Call of Duty WWII - beta abierta para PC (clave STEAM)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Si quieres disfrutar de la beta de

Call of Duty WWII

antes de que nadie pueda probarlo, en tu computadora PC, estás de suerte porque la BETA está abierta.

Ingresa a través del siguiente enlace web y comienza a disfrutarlo:

Call of Duty®: WWII - PC Open Beta en Steam
Call of Duty®: WWII - PC Open Beta on Steam

El acceso a la versión beta está programado para el próximo 29 de septiembre, mientras esperas puedes ir bajando el juego para poder disfrutarlo en breve.

Recuerda que las versiones BETA son para verificar qué errores puede haber todavía en el juego y que no han sido detectados por sus programadores/desarrolladores.

Añadido a la cuenta, no sé si tendré tiempo para probarlo pero.

Vamos a ver si se puede probar!! Termine Resident Evil y quiero uno nuevo.

Descargando, aprobecharé para subir la beta e ir creando la lista de reproducción para el futuro :encouragement:

Sin robots y saltos por las paredes estoy seguro que harán de nuevo un buen juego.

Suerte tú que tienes tiempo de jugar. Yo los comparto porque me lo han solicitado varias veces compañeros del foro, pero vamos, de jugar más bien poco... a no ser con el control del televisor porque con esa porquería de parrilla de canales...

- - - Actualizado - - -

Suerte tú que tienes tiempo de jugar. Yo los comparto porque me lo han solicitado varias veces compañeros del foro, pero vamos, de jugar más bien poco... a no ser con el control del televisor porque con esa porquería de parrilla de canales...

Atrás