Call of Duty: Black Ops III - Avances

• Autor Autor Picorete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Picorete

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola amigos de foro beta 😀 , espero anden bien, les traigo unos pequeños avances del lo que sera Call of Duty: Black Ops III , ademas al final, colocare los requisitos mínimos para pc!. Disfruten y Bienvenidos 🙂

Si les da pereza leer, les dejo el trailer y solo vean las ilustraciones.

[video=youtube;D_f-F8fH_uI]https://www.youtube.com/watch?v=D_f-F8fH_uI[/video]​

Call of Duty: Black Ops III​
Fecha de Lanzamiento del Juego: 6 de Noviembre 2015​

Para los que no saben mucho de Call of Duty Black Ops es la subserie Call of Duty más jugada. Y este 2015 le llega el turno de cerrarla como es debido al que cada vez más se está convirtiendo en el estudio favorito de los aficionados al shooter de Activision. Treyarch nos recibe en su casa, con un espectáculo de bienvenida digno de una verdadera nueva generación de juegos de acción bélica.

"Bienvenido a Ramses Station"

Alguien usó las coordenadas del teaser y dio con la tecla. El Cairo, año 2050, Estación Ramsés. Esta misión ha servido de reveal para que los asistentes a la presentación en el estudio de Los Ángeles viéramos por primera vez cómo se mueve Black Ops III, cómo se ha evolucionado bastante más el engine tradicional consiguiendo un resultado gráfico hipnótico y de vanguardia, de nuevo centrado en la iluminación, el tratamiento de partículas y las texturas orgánicas ultra definidas como principales banderas técnicas. El enfoque hiperrealista y de película queda claro desde los primeros fotogramas in-game. Se refuerza el sonido, con mejores ambientes y ecualización según la estancia de los personajes, así como la contundencia sonora de las armas, buscando dejar atrás todo lo logrado por la veterana saga CoD en la generación pasada.

Luchamos del bando de los agentes Black Ops, contra las nuevas y amenazantes fuerzas de la CDP. En clara referencia a Half Life y otros shooters que han jugado con este arranque sugerente, el compañero del soldado al que encarnamos desde esta perspectiva entre las posibles 4 nos anima a bajar del tren subterráneo, justo antes de reunirnos con otros dos compañeros más -entre ellos una chica de nombre todavía desconocido- donde ya sale la conversación clave y bien elegida para este primer vistazo al juego. Suenan nombres como el de Alex Mason y Raúl Menéndez, que conocemos de sobra de los anteriores Black Ops y certifican que las historias van a unirse y cerrarse como es debido en esta entrega.

Primeros pasos por el subsuelo milenario del conjunto de Guiza, reconvertido en una base de operaciones militares que al mismo tiempo funciona como ciudad dormitorio de los soldados y sus familias, con una espectacular plaza cental abobedada donde entran chorros de luz diurna del exterior, distintas galerías egipcias reutilizadas e iluminadas con velas pero por donde pasean drones y robots de servicio, o una zona de transportes a otras áreas externas, que precisamente es nuestro objetivo y al que ya percibimos que podemos llegar por diversos caminos. Treyarch rebobina hacia delante la acción justo aquí, retomándola en otro punto de este capítulo que ya divide la pantalla en cuatro y nos permite conocer a fondo cómo funcionará el co-op -de momento solo online, no sabemos si con pantalla partida en local- en unos escenarios más abiertos y "que abandonan el pasillo on the rails", según el propio Jason Blundell, director de la modalidad Campaña.

Comienza la acción desenfrenada en cuanto nuestro escuadrón baja del vehículo de tierra que los trae hasta este callejón de la capital egipcia, lo que nos hace ver pronto que es importante repartirse las posiciones, roles y coberturas ya que las hordas de enemigos ahora salen de todos lados y se mueven de forma más agresiva, no como meros blancos móviles. Un despliegue de armas que parecen de ciencia ficción pero que son ya prototipos reales se conjuga con las súper habilidades de nuestros soldados potenciadas por la tecnología DNI. Dos tipos de destrezas aumentadas cibernéticamente: Cyber Cores y Cyber Rigs. O lo que es lo mismo, núcleo de habilidades activadas como puede ser hackeo a distancia de unidades nanotecnológicas, pilotaje de drones y robots autosuficientes, o golpes letales para el cuerpo a cuerpo. Esto junto a las Cyber Rigs que más bien son capacidades pasivas, mejores atributos de movimiento sobrenatural o ultra capacidad defensiva.

También en busca de un multijugador cooperativo sólido y con profundidad, Treyarch incorpora en la Campaña de Blak Ops III un nuevo sistema de personalización de nuestro soldado donde cada progreso que hagamos en sus capacidades, equipo y armamento se nota en seguida de forma estética y en el juego o maneras de resolver situaciones. Todo esto viene sostenido sobre la Safe House, la base de operaciones entre misiones que sirve de casa a salvo donde elegimos en qué contienda y capítulo entrar, nos cruzaremos con los otros jugadores, podremos customizar la habitación, comprobar los logros y medallas recopiladas, almacenar los objetos de galería, intercambiar items con otros, o acceder a la Wiki del juego para más información de la historia y el mundo de BO3. La singularidad de un nuevo concepto de Campaña en compañía, que ya conocemos de grandes exponentes como Gears of War, llega a Call of Duty. Primera gran demanda de los aficionados atendida

Versión PC y beta

Nunca antes en un reveal de un Call of Duty se había hecho tanta mención a la versión de ordenador del juego. Para BO3, que correrá a 4K en PC/Mac, tendrá acuerdos exclusivos con compañías de hardware para potenciarlo, etc. Treyarch lo ha empezado enseñando en esta plataforma, pero es que además ha dado especificaciones técnicas ya, tan temprano, señalando que la meta es conseguir una optimización total para estos requisitos y que se va muy buen camino de ello, logrando una edición para compatibles que por fin satisfaga todas las necesidades del jugador de este sistema y pueda ofrecerle las características de un título puntero y a la última. Éstos serán los requisitos recomendados:

- SO: Windows 7 64-Bit / Windows 8 64-Bit / Windows 8.1 64-Bit
- Procesador: Intel® Core™ i3-530 @ 2.93 GHz / AMD Phenom™ II X4 810 @ 2.60 GHz
- Memoria: 6 GB RAM
- Gráfica: NVIDIA® GeForce® GTX 470 @ 1GB / ATI® Radeon™ HD 6970 @ 1GB
- DirectX 11
- Sonido: DirectX Compatible

Por otra parte, Activision ha anunciado ya el acceso a la fase de beta cerrada para todos los que lo reserven.

Mas Ilustraciones:​

Fuente de Información: CoD: Black Ops 3: Preview Gameplay - Juego PC PS4 Xbox | MeriStation.com

¿Les gusta el estilo futurista que están adquiriendo los nuevos Call of Duty?

¿Les gusta el estilo futurista que están adquiriendo los nuevos Call of Duty?

Personalmente hablando de los Black Ops, mi favorito es el primero, y la verdad no se por que, pero de este me envicie y no del II , puede que haya sido por las armas normales e igual que los mapas no futuristas, no va mucho conmigo este estilo, pero sigue siendo bueno. Saludos :encouragement:

No me gustan estan reventados de puro noobster MOD que chiste tiene asi no le veo el caso jugar los cod antes pero hoy en dia ya no los juego por lo mismo por la infinidad de ninos ratas MODs

Estoy de acuerdo contigo, sin embargo debo admitir que a mi, si me gusto el Black Ops II (solo por el modo Zombies y el Multiplayer)

No me gustan estan reventados de puro noobster MOD que chiste tiene asi no le veo el caso jugar los cod antes pero hoy en dia ya no los juego por lo mismo por la infinidad de ninos ratas MODs

Pues bueno, los servidores son gratuitos y públicos, que se le va hacer?, podrían colocar unos privados pagos, para las personas aficionadas al juego solo por diversión. Lo único que se es que la compañía decidió que los latinoamericanos no jugaran junto con los Norte Americanos, debido a la Internet lenta que teníamos (aunque seguro ya abra algunos que configuraron ips para poder jugar con los gringos)

- - - Actualizado - - -

Los trajes se parecen a los de Destiny.

Ni tanto

La mayoría de los trajes de Destiny son una especie de trajes viejos con aspectos futuristas, encapuchados y se ven como de tela, y estos de Call of Duty son mas que todo armaduras, que hasta parecen robots.

- - - Actualizado - - -

Estoy de acuerdo contigo, sin embargo debo admitir que a mi, si me gusto el Black Ops II (solo por el modo Zombies y el Multiplayer)

Si, en estos juegos de Call Of Duty, lo mejor es el Online o Zombie (dependiendo de tus gustos) , la historia pasa a segundo plano y te la pasas el mismo día que compras el juego, pero en esta nueva entrega, al parecer le colocaran un poco mas de peso a la historia, para que sea un poco mas relevante y entretenida.

[MENTION=136467]Picorete[/MENTION] la historia del Call of Duty: Black Ops I me gusto, la historia del II la desconozco siempre jugaba con mis amigos y no me quedaba tiempo ni ganas xD (casi siempre salíamos peleando) pero las historias de call of duty casi siempre son buenas :encouragement:

Me paso lo mismo, ni siquiera se cual es la historia muy bien de el II, pero si la del I (como te comentaba de que e este me envicie) , por eso supongo que se dieron cuenta que hicieron algo mal en cuanto a la historia del II , y lo mejoraran acá en esta ultima entrega de Black Ops 😛8:

Jeje entiendo, aún así no me termina de convencer el toque futurista que le están dando al juego pero lo probare si tengo la oportunidad para ver que tal

alguno ya tiene la key para beta que saldra? lo unico que me interesa el bo3 y comprar el season pase de temporada es por los zombies

alguno ya tiene la key para beta que saldra? lo unico que me interesa el bo3 y comprar el season pase de temporada es por los zombies

Lamentablemente yo no :sorrow:. En el articulo menciono que estas betas serán otorgadas a todos los que hayan reservado el juego.

Lamentablemente yo no :sorrow:. En el articulo menciono que estas betas serán otorgadas a todos los que hayan reservado el juego.

si reservas el juego digital o vives en españa o usa podras xc