Subasta Camaleonicos.com rápida. PA34 DA25

• Autor Autor luisdom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

luisdom

Épsilon
Retroalimentación: +210 / =0 / -3
subasto:
Camaleonicos | Curiosidades
dominio está en neubox pero se transfiere con epp a cualquier empresa o mas facil si abres o tienes cuenta en neubox para que quede el mismo día.
Vence dominio: 10/03/2016

Ganancias: Relativo y variable. Adsense sin monetizar actualmente... pero de repente hago reseñas en ese sitio debido a su calidad, autoridad y rankings por lo que las ganancias por ello vienen siendo aalrededor de 10 o 12 usd por reseña... hagan sus cuentas de cuantas quieren hacer al mes para ganar, pero en promedio si ponemos unas dos al mes, serían ganancias mensuales: 24 usd + si pones adsense.

Quien se lo quede se compromete a dejar las reseñas realizadas y los enlaces (los de portada se pueden quitar uno o dos, lo negociamos).

Antiguedad: marzo del 2011
Pagerank: 3
Autoridad: PA34 DA25

tiene buenos backlinks y posicionamiento.
Sitio tecnologico y de curiosidades / multitemático.

Es subasta rápida y termina 12 horas luego de la última puja.
Primero el pago neto por paypal o transferencia y de inmediato transfiero el dominio y entrego los archivos.

Subasta inicia en 70 usd
pujas mínimas de incremento: 2 usd
Compra directa: NO hay.

- - - Actualizado - - -

Aclaro que las visitas son mensuales, en realidad son pocas porque no le he hecho mucho seo ni he metido estrategias para ganarlas.

- - - Actualizado - - -

Es un sitio ideal para trabajar con reseñas pero obvio ideal también meter contenido que no sean reseñas, solo que no tengo tiempo de trabajarlo.

[MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] va ganando con 70. quién da más? es subasta rápida :encouragement:

Veo que tiene anuncios de adsense, me mandas captura de adsense? para ver que tal va

[MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] va ganando con 70. quién da más? es subasta rápida :encouragement:

[MENTION=48300]Martmen[/MENTION] en el post explique que no esta monetizado hice una prube de ver como se veian y quizas fue la captura que viste tiene pocas visitas también como ya mencioné por lo que no creo que con esas se genere mucho... saludos

- - - Actualizado - - -

Quedan pocas horas. Quién da más?
[MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] va ganando con 70

- - - Actualizado - - -

subasta rápida ha terminado y ganó [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] a quien contactaré por MP. en cuanto esté todo realizado dejare contancia y cerraré el post. gracias

Las visitas son al mes o diarias?

- - - Actualizado - - -

Uf,no me fije ya habia terminado

pago recibido y en transferencia solicitada asi como entrega de archivos enviados. gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás