Hola alguien de ustedes con foros grandes tiene un usuario que se llama CALIPSO1234 porque en mi foro me ha escritos muchos temas de descargas alguien tiene mas informacion o sabe de el ?
No repostea, creo para ponerle linkbucks se tiene que tomar su trabajo.
Solo lo malo es que postea fakes en varias ocasiones, además de usar themaposter pero este no es el problema pero si que molesta bastante que postee calidades que no son verdad, el caso de que diga que es DVDRip cuando es calidad grabada de CINE.
jajaja el viejo calipso se volverá a registrar te lo aseguro, actualmente posteara como en 2000 mil foros con el themaposter xDBueno como mi foro ya no quiero tanto warez le di ban y borre todos sus post ( mas de 4k )
jajaja el viejo calipso se volverá a registrar te lo aseguro, actualmente posteara como en 2000 mil foros con el themaposter xD
Hola alguien de ustedes con foros grandes tiene un usuario que se llama CALIPSO1234 porque en mi foro me ha escritos muchos temas de descargas alguien tiene mas informacion o sabe de el ?
Bueno es una persona pero una themaposter , postea en varios foros a la vez, postea bien feo usa unas imagenes horribles como botones, pero aporta material exclusivo, asi q te recomendaria q no lo banees porq si tienes buen seo te traera muchas visitas, pero si te molesta sus botones horribles q tiene pidele q los cambie, porque tambien le llegan los MP al programa q usa.
bueno que mal que no ponga lo que es osea calidad "CAM" ,a mi no me gusta la calidad dvdrip por cierto, prefiero calidad 720 p o 1080 p sin las franjas negras que malogran las peliculas.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?