Camara de accion de Xiaomi, la Xiaomi Xiaoyi

AlanGuerrero

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Jul 2012
Mensajes
1.837
Pues yo vería otras opciones... La SJ4000 ha tenido buenas reseñas para lo barata que es (además de que te incluye una pantalla para ver lo que grabas, cosa que la GoPro incluyó sólo en la Hero4 Silver) y, si necesitas que tenga Wi-Fi, supongo que la SJ5000 serviría.

Actualizo: Mi error, no había visto algo. La SJ4000 tiene una versión sin Wi-Fi y otra versión con (un poco más cara). La SJ5000 creo que tiene 3 versiones.
 

foroblogger

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2010
Mensajes
746
Les voy a echar un ojo, de que marca son? A mi la Xiaomi no se si termina de convencerme, desde los 50 dolares que cuesta alli hasta los 100 que llega a costar aqui se me va mucha pasta y la diferencia tengo aqui el soporte y no en China.

Voy a verlas y te digo
 

Wizard

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Ago 2011
Mensajes
4.256
Se ve muy buena y aparte barata
 

AlanGuerrero

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Jul 2012
Mensajes
1.837
Les voy a echar un ojo, de que marca son? A mi la Xiaomi no se si termina de convencerme, desde los 50 dolares que cuesta alli hasta los 100 que llega a costar aqui se me va mucha pasta y la diferencia tengo aqui el soporte y no en China.

Voy a verlas y te digo

La marca es SJCAM. Se hizo popular y la llamaron algo así como la "GoPro low-cost".
 

yohanz200

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Ago 2013
Mensajes
1.080
hay un canal llamado tecnofanatico en youtube que le hizo vídeos de pruebas, te recomiendo que lo veas y aclares tus dudas :encouragement:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba