Me ofrezco 🎥 ¿Buscas un editor que se adapte a tus necesidades? 🎮📚

• Autor Autor heok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

heok

heok

Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
No existen
Con experiencia en diferentes nichos y estilos, me especializo en adaptar mis habilidades para crear el contenido visual perfecto según tus necesidades. Si trabajas en el mundo de los videojuegos, te ofrezco ediciones que capturan la emoción del gameplay, ajustando el ritmo, los efectos y la música para atraer a los fans. Pero eso no es todo, también me dedico a realizar resúmenes precisos, ideales para informar o entretener a tu audiencia en poco tiempo.

¿Tienes un canal de curiosidades o de contenido tipo test? 🧠 ¡Estoy listo para replicar cualquier estilo que desees! Ya sea un formato dinámico y visualmente impactante o algo más formal y estructurado, mi capacidad de adaptación asegura que el video cumpla con tus expectativas, logrando el mismo impacto que los referentes del nicho. Además, puedo manejar tanto ediciones de corta duración como proyectos más largos, según lo que requieras.

🎯 Mi enfoque está en la diversidad, no solo en los nichos, sino también en la capacidad de replicar y personalizar cada estilo de edición. Así que si ya tienes un concepto en mente, ¡puedo ayudarte a darle vida!

💻 Contáctame para discutir tu proyecto y hagamos que tu contenido brille con una edición a la medida.

+57 3127431939

buenas, tienes portafolio? Cuanto cobras?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás