CALL OF DUTY WARZONE !!!

• Autor Autor RonaldGC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

RonaldGC

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Que tal amigos, me pregunto que tal les ha parecido esta battle royale, no he podido jugarlo apenas lo vengo descargando pero he visto varios youtuber en partidas y se ve epico, las cifras de descargar del juego ha superado por los momentos a fornite y apex legends.

pesa muchisimo, y justamente tengo 240gb de ssd nada mas, para instalarlo deberia desintalar fornite, asi que por el momento no voy a jugarlo.

La verdad que me está enganchando mucho. Para mi gusto uno de los mejores battle royale que he jugado. También tengo que decir que me gusta bastante COD.

no me mola nada, 30 minutos dando vueltas para que te mate uno con una bala..

Se veia bastante bueno en el trailer, lo malo es que pesa demasiaaado y claro, no en valde. Pero no ando con buen inter como para descargarlo ):

Esta muy bien, pero yo reduciría el mapa...

Me gustó mucho, pero también creo que el mapa es demasiado grande. El modo ''saqueo'' me gusta mas, sino estás mucho tiempo corriendo para que te maten

Me gusto deberían poner mas pistolas . Es lo único pero lo de mas está brutal

No puedo opinar sobre la jugabilidad, ya que sigue descargando la ... 😡

Por los gameplays tienen buena pinta.

No puedo opinar sobre la jugabilidad, ya que sigue descargando la ... 😡

Por los gameplays tienen buena pinta.
mi pc no tiene los graficos suficientes, dure como 4 dias descargándolo

se ve bueno el battle y saqueo, en ps4 pesa 101GB

Una patada en el ass para Fortnite... Tiene mejores gráficos y mejor jugabilidad.

Apenas está empezando, veamos cómo compiten el uno con el otro por ser el más jugado; estará interesante.

Si no tienes una pc dedicada al gaming no te moleste en bajarlo pa jugar . Requiere de muchas gráficas bro
I7 6ta generacion 16 de ram , solo me falta video tengo una tarjeta grafica ya desactualizada