Hola Betas! Continuo con la venta de mis proyectos propios que no puedo continuar por falta de tiempo y porque necesito liquidez para otro proyecto más grande que tengo en mente.
En este caso vengo a vender un proyecto CALL TO CLICK sobre PAGOS EN CHILE que tiene 40 visitantes en promedio mensuales) y, como verán en la gráfica, es un proyecto bastante estable.
Tiene un logo original y un dominio muy corto, muy llamativo.
Es un proyecto muy bien categorizado que le haría falta trabajar el contenido actual y agregar nuevo contenido. Es un nicho escalable que puede atraer mucho tráfico de Chile 👀
Como todas las subastas, vamos directo a lo más importante:
Search Console desde su nacimiento:
La web tiene casi 11 MESES de antiguerdad. Es una web especializada en trámites de pago CALL TO CLICK donde la gente busca hacer click para PAGAR. Es especial para Google Adsense aunque todavía no fue aprobada.
La web, como dije, está enfocada en
tramites de PAGAR SERVICIOS y TARJETAS DE CREDITO en CHILE (que es un nicho que no está muy competido). El tema es que no la trabajé nunca.
Contraté los articulos y jamás optimicé nada ni utilicé palabras que me recomendaba Search Console.
PALABRAS CLAVES POSICIONANDO QUE PUEDEN DAR MUCHO DINERO
La web sigue creciendo poco a poco pero le hace falta un poquito de trabajo en los textos para poder traccionar más visitas porque no le metí trabajo adicional más que subir los artículos. Pero si saben de monetización,
las palabras claves que se están posicionando pagan muy bien y tienen un CTR en anuncios muy alto.
Los artículos tienen razón de ser, surgieron de un keyword research y estudio previo de los competidores para que posicionen más fácil.
Las imagenes no tienen copy y están optimizadas (peso, nombre y alt)
El dominio premium "pague.cl" está registrado en DonDominio y lo transfiero gratis dentro de DonDominio. Vence 05/09/2023.