🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Interesado envio MP
Por segunda vez cayó la cuenta (a 6 días), esperando reposición.Esperando reposición de la cuenta ya que esta cayó en menos de 4 horas.
buenas activo nuevamente procedoEsperando la cuenta, sigo sin respuesta.
Estoy en la misma desde hace dos días.Esperando la cuenta, sigo sin respuesta.
Mala compra, las cuentas caen demasiado rápido. Esperando respuesta del vendedor.Estoy en la misma desde hace dos días.
Lamentablemente las cuentas siguen cayendo a cada rato, la 3era reposición a las justas duró 10 minutos. No recomiendo comprar hasta que el vendedor ofrezca una solución final.Mala compra, las cuentas caen demasiado rápido. Esperando respuesta del vendedor.
Checo muy raro que pase algo asíLamentablemente las cuentas siguen cayendo a cada rato, la 3era reposición a las justas duró 10 minutos. No recomiendo comprar hasta que el vendedor ofrezca una solución final.
Confirmo, las cuentas caen a cada rato llevo 4 reemplazos hasta ahora.Cuenta caida y tengo mas de un dia esperando...
a mi tambien🙁Confirmo, las cuentas caen a cada rato llevo 4 reemplazos hasta ahora.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?