Abr4xas
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Precio
- $7 USD
- Formas de pago
- Bitcoin
- Binance
- Skrill
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por el comprador
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola compañeros, me gustaría ofrecerles como servicio la extracción de las imágenes y videos de Instagram de la cuenta que desees, ya sea de un famoso, que quieras guardar tus propias fotos o de lo que sea.
Es muy usado en cuentas hot, de memes, de frases, entre otros. Si estás pensando en empezar algo así esto puede ahorrarte muchas horas de tu tiempo.
Como regalo ofrezco 3 reviews del servicio gratis a los 3 primeros que me la soliciten, para que puedan verificar la calidad y la fiabilidad del mismo. (ya agotadas)
(Si la cuenta es privada el plazo de entrega aumentará hasta que me acepten solicitud)
(SELECCIONO CON INTERMEDIARIO, PERO DADA LA CANTIDAD LO VEO INECESARIO, EN TODO CASO SI LO REQUERIERAS NO TENDRÍA PROBLEMA)
Es muy usado en cuentas hot, de memes, de frases, entre otros. Si estás pensando en empezar algo así esto puede ahorrarte muchas horas de tu tiempo.
- Solo necesito URL del Instagram del cual desean obtener las imágenes, no necesito ni usuarios ni contraseñas ni ningún tipo de dato sensible.
- El precio es de 10$ netos por cuenta, en caso de que necesites más de una puedes contactarme y negociaremos sin ningún tipo de problema.
Como regalo ofrezco 3 reviews del servicio gratis a los 3 primeros que me la soliciten, para que puedan verificar la calidad y la fiabilidad del mismo. (ya agotadas)
(Si la cuenta es privada el plazo de entrega aumentará hasta que me acepten solicitud)
(SELECCIONO CON INTERMEDIARIO, PERO DADA LA CANTIDAD LO VEO INECESARIO, EN TODO CASO SI LO REQUERIERAS NO TENDRÍA PROBLEMA)
Última edición: