Call of duty modern warfare 2 con paypal o cryptos

• Autor Autor Lidiaquevedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lidiaquevedo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
alguien sabe donde puedo comprar este juego con paypal? o con criptos, en Eneba e instant gaming, no hay codigos, están todos agotados, alguien conoce alguna web de confianza donde comprar un codigo para luego canjearlo por steam o battle net?

Gracias de antemano

Última edición:
Lo que quieres es modern warfare 2, el warzone es gratis

hola, me suscribo igual.

alguna via para comprar el call of duty

Me refiero comprarlo directamente ahi.

Porque no compran el juego directamente en steam no entiendo.
en argentina está bloqueada la opcion de paypal, solo podés con tarjeta de credito, y al ser una compra en dolares, te recargan el 75% de impuestos.

Supongo que steam, pero también supongo que en argentina el paypal está bloqueado para steam, yo recomendaría buscar la Key por ebay, usas tu paypal sin problemas , un día un amigo creo que lo hizo asi

Supongo que steam, pero también supongo que en argentina el paypal está bloqueado para steam, yo recomendaría buscar la Key por ebay, usas tu paypal sin problemas , un día un amigo creo que lo hizo asi
averiguaré gracias amigo.

Yo te puedo comprar el juego

Solo encontre esta, pero si esta elevado el precio:

Es mejor que alguien te lo compre y lo envíe como regalo directamente en Steam

buysellvouchers

Ahí siempre he comprado tarjetas de saldo para steam con usdt sin problema. Puedes comprar gift card de steam y luego comprarlo directamente desde steam.

buysellvouchers

Ahí siempre he comprado tarjetas de saldo para steam con usdt sin problema. Puedes comprar gift card de steam y luego comprarlo directamente desde steam.
Excelente solucion