner publicidad CPM o pago por click o si quieres ambas.

Pago a través de paypal todos los meses

Para mas información envíeme un MP megabook

Gracias"

Claro, pero como dice " yo podría comenzar mi empresa" quiere decir que con el dinero que me hagas ganar comenzará la empresa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.