Venta 🎥 Web de Peliculas y Series 1500 visitas diarias A 180 USD 🎥

• Autor Autor EzePity
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

EzePity

EzePity

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +242 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
PRECIO 180 USD NETOS

Buenas! 🙂 En ésta ocasión vengo a ofrecerles 2 webs de Series y películas online ya que no se cómo manejar estos nichos y con qué monetizarlos para que sean reentables. Paso a dejar las capturas:

1er Sitio:

Ultimos 3 meses (Cabe destacar que se me venció el hosting por 1 semana por lo tanto serian mas visitas, aproximadamente 1500 diarias)
1587869371766.png

Paises de los visitantes:
1587870710392.png

Canales Principales: Cabe destacar que el sitio fue comprado aca en el foro hará aproximadamente 2 años o más y por más que las visitas digan directas, son visitas reales que convierten porque he generado buena ganancia en su momento cuando funcionaban ciertos métodos que ahora estan más difíciles.
1587870002663.png

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2do Sitio
Este 2do sitio está vinculado al primero, es decir que una pequeña parte de las visitas llegan de la otra web.

Ultimos 3 meses (300 visitas diarias)

1587870521017.png

Países:
1587870623111.png

Canales Principales:
1587870444902.png

Para conocer las URLS de los sitios, comenten el hilo y mandenme mensaje privado.

➡ El precio será la mayor oferta que reciba. Oferten por mensaje privado y les responderé a la brevedad, no manden un precio de broma por favor, no quiero perder el tiempo, gente seria 🙂

Para la entrega, recibiré el dinero y luego envío los archivos y datos correspondientes para la transferencia de las webs.

Espero sus mensajes!
Saludos 😀

Adjuntos

• 1587869631090.webp
    1587869631090.webp
    39,3 KB · Visitas: 51
Última edición:
Mensajes respondido! 🙂

Te envío MP!

Saludos estoy interesado solicito URL y precio Base por favor

Mandane un presio minimo

Mensajes respondidos! 🙂

Le envié mensaje privado

Mensajes respondidos! La oferta máxima actual es 270 usd por ambas

me envias estadisticas de las visitas desde movil y las url

Mensajes respondidos y enviados!

Mandame precio maximo recibido pls

Hola, otro interesado por aquí. ¿Me podrías mandar mas info por privado?

Urls y como esta la subasta en estos momentos.

Gracias!

Mensajes enviados! Sigue la venta! 😀

Hola me gustaria saber el precio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás